Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Roge801681
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 468

Battlefield 1: Ni una triste imagen del juego?

Estoy cambiando medio equipo a falta de la gráfica para jugar al B5 y no existe ni una imagen, foto o montaje que diga nada salvo ese de la primera guerra mundial que suena a fake que no veas...

Estaría muy bien volver a la segunda guerra mundial o que hiciera flash backs y así tener multijugador en diferentes epocas... algo diferente pero sin dejar de ser Battlefield...

Un saludo.
Danifedz13991Hace 8 años1
@Roge80 el juego ni siquiera ha sido anunciado todavía, pero probablemente en este E3 muestren algo
RaulGamero2597Hace 8 años2
Yo que soy ``fan´´ de battlefield estoy perdido en este tema . No hay nada confirmado ni ningun rumor super real , me asusta que se presente en el E3 ya que si va  a salir a finales de año tendrian una jodienda al sacar una beta si hay y todos los trailers . Saludos  
Kerberos190249Hace 8 años3
Dudo que sea ambientado en la las dos guerras mundiales, en la primera porque fue una guerra de posiciones, con asaltos de una trinchera a otra y donde la presencia de vehiculos no fue tan relevante, ademas, esta el Verdun, que es un gran juego pero que a veces se torna algo repetitivo por eso mismo.
La Segunda Guerra Mundial es mas factible, hay mas variedad de armas, vehiculos, muchos frentes, muy dinamicos. Un mapa de Stalingrado o Normandia molaria mucho, pero sigue estando limitado en armamento y camuflajes con respecto la epoca actual, ademas de ser una epoca sobreexplotada.

Creo que lo logico es un Battlefield 5 que siga en la linea del 3 y el 4, y que si hacen uno de la SGM hagan otro Battlefield como con el Hardline.
La actualidad o un futuro cercano permiten muchos gadgets, equipamiento, camuflajes, vehiculos (especialmente helicopteros), y una mayor personalizacion de armas y personajes.
Lo unico que espero en esta nueva entrega son mapas aun mas destruibles y una personalizacion de personaje mas alla del camuflaje, con complementos, sexo, etc.

La foto filtrada de "Battlefield 5 Eastern front" o es un fake o forma parte de alguna expansion, pero bueno, todo es posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Ni una triste imagen del juego?

Hay 3 respuestas en Ni una triste imagen del juego?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL