Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 576

FIFA 16 llegará a EA Access y Origin Access a mediados de abril

[b]FIFA 16 llegará a EA Access y Origin Access a mediados de abril[/b]
Dead Space ya está disponible en el EA Access de Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160782/fifa-16-llegara-a-ea-access-y-origin-access-a-mediados-de/]Leer la noticia: "FIFA 16 llegará a EA Access y Origin Access a mediados de abril"[/url]
FIFA 16, Ea access y Origin Access
Kerny4455Hace 8 años1
Wow qué pronto no? La temporada no ha acabado todavía y el siguiente Fifa saldrá en Septiembre no?

Grande EA; de verdad.

El juego es malo, pero el gesto se agradece; sobre todo a los que nos resignábamos a gastar dinero en el juego directamente.
2 VOTOS
Coldragon1071Hace 8 años2
Pongan el  battlefront y el need for speed T.T ,ya hay suficiente fifa
Virgueria2623Hace 8 años3
¿Dead Space es retrocompatible? bueno sé que dijeron que todos los que regalaran para la 360 serían retrocompatibles pero como esta gente ha cambiado de parecer alguna vez no fío y además no recuerdo haber visto noticia sobre ello.

Gracias de antemano.

Un saludo...
RaM5eS4518Hace 8 años4
Suma y sigue.... contentisimo con este excelente servicio, que tengo contratado desde el día uno..... 
Que pena que no todos los gamers puedan probarlo, solo por que una empresa avara considera que no ofrece buen servicio a sus clientes.
5 VOTOS
Kerny4455Hace 8 años5
@Virgueria
Mostrar cita
¿Dead Space es retrocompatible? bueno sé que dijeron que todos los que regalaran para la 360 serían retrocompatibles pero como esta gente ha cambiado de parecer alguna vez no fío y además no recuerdo haber visto noticia sobre ello. Gracias de antemano. Un saludo...
Es retrocompatible, además este mes lo dan con Gold + Saints Row IV de 360. Y Sunset y TWAU
JaviiSie7e4444Hace 8 años6
@Kerny
Mostrar cita
Wow qué pronto no? La temporada no ha acabado todavía y el siguiente Fifa saldrá en Septiembre no? Grande EA; de verdad. El juego es malo, pero el gesto se agradece; sobre todo a los que nos resignábamos a gastar dinero en el juego directamente.
Hombre, eso de que el juego es malo... Que hace varios FIFA que no meten nada que cambie muchísimo vale, pero decir que FIFA es malo, no sé yo...
2 VOTOS
Larrouse201Hace 8 años7
Juegos que deberían desaparecer con el paso de los años junto a su deporte, o al menos junto a los billetes que lleva consigo este "deporte". Con esos milloncejos que se ponen bajo la manga los que van detrás de una pelota no existiría pobreza en el mundo. Luego nosotros, partiéndonos los cuernos cada maldito día y cobrando menos de mil euros, sin vacaciones, y explotados durante horas y horas. Lo siento para quien se ofenda, pero para mí los juegos anuales no tienen mérito... Ni el FIFA, ni el PES, ni el COD...
3 VOTOS
Kerny4455Hace 8 años8
@JaviiSie7e
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
Wow qué pronto no? La temporada no ha acabado todavía y el siguiente Fifa saldrá en Septiembre no? Grande EA; de verdad. El juego es malo, pero el gesto se agradece; sobre todo a los que nos resignábamos a gastar dinero en el juego directamente.
Hombre, eso de que el juego es malo... Que hace varios FIFA que no meten nada que cambie muchísimo vale, pero decir que FIFA es malo, no sé yo...
Dentro de su género, simulador deportivo; es malo. Tienes NBA2K, Football Manager, Rocket League, Olli Olii 2 o PES 2016 (este último no mejor, pero innova más)
Sherus14002Hace 8 años9
Me alegro muchísimo, me estoy viciando muchísimo a FIFA 15 y me parece muy bien que pongan el FIFA 16. Olé!
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años10
@Kerny
Mostrar cita
Wow qué pronto no? La temporada no ha acabado todavía y el siguiente Fifa saldrá en Septiembre no? Grande EA; de verdad. [b]El juego es malo[/b], pero el gesto se agradece; sobre todo [b]a los que nos resignábamos a gastar dinero en el juego directamente[/b].
Para que yo me entere, el juego según tu es malo pero te lo ibas a comprar??? No tiene ningún sentido lo que hablas. Por otra parte, a estas alturas al que le guste fifa o tiene ya el 2016, o se espera a que saquen el 2017, así que tampoco es que esten ofreciendo la panacea.
Kerny4455Hace 8 años11
@Bortnayf
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
Wow qué pronto no? La temporada no ha acabado todavía y el siguiente Fifa saldrá en Septiembre no? Grande EA; de verdad. [b]El juego es malo[/b], pero el gesto se agradece; sobre todo [b]a los que nos resignábamos a gastar dinero en el juego directamente[/b].
Para que yo me entere, el juego según tu es malo pero te lo ibas a comprar??? No tiene ningún sentido lo que hablas. Por otra parte, a estas alturas al que le guste fifa o tiene ya el 2016, o se espera a que saquen el 2017, así que tampoco es que esten ofreciendo la panacea.
¿Qué? Me lo quería comprar en su día, cuando salió, pero no lo hice porque tengo el 15; y nunca he dicho de querer comprármelo ahora... Por eso agradezco que esté en EA Access porque tengo EA Acces por DAI y Battlefield; así que "moralmente" tengo un juego + "gratis" por el cual me iba a gastar dinero en su día.
2 VOTOS
Xicoateo1378Hace 8 años12
Gran noticia, aunque lo tenga porque me compré el pack Xbox One 1Tb con 1 año EA Access y Fifa16( descargable).Pero me alegro por quien no lo tenga. El año que viene disfrutaré el 17 . 
A ver cuando van soltando ya el NBA Live16 ,sé que no es nada del otro mundo, pero la NBA me encanta y la demo ni me desagradó ( no pagaría dinero por él, pero regalado sí que me atrae).
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 8 años13
@Kerny
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
Wow qué pronto no? La temporada no ha acabado todavía y el siguiente Fifa saldrá en Septiembre no? Grande EA; de verdad. El juego es malo, pero el gesto se agradece; sobre todo a los que nos resignábamos a gastar dinero en el juego directamente.
Hombre, eso de que el juego es malo... Que hace varios FIFA que no meten nada que cambie muchísimo vale, pero decir que FIFA es malo, no sé yo...
Dentro de su género, simulador deportivo; es malo. Tienes NBA2K, Football Manager, Rocket League, Olli Olii 2 o PES 2016 (este último no mejor, pero innova más)
No estoy de acuerdo, para mí sólo NBA2k es mejor en su género. Football Manager es una maravilla, pero le pasa lo que a FIFA, lleva 2-3 años sin añadir mejoras que destaquen.
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 8 años14
A ver si se enteran estos de Sony que en PS4 también queremos el EA Access. 
5 VOTOS
Leandrius118Hace 8 años15
Ahora a esperar tambien el garden warfare 2 y ya vale la pena renovarlo!! He jugado a casi todos los juegos del vault menos los de futbol americano y vale la pena q por 25 euros al año tengas tanto por jugar y si ahora ademas empiezan a poner retrocompatibles. Pues genial
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 16 llegará a EA Access y Origin Access a mediados de abril

Hay 23 respuestas en FIFA 16 llegará a EA Access y Origin Access a mediados de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL