Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 564

Star Fox Zero - Escuadrón en Vuelo

Enriquebill926324Hace 8 años1
Yo probablemente me comprare el pack de star fox zero. Con star fox guard. Lo hace platinum games así que el juego sera bueno. Solo espero que star fox guard sea bueno porque aunque me encantan los juegos experimentales. Deben tener calidad para ser dignos de ser recordados pese a ser solo experimentos
Ktdeee7829Hace 8 años2
Al final tiene mejor pinta de lo que me esperaba, quitando los gráficos, que para mi es lo de menos, parece que tiene buena pinta, un buen doblaje, bastante interacción con los escenarios y demás, me gusta lo que veo, puede que lo acabe comprando, todo depende de si dark souls 3 me deja tiempo y dinero jeje.Saludos
Crystob2585Hace 8 años3
Las cosas como son, técnicamente es una porquería y me da hasta pena, no se como no le de vergüenza a nintendo, eso es una cosa. Por otra lado, también del apartado gráfico, está el diseño artísticos y cosas así, hay cosas que son solo normales, pero vi por ahí otras cosas que son espectaculares, como escenas del desierto cuando se usa el tanque y varios enemigos, entre otras cosas. Ya los otros temas como sonido, solo viendo el vídeo, cumplen y bien, pero hay que tener el juego entre manos para dar una opinión bien formada.
Ceipher415422Hace 8 años4
Parecía eterna la espera luego de ver a Miyamoto jugando el Star Fox en el E3 del 2014 ... luego se suponía que saldría a finales del 2015 ... pero lo dejaron para el 2016, necesitaban tiempo para mejorar algunos detalles y que se yo... Como sea, el tiempo no fue en vano, desde mi punto de vista salimos favorecidos, ya que pese todo, el juego luce mucho mejor que como se vio en el el E3 del 2015, además que lo puedes comprar junto el Star Fox Guard ( al menos así lo venden en América ) no hay otra forma y al mismo precio que los otros juegos e lanzamientos ni mas ni menos. 

Por un lado  Star Fox Zero, que es pura acción y por otro Star Fox Guard que es mas estratégico. Entre ambas entregas parece que tendré para mucho juego.  
3 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años5
@Enriquebill92 lo has reservado? Por si se agota digo
Feelfist19742
Hace 8 años6
Buah, tremendo, qué ganas tengo ya   

Reservada la First Print Edition, sin duda uno de los juegos que más espero de este año.. como fan de Starfox de siempre, lo que veo aquí es una evolución tremenda, muchos vehículos, distintas formas de afrontar los desafíos, nueva forma de juego aprovechando por completo el hardware que nos proporciona WiiU, con el control del WiiUPad bien implementado.. además, el Guard se ve estupendo, típico juego de estrategia con el componente creativo y multijugador. 

Al final el resultado es un juego muy completo, con una muy interesante edición de lanzamiento, y que compensa con creces un flojo apartado técnico, con un juego cuidado incluso en su doblaje. 

Pienso que para cualquier fan de Starfox y poseedor de WiiU es una compra obligatoria. 

Ahora queda esperar ver como es realmente el juego al completo, y si sobrevive al Hype.  
1 VOTO
Chernando1724Hace 8 años7
No me quedó claro por lo rápido del video: ¿el Arwing retro tiene alguna característica especial además de su aspecto?
Aion1617Hace 8 años8
Dejando de lado el apartado técnico del juego, el gameplay tan "Innovador" (una vista en primera persona), alguien me podría explicar que coño se han tomado para el diseño artístico porque todos los enemigos del juego no tienen ni pies ni cabeza.. parecen creados por el p*** doctor eggman -_-

Tendrían que haber seguido con el modelo de rare con Starfox Adventure o incluso con el de Starfox Assault que tenia un multijugador bestial (de hecho este ultimo habría sido genial, con multijugador online y 16 personas),
Ortopedico833Hace 8 años9
@Chernando En vez de cambiar la skin de tu nave, la cambia por completo al equipo starfox, de esta manera todo el equipo usara el skin retro, ademas por lo que se ve en el video no solo la skin si no que todo lo que la envuelve, explosiones y proyectiles, todo sera de estilo retro.


Personalmente ha dado un cambio bastante grande a mi parecer, hace unos años nos enseñaron un juego y mas bien lo que mostraron era un concepto, ahora lo que han mostrado es un juego con tematica starfox, a eso no le pueden hacer mucho mas, creo que unos graficos mucho mas realistas no encajarian con el estilo de juego de esta edicion ( si cambian un poco el estilo y demas seguramente algo mas realista seria la caña ) 


El añadido del " Guard " me parece un acierto, un pequeño juego a precio reducido ( si no lo compras en pack ) que da un giro a los tower deffense que hay ahora en el mercado.


Sin duda y por los pocos titulos que WiiU va a recibir es un Must Have, esperando ver como tira esto.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 8 años10
"tecnicamente no es tan potente"  pero lo compensa su jugabilidad que es brutal  y una de mis dudas desaparece, es frenetico y esos 60  frame le pintan de maravilla, por otro lado, veo que tiene rejugabilidad como los antiguos y que es bastante complejo por lo tanto estamos ante un arcade puro, 



ojala y  lo deseo que el juego tenga buenas ventas para asi poder ver una secuela en NX
Forevernes2899Hace 8 años11
Buscaron imitar a star fox 64  se nota mucho en el estilo artistico, sobre todo si nos fijamos en los anillos son hasta un poco cuadrados
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años12
Que asco de juego..
Chernando1724Hace 8 años13
@Ortopedico Ya veo. Muy lindo, pero preferiría el Arwing negro en ese caso... Decisión relevante para mí, considerando que no tengo ninguno de los dos amiibos (Fox y Falco) y siempre he pensado en comprarme uno pero me faltaba el incentivo 
Ceipher415422Hace 8 años14
@Hecninjp3
Mostrar cita
Que asco de juego..
Asco porque ? No se tu, pero los gameplay's que he visto luce muy entretenido, quizás no tenga una gráfica impresionante como Uncharted 4 o el FFXV, pero los que lo han jugado dicen que está muy bien. Quizás no te gustan los juegos de nave o que se yo, aún es temprano para tirar mierda, al menos espera que salga el juego y/o lo hayas jugado bien.
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 8 años15
@Aion
Mostrar cita
Dejando de lado el apartado técnico del juego, el gameplay tan "Innovador" (una vista en primera persona), alguien me podría explicar que coño se han tomado para el diseño artístico porque todos los enemigos del juego no tienen ni pies ni cabeza.. parecen creados por el p*** doctor eggman -_- Tendrían que haber seguido con el modelo de rare con Starfox Adventure o incluso con el de Starfox Assault que tenia un multijugador bestial (de hecho este ultimo habría sido genial, con multijugador online y 16 personas),
¿En qué sentido seguir con el modelo de RARE?, ¿en hacer otro juego nada que ver con lo que realmente es star fox?, porque para eso hubieran lanzado starfox guard a precio completo y listo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Fox Zero - Escuadrón en Vuelo

Hay 21 respuestas en Star Fox Zero - Escuadrón en Vuelo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL