Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1001

HTC Vive - Realidad Virtual de Steam VR

3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años1
Sin duda va ser la mejor experiencia en realidad virtual y es la que yo quiero, eso si me gustaría ver algún juego mas elaborado y no estos que mostraron, por que para chorri juegos ya tenemos la playstation vr.
7 VOTOS
Robfero8916Hace 7 años2
Con este tipo de videos se consigue mostrar como se relaciona el usuario con el mundo que le rodea. Es dificil transimitir como se siente de inmerso con esta tecnologia y este video lo logra
EDITADO EL 05-04-2016 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años3
Esta tecnología me atrae mucho, pero sin juegos potentes con los que sacarles partido no merece la pena comprar las gafas.

Un saludo,
Gaaraalex1288Hace 7 años4
Estas son gafas de realidad virtual y no mamadas        
3 VOTOS
-Copycat-955Hace 7 años5
Grandioso.  
Sebonike153Hace 7 años6
Me encanta. Y aun mas el pensar que vendrá en el futuro.   
1 VOTO
Mixsoave914Hace 7 años7
Soy de la vieja escuela, sillon y mouse jajajajaja...
Alexcunha14226Hace 7 años8
Empieza la nueva era del entretenimiento. Y pensar que décadas atrás simplemente se soñaba con esto, ahora ya es algo posible.
2 VOTOS
Facehugger1196
Expulsado
Hace 7 años9
Jugar con Dog a otro nivel


[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShNXIeg6ViLrObkUvtOlrYxDb_0jqxn4MWoElwsUmtm8qd7gZF[/img]


HL3 cada vez más cerca señores.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años10
[i][b]Esto es una genialidad y muestra de que el futuro ha llegado [/b][/i] 

Para los que decían que la Realidad Virtual iba a abstraer a las personas haciéndolas mas solitarias o antisociales pues acá está la prueba de que no tiene por que ser así. Cada quien puede disfrutar de una experiencia virtual mientras familiares y amigos pueden ver que es lo que haces a través de la TV o de un monitor y participar en la experiencia sin ningún tipo de obstáculos. 

[list]Vale agregar que en el futuro próximo no será de extrañar el que se puedan comprar varios visores de RV a bajo costo tal cual como hoy día se puede comprar varios gamepads para compartir los juegos, y de hacerlos inalámbricos y contar con un espacio de grandes dimensiones en el hogar pues la experiencia acá mostrada va a quedar empequeñecida con lo que veremos en el futuro.[/list]

Un ultimo detalle, los videojuegos de "[i]alto calibre[/i]" o las superproducciones nivel AAA para la Realidad Virtual van a desarrollarse si o si, para esto solo es necesario el que se consolide un mercado viable para su comercialización y esto es un hecho rotundo cuando hemos presenciado que le demanda por cada uno de estos dispositivos ha agotado su stock en tiempo record gestando rápidamente un publico ansioso por comprar videojuegos que aprovechen las cualidades de su nuevo dispositivo al máximo.

[i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Electrico720Hace 7 años11
Algo me dice que ese cable tan gordo ba acausar mas de un accidente domestico....aver si lo hacen wifi aun que eso posiblemente aumente otros 250€gggg
1 VOTO
Victor48151412Hace 7 años12
En ingles? en serio?
Ital92364Hace 7 años13
El mejor video de RV que he visto, por mucho. Incluso me hace plantear comprarme las Vive, con todo y que sean tan caras. Pero creo que optaré por PlayStation VR.
William--Wallace31294
Hace 7 años14
La verdad es que tiene mucho potencial y debe ser divertido, pero sin embargo está muy lejos aun de lo que yo deseo ver en dicha tecnología.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 7 años15
Pues a mi el vídeo me parece preparadísimo, de la línea de los de Ubisoft mostrando a "jugadores" pasándolo superchachi con su nuevo juego de turno. No me convence en absoluto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > HTC Vive - Realidad Virtual de Steam VR

Hay 18 respuestas en HTC Vive - Realidad Virtual de Steam VR, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL