Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 735

Las películas de The Last of Us y Uncharted se harán esperar

[b]Las películas de The Last of Us y Uncharted se harán esperar[/b]
Neil Druckmann, de Naughty Dog, asegura que llevan año y medio sin avanzar en las dos cintas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160769/las-peliculas-de-the-last-of-us-y-uncharted-se-haran-esperar/]Leer la noticia: "Las películas de The Last of Us y Uncharted se harán esperar"[/url]
The Last of Us, Uncharted 4, Cine y videojuegos y Naughty Dog
Hayny2356Hace 7 años1
Vuestro medio son los videojuegos

Nunca lo olvideis

No necesitamos de ningun otro medio que pueda transmitir mas de lo que un buen videojuego puede transmitir
1 VOTO
RosaSanina4904Hace 7 años2
Pero si ya existen Indiana Jones, The Road y 28 días después.
8 VOTOS
ElOpinador382
Expulsado
Hace 7 años3
Los videojuegos actualmente le dan mil vueltas a las películas. Normal que los de hollywood se suban al carro y quieran hacer películas de videojuegos.
Norimaki2110Hace 7 años4
The Last of Us 2 es lo queremos, la película se la pueden ahorrar perfectamente.
13 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años5
Casi que lo prefiero, visto los resultados anteriores de otros juegos plasmados en el cine y que fueron unos auténticos desastres.
RosaSanina4904Hace 7 años6
@Norimaki
Mostrar cita
The Last of Us 2 es lo queremos, la película se la pueden ahorrar perfectamente.
Yo quiero Jak 4. Viendo que han expandido el terreno en Uncharted 4 podrían hacer un sandbox con mi querido Jak, como ya lo fue en parte Jak 3.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años7
Yo espero que la de Uncharted la cancelen, tiene más tirón y tendría más chicha una película de TLoU que de Uncharted, además de que seguramente saldría menos mojón.

Por lo demás, seguro que de aquí a que salga [b]TLoU 2[/b] hay tiempo para hacer la película y hacer un estreno simultáneo casi al estilo [b]Ratchet and Clank[/b], aunque de todos modos de no llegar a hacerse tampoco me dolería.
SoulNoMore2332Hace 7 años8
No se me ocurre ninguna manera de hacer una película de TLOU sin caer en los mil y un clichés del cine.
De Uncharted ni idea porque no he jugado.
EDITADO EL 05-04-2016 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años9
@RosaSanina
Que dios te oiga. Jax 4 sería lo más esperado por muchos, incluido por mi
1 VOTO
Hidrobomba896Hace 7 años10
Siempre he tenido la curiosidad por una peli bien hecha de The Last Of Us. 
JavierEjem1222Hace 7 años11
Por mi como si no las sacan. No me gusta la nueva moda del cine de hacer películas basadas en cualquier libro, cómic, videojuego, serie, etc.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años12
Pues...agotado el filon literario fantastico wue se fue a la mierda con narfnia y eragon....

agotado el filon literariao adolescente que se a ido a la mierda con divergente....


Hoy por hoy nos queda el filon del comic.....y su futuro depende demasiado del final de la marvel fase3, donde no hay planes proyectados para despues de thanos(y los grandes supervillanos como thanos estan, por desgracia, en las licencias que tiene fox..). Y claro...si el universo de DC se va al carajo por una tercera peli mediocre tras las 2 de snyder....

llegados a dicho punto, el filon que le quedaria a hollywood es los videojueos. Aquí, lo que puede salir de uncharted assassins gow o kingdomhearts...si se lo toman tan en serio como marvel el tema de sus comics...tela lo que puede salir. Les daria una pasta tremenda.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años13
Me da lo mismo, mejor que sigan con esa política, centrarse en los juegos.
EikeSH85147Hace 7 años14
El ultimo guión de Uncharted, me parecio una basura. (Quien se acuerde, era la "familia" de Nathan o algo asi) en cambio The Last os Us, se dijo que iba a tener silimitudes con el juego, con unos pocos cambios, segun el guion.

A mi a decir verdad, se centren en hacer videojuegos, "chupar de la teta" ya estan los DLC, micropagos, merchadising y demas parafernalia.
AMINOGAINER2804Hace 7 años15
Sacar películas que no estén a la altura de estas dos obras de arte me perece un insulto a esta industria

Los videojuegos en muchos casos están por encima del cine
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las películas de The Last of Us y Uncharted se harán esperar

Hay 43 respuestas en Las películas de The Last of Us y Uncharted se harán esperar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL