Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts retira el vídeo de Mass Effect usado por Donald Trump por uso indebido

Fity020810974Hace 7 años64
Alguien que pase el vídeo?
Peter48613869Hace 7 años65
@Ilife
Mostrar cita
Donald Trump en EEUU, Marine Le Pen en Francia, libertas en Irlanda y Albert Rivera en España... Que mal vamos! Vaya mala forma de utilizar los videojuegos y buena respuesta de EA
Comparar Albert Rivera con Trumo y Le Pen es de lo más cómico que he visto en bastante tiempo. Desde luego así si que va España con esas ideas.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 7 años66
Mientras tanto, en el Congreso de los Diputados de España se están dando el lote y están a punto de empezar una buena orgía.
Ilife1287Hace 7 años67
@Darthtrojan yo estoy dispuesto a dar 50 % de mi sueldo en impuestos si eso me garantiza empleo sanidad y becas para seguir estudiando medicina. Por supuesto es viable, sino mira los paises nordicos donde he tenido el placer de vivir... 

Por cierto sobre ciudadanos: si no lo hubieses hecho, lee el programa electoral entero, es un toston, lo sé, pero te aseguro que es brutal, hasta el PP me parece una alma caritativa en comparación .

Ya por último, en Europa la "derecha" funciona bien (lo entrecomillo porque este término solo existe aquí), mientras que aquí está asociada a recortes y corrupción. La "derecha" europea también promueve el gasto social, és aquí donde esto no ocurre.

Saludos ^^
EDITADO EL 05-04-2016 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años68
Trump sera un payaso peor q bush.

Pero su hype train esta muy bien montado.

Aborto para unos,banderitas americanas para otros y USA es feliz jajaja
3 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 7 años69
@Alvident tengo un primo que lleva currando allí tres años de enfermero, y por lo que el me dice, Cameron no sólo está bien visto,  si no qu renovó su parlamento con mayoría absoluta, y tiene una tasa de paro bajisima, y su sistema financiero es de los más fuertes y estables del mundo.

Y.viendo lo que hay aquí Cameron les da veinte cueltas
AeroGamer3119Hace 7 años70
En tiempos difíciles siempre se alzan líderes que dicen al pueblo lo que quieren oir mientras este les lleva en volandas al poder, cegado por el viejo cuento del odio visceral al lado contrario. 
Luego pasa lo que pasa con quienes prometen salvar el mundo si tú echas su papel en una caja.

El mundo no cambia, se ve en cualquier foro, noticia o red social. La gente busca alienarse con algo, admitiendose humildemente poseedores de la verdad absoluta y con unas buenas orejeras para que no se desvíen de LA VERDAD. 

Y cuando las verdades chocan vemos como la gente muere por cosas tan absurdas como palabras en un libro o colores en una bandera. Como plaga irracional que somos en mayoría y casi nadie se detiene a comprobarlo. Aunque la historia se repita con ese humor irónico.
Hectorcitomm254Hace 7 años71
@3Dani
Mostrar cita
@Hectorcitomm
Mostrar cita
@EikeSH Dime algo racista o homofobo que haya dicho.
Donald Trump: "Los mexicanos son traficantes y violadores y algunos, asumo, buenas personas".
Los mexicanos no son una raza.
Lokasta1992Hace 7 años72
@ElOpinador
Mostrar cita
Necesitamos un Donald trump en España. Si fuera ciudadano de EEUU mi voto sería para él, pero como vivo en España y aquí sólo hay corruptos y el Chavez 2.0 del coletas...
Frases del que según tu necesita nuestro país: [b]"Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"[/b] [b]"Pido el bloqueo completo y total a la entrada de musulmanes en EEUU" [/b] Trump también han insinuado que los refugiados sirios son unos cobardes: [b]"¿Por qué no están luchando para salvar Siria? ¿Por qué están emigrando a toda Europa?"[/b] ole sus cojones... [b]"México nos envía a la gente con problemas, que trae drogas, crimen, que son violadores"[/b] ...para que dar una opinión razonada si se puede generalizar no?... eso si, sobre lo que hará con las familias deportadas...[b]"Mantendremos a las familias unidas, pero no las queremos, tienen que irse"[/b]. [b]"John McCain no es un héroe de guerra. Prefiero a los que no han sido capturados"[/b]....diez minutos más tarde dijo [b]" se trata mejor a los ilegales que a los veteranos"[/b] ...parece ser que para Donald Trump no se aplica el cuento con el veterano John McCain. Sobre Megyn Kelly periodista que le hizo una pregunta incomoda: "Podías ver cómo le salía sangre de sus ojos. Le salía sangre de su... donde sea"...acto seguido tras la entrevista suelta esta prenda [b]"no me gustan las mujeres cerdas gordas, perras, patanes y animales asquerosos".[/b] [b]"Nueva York está congelado y lleno de nieve, necesitamos calentamiento global".[/b] de traca... [b]"La posibilidad de que Hitler lograra sus objetivos hubiera disminuido si la gente hubiera estado armada".[/b] con dos cojones. Si crees que esto es lo que necesita España tienes un problema. [url]http://www.eldiario.es/rastreador/frases-estupidas-Donald-Trump_6_478112190.html[/url] [url]http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/racismo/las-35-frases-mas-polemicas-de-donald-trump_x2QmE3FcvF2wIoIjf3K0C7/[/url]
EDITADO EL 05-04-2016 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 7 años73
@Ilife fijate en lo que estás diciendo,pongamos que tienes un sueldo de unos 1200 euros,te quedarían 600 para la hipoteca,,luz agua comer,  y ya no te digo si tienes críos, aunque tu pareja tenga un sueldo igual( cosa que en este país no ocurre),,  explicame si de verdad estarías dispuesto a dar cincuenta por ciento de tu sueldo y pasar dificultades.
La única solución es que nuestros gobernantes,  primero sepan administrar los recursos que tenemos de manera eficiente, y se pueda sanear deuda, traer inversión y financiamiento exterior.

Lo demás son solo parches, y sin querer levantar polémica, tanto podemos como Iu, si aplican sus políticas,sin al mismo tiempo gestionar el exceso de deuda, nos llevaría a ún pozo sin fin, ya que si los mercados de deuda dejan de financiarnos, nos hundimos.
Metalex1000491Hace 7 años74
@ElOpinador
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Necesitamos un Donald trump en España. Si fuera ciudadano de EEUU mi voto sería para él, pero como vivo en España y aquí sólo hay corruptos y el Chavez 2.0 del coletas...
Hitler 2.0?? No gracias. Creemos un pais para los homofobos y nazis y os vais todos alli, a ver lo que durais cuando no tengais a nadie a quien perseguir
Estamos en el país que has descrito. Lugar donde la homofobia es delito y la Heterofobia no lo es. Lugar donde el racismo hacia las razas extranjeras es delito y el racismo hacia los españoles no lo es. This is Spain. Sobre el tema, EA no debe de ser tan tiquismiquis y qué se centre en hacer un buen juego.
Vamos por partes "libre-pensador": - Cuando un heterosexual sea perseguido como lo ha sido la homosexualidad a lo largo de la historia, hablamos. La "heterofobia" no existe, porque la inmensa mayoría de este sistema se basa en el dominio heterosexual, y nunca verás crímenes a alguien simplemente por ser "heterosexual", pero por ser del LGTB sí. Constantemente. - "Racismo a españoles": que me hables de racistas a españoles cuando, primero, la "raza española" no existe y, segundo, cuando vivimos en España y la inmensa mayoría somos españoles... Es de traca. Dudo que te refirieras al racismo del que han sido nuestros congéneres en el norte de Europa, como en Suecia o Noruega. Por otro lado, los migrantes, como muchos españoles del siglo pasado, salen a buscarse la vida pensando en sus familias, lejos de conflictos. Para poder labrar se un futuro. El racismo está y debe ser condenado porque sólo fomenta el odio entre iguales, pero eso en vuestras cabezas de nazis no lo entendéis. Por cierto, una valoración personal: te va niquelado el nombre. ElOpinador con una foto de Homer "pensativo". Hasta mi cuñao tiene mejores argumentos.
3 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 7 años75
@Metalex1000 las razas no existen,  todo son mutaciones para adaptarse Al medio conforme los humanos se fueron asentando a lo largo del mundo.

Todos procedemos de un tronco común quw se originó en lo que es actualmente África,

La única raza es la Humana.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 7 años76
Cerrar este hilo sería más rápido que ponerse la moderarlo, la hostia que desvirtualización
Alvident8298Hace 7 años77
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Alvident tengo un primo que lleva currando allí tres años de enfermero, y por lo que el me dice, Cameron no sólo está bien visto, si no qu renovó su parlamento con mayoría absoluta, y tiene una tasa de paro bajisima, y su sistema financiero es de los más fuertes y estables del mundo. Y.viendo lo que hay aquí Cameron les da veinte cueltas
Pues esto no es del año pasado: [url]http://www.elboletin.com/internacional/131770/corbyn-supera-cameron-ultima-encuesta.html[/url] Desde que Cameron empezó a hacer el gilipollas con el asunto escocés no para de caer. De hecho el referendum por el brexit no deja de ser una concesión salvaje y asesina al UKIP y eso también ha pesado y de cojones en esta pérdida de apoyos. Por otro lado la gente se escandaliza mucho con Trump, pero ya van dos veces que la familia Le Pen pone los huevos de corbata a los frnaceses en particular y a europa en general. Después de nochevieja, en Alemania, Austria y no recuerdo cual más, tenemos a los neofascistas vigilando las calles para defender mujeres de musulmanes con las manos largas, de ahí a que se tengan patrullas neofascistas dando de hostias al primer moro que vean la cosa va a depender de cómo de gorda lleven la cogorza. Luego se puede unir al cocktail una Polonia que ha pasado de ser un satélite comunista a un país donde el fascismo rampante ya no sólo no se esconde, sino que gana terreno a una velocidad de vértigo. Para remate, los paises que pusieron España a parir por el tema de la valla de Melilla, sacan la patita y muestran a todos su hipocresía suprema empaquetando refugiados porque no es lo mismo que el negro o el moro se quede en España o Francia a que les llegue a ellos... francamente, el fenómeno Trump hace tiempo que se ha instalado en europa, y veremos cómo acabamos aquí como nuestros gobiernos no se busquen la vida para que los españoles no empecemos a sentirnos perjudicados por aquella tontería de la "discriminación positiva"... y es que habría que recordarle a los políticos que el currante que va justo de pasta y sobrado de dolores cuando llega a casa. no es muy proclive a aceptar que la discriminación positiva salga de su bolsillo y a la vez perjudique su bolsillo.
Yavetil2434Hace 7 años78
Como este tío gobierne, tenemos 3ra guerra mundial!  
Mortajaplateada150Hace 7 años79
  madre mia como esta de jodido el mundo,  espero que no gane Trump porque sino me voy a creer de verda que la gente esta muy dormida... es que de verda que se ve de lejos que muy buena persona no es (como sera detras de camaras bufff)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts retira el vídeo de Mass Effect usado por Donald Trump por uso indebido

Hay 152 respuestas en Electronic Arts retira el vídeo de Mass Effect usado por Donald Trump por uso indebido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL