Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 733

El terrorífico Outlast 2 presentará novedades en la PAX East de finales de abril

[b]El terrorífico Outlast 2 presentará novedades en la PAX East de finales de abril[/b]
El juego de terror presentó un críptico vídeo en el que anunció novedades para la feria de Boston.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160787/el-terrorifico-outlast-2-presentara-novedades-en-la-pax/]Leer la noticia: "Outlast 2 prepara nueva información para la PAX East de finales de abril"[/url]
Outlast 2 y Pax East
BustemX693Hace 8 años1
Respecto al primero, duraban más sus trailers que el propio juego en sí. Espero que eso lo solucionen.
PremiumDay4183Hace 8 años2
No me lo regalaran con el Plus como el primero, supongo que soñar es gratis...
EDITADO EL 05-04-2016 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
WILDER-LC520Hace 8 años3
Que lleve una GoPro ahora en manos.-
JamesDSZ1670Hace 8 años4
El uno me gustó...
Pero 
¿ Esto qué es ?
Parece que está hablando un dictador árabe .
Jajajajaja, de humor involuntario la verdad.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años5
Soporífero fue el primero, no lo pude terminar, estos juegos de hacer poco y nada y andar escondiéndose no me gustan nada pero para gustos colores, supongo que habrá gente que le guste.

Por suerte las ansias de survival las calme con the evil within y con la quinta partida nueva de Dead space 2, estos si que te hacen transpirar de lo lindo.
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años6
@JamesDSZ
Mostrar cita
El uno me gustó... Pero ¿ Esto qué es ? Parece que está hablando un dictador árabe . Jajajajaja, de humor involuntario la verdad.
Edito que ya lo pone en la noticia
EDITADO EL 05-04-2016 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
TheRider439Hace 8 años7
Activando los subtítulos y el traductor se puede "leer" lo que dice,pero todo es inconexo....
Parece la típica grabación puesta del revés,pero no perderé tiempo en probar a reproducirlo al revés aver que dice jejeje
Espero jugarlo,el primero fue bueno en mi opinión y me sorprendió en los creditos lo pequeño que es el estudio que lo creo.
un saludo
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años8
@WILDER-LC o un palo por lo menos , no te metas en un manicomio abandonado a "pelo" subnormal
4 VOTOS
Mixsoave914Hace 8 años9
Una cagada pinchada en un palo.....
Alextruscao141445Hace 8 años10
Qué ganas tengo de ver algo de Outlast 2, el primero fue muy bueno.
EDITADO EL 05-04-2016 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Carrioner1156Hace 8 años11
Traducción rápida al español:
[i]"Los niños, los amantes de Dios... los defensores de su paraíso. Todos nuestros años de sufrimiento se confluyen ahora en este día glorioso de la paz. ¡ Paz! Mal en los corruptos y la inmunda lengua de los romanos en la ciudad puritana. En el cuarto mes y el día vigésimo segundo del decimosexto año del tercer milenio, comienza nuestro cálculo. El cordero de ojos de araña espera en la ramera... hambriento de este mundo, listo o no. Para la buena Tierra sed para la sangre y nosotros, como los Ángeles, no debemos mostrar ninguna misericordia. Dios te ama."[/i]

El pasaje de Judas 1:14-15 hace referencia al juicio contra los impíos.
[spoiler="El vídeo al revés"]
[/spoiler]
15 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 8 años12
Que ganas de que salga después del gran survival que fue el primero, corto pero con una atmósfera y un escenario acojonante, y nunca mejor dicho.
4 VOTOS
PF-Garrett460Hace 8 años13
Por "terrorífico", quieren decir que [u]suponen[/u] que lo sea, si?
EDITADO EL 05-04-2016 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Diegalex902487Hace 8 años14
Red Barrels ha confirmado en Twitter que tanto localizaciones como personajes serán diferentes. No sé hasta qué punto podría mantener alguna conexión con el primer Outlast pero viendo el final de Whistleblower me gustaría que algo cerraran.

[spoiler="Suposición"]Murkoff trinca a Waylon Park por el chivatazo y su mujer Lisa va en su búsqueda.[/spoiler]
EDITADO EL 05-04-2016 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años15
A mi me encantó, siendo uno de los mejores juegos de terror, que de erdad provocan miedo y angustia a la vez. Vale que no era muy largo, pero que más se le podia pedir
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terrorífico Outlast 2 presentará novedades en la PAX East de finales de abril

Hay 35 respuestas en El terrorífico Outlast 2 presentará novedades en la PAX East de finales de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL