Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 2430

Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC

[b]Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC[/b]
Sin anuncio oficial, aunque en su momento se aseguró que la secuela de Joel y Ellie era una realidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160779/naughty-dog-rescatara-los-prototipos-de-the-last-of-us-2/]Leer la noticia: "Naughty Dog rescatará prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC"[/url]
The Last of Us 2, Naughty Dog y Uncharted 4
Xineseman25741Hace 7 años1
Yo prefiero una nueva IP.

Cada gen una nueva IP. Vale Uncharted 4 para terminar con la saga pero ahora una nueva IP.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años2
Resumiendo el siguiente juego de ND es TLOU2.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años3
Yo preferiría un jak 4 o un remake de jak y daxter ya que este año es el 15 aniversario de la saga
4 VOTOS
Valarum316Hace 7 años4
Me voy a comprar una PS4 sabiendo que en unos meses me timaran con la famosa PS4K, pero es que lo que vi ayer fue un orgasmo gordo, y hoy van y nos dicen esto. 

Shit my money bitch!!!
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 7 años5
The Last of Us antes que una historia es un juego, muchos parecen olvidarlo, así que ese mundo creado todavía da para mucho más.
21 VOTOS
Cinturon-negro1159Hace 7 años6
A pesar del gran juego que supuso TLOU, no me ilusiona casi nada una segunda parte. Creo que en Naughty Dog hay talento más que de sobra para explorar otros mundos, otras historias.
EDITADO EL 05-04-2016 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Heracles15653Hace 7 años7
Prefiero que no vuelvan a tocar TLOU. El juego es una obra maestra que tiene ya su final. ND tiene demasiado potencial para no sacar una nueva IP en toda esta generación y creo que deben explorar otros mundo con otras historias.
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años8
Un The Last of us 2 no estaría mal, pero si pudiera elegir, sin duda un Jak and Daxter 4, o porque no, un RPG, el talento ya lo tienen.
12 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años9
La gente que pide una nueva IP no se enteran muy bien de que the last of us ya es una nueva IP , por que que yo sepa solo ha salido una entrega.

EDITADO EL 05-04-2016 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
34 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años10
Un [b]The last of us 2[/b]

 

Por lo general [b]Naugthy dog[/b] en cada generación desarrolla una nueva IP 

PS1= saga [b]Crash Bandicoot[/b]
PS2= saga [b]Jak & Daxter[/b] 
PS3= saga [b]Uncharted[/b] y [b]The last of us[/b]

Pero tras el gran éxito del [b]The last of us[/b] es probable que saquen la segunda parte, de todas maneras ya sea [b]nueva IP, JAK 4[/b] o [b]The last of us 2[/b] nos soprenderán como siempre. 
EDITADO EL 05-04-2016 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
34 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
@DaniG94
Mostrar cita
Resumiendo el siguiente juego de ND es TLOU2.
Yo sigo apostando por un anuncio de Crash este E3.
Alucardoff6880Hace 7 años12
Deberían hacer otra cosa no tlou 2 quedo bien el final como esta, mejor que hagan algo nuevo o no hay huevos? jajajaja.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años13
No me cansaré de repetirlo, un The last of us 2 sería un ERROR GARRAFAL.

La historia de este juego triunfó porque fue una dulce sorpresa y mezcla de personajes que dieron lugar a un grandísimo juego. 

Por eso esta sensación deben dejarla así, no deben arriesgarse a sacar una secuela que pueda decepcionar o no estar a la altura. 

Toca sacar otra nueva IP que guste tanto como éste juego.
19 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años14
@Xineseman

Ahora mismo tienen 2 proyectos , que edtaban en paralelo a UNCHARTED 4 .

Ahora que UNCHARTED 4 esta terminado , solo les queda el DLC de la historia y tendran el camino libre para dedicarse plenamente en esos 2 proyectos.

Uno seria TLOU 2 el otro seria secreto . 

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157495/naughty-dog-tenemos-uno-o-dos-juegos-mas-antes-de-acabar-la/[/url]


-En un adelanto de una entrevista hecha a Arne Meyer en el portal americano Finder, ha confirmado la intención de Naughty Dog de lanzar, al menos, "uno o dos juegos más antes de acabar la generación, puede que más". 

-Aclaró que los desarrollos de la empresa "no son muy largos, y no tengo ni idea de cuánto va a durar la generación, pero no hay duda de que nuestro próximo juego tras Uncharted 4 se lanzará en la presente generación".
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años15
Pues a mi me encantaría un TLOU 2 ya que su universo es muy parecido al de TWD y en ese escenario tienen para contar mil y una historias.
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC

Hay 120 respuestas en Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL