Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 419

Un nuevo Samurai Warriors llegará a Wii y PlayStation 3

[b]Un nuevo Samurai Warriors llegará a Wii y PlayStation 3[/b]
Serán nuevas versiones de Samurai Warriors 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114166/un-nuevo-samurai-warriors-llegara-a-wii-y-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Samurai Warriors
Fomare23106Hace 13 años1
Bienvenido sea este nuevo Samurai warriors! este me lo pillo para Wii!
Samech152Hace 13 años2
Vi la noticia ayer, junto a los nuevos personajes del DW7... Me imagino que sera un copy paste, es decir, mas bonito, pero la misma sencillez en el modelado, como ya paso con el SW2 o el OW en 360, sigueme quedando la duda si llegara a occidente (Orochi Warriors Z de PS3 ahi se quedo) y si siguiendo la politica aqui sera multi.

Pero vamos, al menos que el XL de Wii llege, que el retorno de Gracia no me emociona (Me parece un pj lento, con mal moveset y debil, la salva el especial, que era un crack), Aya Gozen y Fukushima Masanori estaba cantado que serian jugables en una expansion y lo que mas me interesa... Modos Musou para TODOS, Noh, Kotaro, Toshiie esta vez si con trama propia  (40 Historias nada menos)

Que metan armas de 5th lvl, alguna stage mas y las cosillas tipicas de los Xtreme Legends y feliz.

PD. Al final parece que el DW6 se queda definitivamente sin Xtreme Legends... salio el DW6 Special en PS2 con las 6 historias mas, el desclonado de 6 pj's pero nada, para PS3/360 y menos en occidente ¬_¬
1 VOTO
LOKIKI946Hace 13 años3
Queremos un orochiiiiiiii nuevo pa la ps3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,con la mezcla de dinasty i samurai,eso es lo suyooooooooooooooo,como el dinasty warrios orochi,con nobunaga ,toyotomi ,sun ce, lu bu eso es lo que queremos i que se puedan cojer a tres a la vez,como en dicho juego,e dichoooooooo
Seibitsu3443Hace 13 años4
Yo lo anotaría en mi lista si no fuera porque últimamente no traducen los Dynasty ni los Samurai por lo que yo no lo compraré a no ser que esté traducido.
Chernando1724Hace 13 años5
Ya tengo el Samurai Warriors 3, ¿valdrá la pena comprarse uno nuevo? Lo voe bastante complicado.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años6
 bueno....
Samech152Hace 13 años7
@Seibitsu
Mostrar cita
Yo lo anotaría en mi lista si no fuera porque últimamente no traducen los Dynasty ni los Samurai por lo que yo no lo compraré a no ser que esté traducido.
DW6, SW3, El Puño de la Estrella del Norte (Que es un Musou mas) traducidos. Teniendo en cuenta que el DW6 Empires no salio en España, el unico no traducido ha sido el Strike Force. ¿Hace cuanto que no compras uno?
@Seibitsu
Mostrar cita
Ya tengo el Samurai Warriors 3, ¿valdrá la pena comprarse uno nuevo? Lo voe bastante complicado.
A no ser que seas fan, lo dudo, no es un juego nuevo, es una expansion como todos los Xtreme Legends hasta la fecha y la version Z no deja de ser SW3+XL en PS3.
X-leider123085Hace 13 años8
Bueno se ve prometedor espero que no lo arruinen
Chernando1724Hace 13 años9
@Samech
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Yo lo anotaría en mi lista si no fuera porque últimamente no traducen los Dynasty ni los Samurai por lo que yo no lo compraré a no ser que esté traducido.
DW6, SW3, El Puño de la Estrella del Norte (Que es un Musou mas) traducidos. Teniendo en cuenta que el DW6 Empires no salio en España, el unico no traducido ha sido el Strike Force. ¿Hace cuanto que no compras uno?
@Seibitsu
Mostrar cita
Ya tengo el Samurai Warriors 3, ¿valdrá la pena comprarse uno nuevo? Lo voe bastante complicado.
A no ser que seas fan, lo dudo, no es un juego nuevo, es una expansion como todos los Xtreme Legends hasta la fecha y la version Z no deja de ser SW3+XL en PS3.
¿Pero cómo funcionaría en Wii, entonces? Porque no me imagino otra cosa que no sea comprar el disco completo... nuevamente. A menos, claro, que la vendieran en formato SD
Samech152Hace 13 años10
@Chernando
Mostrar cita
@Samech
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Yo lo anotaría en mi lista si no fuera porque últimamente no traducen los Dynasty ni los Samurai por lo que yo no lo compraré a no ser que esté traducido.
DW6, SW3, El Puño de la Estrella del Norte (Que es un Musou mas) traducidos. Teniendo en cuenta que el DW6 Empires no salio en España, el unico no traducido ha sido el Strike Force. ¿Hace cuanto que no compras uno?
@Seibitsu
Mostrar cita
Ya tengo el Samurai Warriors 3, ¿valdrá la pena comprarse uno nuevo? Lo voe bastante complicado.
A no ser que seas fan, lo dudo, no es un juego nuevo, es una expansion como todos los Xtreme Legends hasta la fecha y la version Z no deja de ser SW3+XL en PS3.
¿Pero cómo funcionaría en Wii, entonces? Porque no me imagino otra cosa que no sea comprar el disco completo... nuevamente. A menos, claro, que la vendieran en formato SD
Pues no sabria decirte, en PS2 el XL del SW2 fue en formato fisico a precio reducido y para tener todos los personajes, tu partida y demas debias hacer una carga del SW2 original. Pero en 360 fue un DLC, asi sabiendo que Wii da opcion de descarga de contenido tampoco es descartable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Samurai Warriors llegará a Wii y PlayStation 3

Hay 10 respuestas en Un nuevo Samurai Warriors llegará a Wii y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL