Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 701

Comentarios del análisis de Total War Battles: Kingdom

[size=14][b]Estrategia y FreeToPlay juntos de nuevo en un videojuego, en esta ocasión de los creadores de Total War. Análisis.[/b][/size]
La conocida saga de juegos de estrategia Total War, una de las más veneradas de los últimos tiempos, se lanza con Battles: Kingdom a la conquista FreeToPlay. Un juego con posibilidades pero también flojo en varios aspectos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20911/0/total-war-battles-kingdom/]Pulsa aquí para leer el análisis de Total War Battles: Kingdom[/url]
Fvalley46Hace 8 años1
Comprensible la monetizacion, lo probare, aunque espero que lo de la dilatacion de los tiempos no sea extremadamente exagerados como parece decir el articulo...
Demian34198Hace 8 años2
Simplemente es un juego para móviles traído a PC, si te gusta tener que esperar casi para todo y diversas formas de pago, por no hablar de que el juego juega por ti, entonces no creo que te desagrade...
Gejoquet9Hace 8 años3
Yo ya lo he jugado, y he de decir que es un gran Free To Play!!! Muy sencillito graficamente, pero con mucho estilo!! Las misiones se desarrollan en fácil (te cepillas algunos campesinos y poco más), normales (te enfrentas a un ejército similar al tuyo), difíciles (cuando tienes que luchar contra ejércitos muy complejos y con unidades de las de "pago") y del tipo "se te va la olla"  (enfrentarte a ejercitos superiores en mucho al tuyo y teniendo que hacer bien todas las cargas, todos los apoyos y los movimientos de tropas, sino olvidate de ganar la batalla) 

Eso de los tiempos es una calentada, por que no es muy cierto que tienes que esperar mucho para hacer las cosas, yo lo llegue a jugar hasta el tope en 20 dias....y teniendo un ejercito con unidades de "pago" que son del tipo: 1 Caballeria pesadisima, infantería con espadas a dos manos, etc.... 

Lo que hace que realmente sea un free to play de los buenos, si te gestionas los recursos bien y no te calientas en gastar el oro en tonterias puedes hacer un ejercito para enfrentarte a quien sea. Como cuando lo jugue estaban desarrollando era complicado meterse en una batalla online, pero las pocas que llegue a jugar, de 10...y cuando digo de 10 no es que sean como Medieval Total War 2, Shogun 2, etc...sino que son muy épicas del tipo que te quede un solado al final de la batalla. 

Yo lo recomendaria a todo el mundo! Oye, y si te quieres currar un buen escudo de familia, un buen icono y hacer las construcciones a toda ostia, pues a pagar, pero sino, puedes jugar muy tranquilamente y muy gratis!!!! 

Yo le doy un 10.
4 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años4
Pues yo llevo 4 días jugando y estoy muy enganchado. Lo veo más para un 7 por lo menos y los tiempos de carga no son para nada exagerados. Como el Clash of Clans más o menos y mucho más rápido en las mejoras y construcciones de unidades/edificios. 

Es genial, un juego de estrategia para el móvil, como todos los del género lleva su ritmo, no es un juego frenético, pero genial. Las batallas son muy buenas, pero la gestión de las tierras y demás es lo que a mí me vicia. 

Y ¿sabéis qué más me encanta? que vivo de la gestión de mis tierras, que puedo reorganizar planteamientos en los nuevos feudos que conquisto y mejorar los rendimientos y experimentar sin borrar ninguo de los anteriores, que las batallas se producen entre ejércitos y no entre territorios... Que prima la solemnidad y el honor en lugar del hideputismo y no me encuentro jamás mis tierras arrasadas y mis arcas vacías con el consecuente cabreo del 15. Vivo más feliz y disfruto más que del puñetero Clash of Clans con el que llegué a nivel TH10 y un clan de 40 miembros que llegó a los tops nacionales.  

Muy buen juego, grandísimo free to play.

 El truco está en no precipitarse al principio y construir por construir, hay que tomarse el tiempo de atender en el tutorial y leer estadísticas y demás ayudas que vemos pulsando sobre los edificios, aprender el funcionamiento para no malgastar los recursos nada más empezar. 



Va fail y Praise Gwyndbleidd!
EDITADO EL 10-04-2016 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Total War Battles: Kingdom

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Total War Battles: Kingdom, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL