Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1117

Nintendo rediseña su imagen en redes sociales y vuelve al rojo y blanco tradicional

[b]Nintendo rediseña su imagen en redes sociales y vuelve al rojo y blanco tradicional[/b]
La marca corporativa de la empresa de Kyoto estaba en el gris hasta hace unos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160777/nintendo-redisena-su-imagen-en-redes-sociales-y-vuelve-al/]Leer la noticia: "Nintendo rediseña su imagen en redes y vuelve al rojo y blanco tradicional"[/url]
Nintendo
Sucre013412905Hace 8 años1
¿En serio? ¿Una noticia porque han cambiado de color en las redes sociales?
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años2
Pues creo que lo que mejor le quedaba ahora mismo era el azul. Pero bueno, si quieren volver al rojo tampoco está mal
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años3
Por muchos colorines que cambien la nintendo de ahora para mi no es ni por asomo la que era hace unos años con tantos amiibos y tantas mierdas no reconozco ya a esta empresa...
Zaggrak3505Hace 8 años4
Me verás volver y te arrodillarás.
2 VOTOS
S4suk3E194Hace 8 años5
Letras rojas y fondo blanco? @3djuegos? ??
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años6
Deja los tiempos grisáceos para volver al rojo pasión...   


Aunque bueno, fuera de bromas el tono gris del logo me gustaba más, muy limpio y estético.
Hidrobomba896Hace 8 años7
A mi siempre me ha gustado de rojo y blanco, le queda bien, es nuestra Ducati o Ferrari de los videojuegos. 
10 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años8
@S4suk3E
Mostrar cita
Letras rojas y fondo blanco? @3djuegos? ??
Se refiere a este logotipo:
19 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años9
Nintendo ya es hora de mostrar mas de zelda U o Nx  
1 VOTO
Trige10093Hace 8 años10
Es un primer paso, ahora solo les queda volver a sus raices en todo lo demás.
EDITADO EL 05-04-2016 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años11
Luce bien
1 VOTO
Franxd6295994Hace 8 años12
Al final lo simple es mejor.
Heman3d1031Hace 8 años13
Estaría bien no hacer noticias de teorías de NeoGAF que no son ni de usuarios verificados...
Sly-Luismi4020Hace 8 años14
Ese es el logo de "Cuidado, he vuelto"   

[size=7]Ojalá...[/size]
15 VOTOS
ZeroU404Hace 8 años15
@Sucre0134
Mostrar cita
¿En serio? ¿Una noticia porque han cambiado de color en las redes sociales?
El hecho de qué hayan cambiado de colores como su logotipo antiguo puede ser algo bueno, porqué habrá muchos cambios en la compañia. Lo qué importa es qué Nintendo se está poniendo las pilas, y seguro qué con NX, veremos una Nintendo cambiada, esto es como una de las tantas señales a mi parecer xd
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo rediseña su imagen en redes sociales y vuelve al rojo y blanco tradicional

Hay 54 respuestas en Nintendo rediseña su imagen en redes sociales y vuelve al rojo y blanco tradicional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL