Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 386

DiRT Rally - Trailer de Lanzamiento

Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años1
Muy muy flojo para ser un trailer de lanzamiento. Y se me hace extraño para ser Codemaster, que son muy buenos lanzando trailers en sus anteriores títulos.

De todos modos se que el juego está muy por encima de este flojito trailer.

Esta tarde a levantar tierra en mi Xbox  
EDITADO EL 05-04-2016 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Jimmyllohy445Hace 8 años2
@Lionhead360 A mi no me parece flojo. Sencillamente es un trailer que te muestra lo que tiene el juego, y funciona como "recordatorio" de que en consolas sale hoy. Piensa que la edición de PC se lanzó ya, y cuando anunciaron los añadidos que iban a traer la edición de consolas y la edición Legends, ya hicieron un par de trailers preciosos. 
Y si esta tarde vas a levantar tierra, disfrútalo, porque te puedo decir que el juego es un vicio.
2 VOTOS
Donnced6897Hace 8 años3
Aquí otro que está tarde va levantar tierra, hielo y nieve o dejando goma en el asfalto virtual!!! 

Ya era hora de que sacaran un juego de rally en condiciones en consolas!
2 VOTOS
Mooresam65Hace 8 años4
Yo lo tengo desde ayer y para mi es una pasada.....ahora dificil es un rato largo....por lo menos me lo parece a mi y no soy precisamente manco en juegos de conducción....Para mi un gran trabajo el que ha hecho Codemasters con este juego....El que haya pillado la Legend Edition que no se pierda el documental joyitas las imagenes que salen....
Desde ayer ya habian pruebas online activas, me parecio extraño ya que la fecha oficial es hoy en teoria....
2 VOTOS
Yavetil2434Hace 8 años5
Que ganas le tengo, pero con lo que sale ahora, habrá que esperar a que baje de precio, porque 70€ con Dark Souls III, Uncharted 4, y DOOM a las puertas...bufff
SovietKGB363Hace 8 años6
Se echaba en falta un buen juego de rallies, tan difícil es, pienso yo, es hacer un juego que este a la altura??
AyrtWRC145Hace 8 años7
Pues, a pesar de que hoy no ha caído en mis manos, espero que ya a partir de mañana pueda salir a quemar goma, que la verdad, me hace falta, le tengo muchisimas ganas a este DiRT
Rickyelwixard92Hace 8 años8
Sii yo ya lo tengo desde esta tarde (no lo e catao mucho porque toy viendo el fútbol je je se me acumula la faena) pero e echaso dos o tres partidas y Joder si es difícil si, me puse una subída de pkes peaka y la tercera curva me.pege un ostios y e tenido que abandonar jajaja
Punisherx37629Hace 8 años9
Lo mejor del video, la ultima imagen, el ford test car wrc del 1999 !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT Rally - Trailer de Lanzamiento

Hay 9 respuestas en DiRT Rally - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL