Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 912

Nintendo cesa, 12 años después de su lanzamiento en Japón, la reparación del modelo original de Nintendo DS

[b]Nintendo cesa, 12 años después de su lanzamiento en Japón, la reparación del modelo original de Nintendo DS[/b]
La empresa no repondrá piezas para el modelo NTR-001 a partir del 30 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160788/nintendo-cesa-12-anos-despues-de-su-lanzamiento-en-japon-la/]Leer la noticia: "Nintendo cesa en Japón la reparación del modelo original de Nintendo DS"[/url]
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años1
Mi modelo favorito de ds. la batería, las bocinas, el diseño. Prácticamente indestructible.
1 VOTO
Phyrox401Hace 8 años2
[u]Nintendo cesa[/u]  
Que buena comprension lectora tengo joer... aunque creo que estaria mejor escrito asi:

[b]Nintendo cesa la reparación del modelo original de Nintendo DS, 12 años después de su lanzamiento en Japón.[/b]
15 VOTOS
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 8 años3
@RHAIYOI
Mostrar cita
Mi modelo favorito de ds. la batería, las bocinas, el diseño. Prácticamente indestructible.
Dimelo a mi que me la cargé al año de tenerla , pero por suerte me la repararon cambiandome la carcasa plateada original por una azul? , la que si duraba mas era la ds lite (al menos en mi caso )
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años4
Aprovecho el tema para recomendarles esta excelente colección de 4 juegos de Megaman y 4 grandes videojuegos de la vieja GameBoy. La mejor saga de MegaMan en mi opinión.

11 VOTOS
Manolete-17525Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Legensnake120Hace 8 años6
@Phyrox
Mostrar cita
[u]Nintendo cesa[/u] Que buena comprension lectora tengo joer... aunque creo que estaria mejor escrito asi: [b]Nintendo cesa la reparación del modelo original de Nintendo DS, 12 años después de su lanzamiento en Japón.[/b]
Digamos que es la manera oculta de echarle tierra con ese titulo y con el final en el Gracias al mandato del amo Sony, Deberian hacer uno que diga Sony nunca se hizo eco ni responsable de todas las consolas mal construidas en su lanzamiento y ahora miles sufren las consecuencias.
1 VOTO
Jochemali1045Hace 8 años7
Seguramente la mayoría de reparaciones eran por los botones L y R

Mi DS negra, la tocha sigue viva, pero le falta reparar los botones mencionados
Kvach4606Hace 8 años8
@Phyrox
Mostrar cita
[u]Nintendo cesa[/u] Que buena comprension lectora tengo joer... aunque creo que estaria mejor escrito asi: [b]Nintendo cesa la reparación del modelo original de Nintendo DS, 12 años después de su lanzamiento en Japón.[/b]
bastante mejor el titular se las trae
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años9
Dios, la mejor portátil por mucho, las horas que me pase enfrente de esta consola superan las 2000
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años10
@Manolete-17
Por lo menos no digas aquí hombre que la tienes pirateada...
Figure094730Hace 8 años11
12 años y en su tiempo ya era tecnología desfasada. Gracias Nintendo, por toda la "innovación"
Ashfor14951Hace 8 años12
@Figure09
Mostrar cita
12 años y en su tiempo ya era tecnología desfasada. Gracias Nintendo, por toda la "innovación"
Más de 160 millones de consolas vendidas. Integración de dos pantallas una de ellas táctiles que sin duda muchos juegos sacaban provecho bastante bien, micrófono... Innovación traía de sobra, no sé de donde sacas eso de "12 años y en su tiempo ya era tecnología desfasada". Pero vamos si te refieres a los gráficos, parad, que aquí me bajo.
29 VOTOS
Otakon1987866Hace 8 años13
@Figure09
Mostrar cita
12 años y en su tiempo ya era tecnología desfasada. Gracias Nintendo, por toda la "innovación"
"Innovacion y desfasada"son terminos que no necesariamente deban ir ligados.
6 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años14
@Figure09
Mostrar cita
12 años y en su tiempo ya era tecnología desfasada. Gracias Nintendo, por toda la "innovación"
Tecnología desfasada pero que con sus juegazos le dió mil vueltas a PSP. No siempre gana quien más gorda la tiene.
12 VOTOS
Javierelias15103Hace 8 años15
Habrá que comprar piezas por si acaso peeo vamos fijo que es prima de los nokia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cesa, 12 años después de su lanzamiento en Japón, la reparación del modelo original de Nintendo DS

Hay 45 respuestas en Nintendo cesa, 12 años después de su lanzamiento en Japón, la reparación del modelo original de Nintendo DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL