Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Culin6930
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 847

The Division: Españoles para jugar.

Pues eso , somos 2 y sobre todo siempre jugamos solo y cuando nos unimos para acer una misión con otros no es lo mismo ya que o se van y nos quedamos tirados o no son españoles y es imposible la comunicación.
Todo el que quiera que me agrege. Si es posible sobre unos 30 años para delante.
Poner nivel y id.
1 VOTO
KiandDI34Hace 8 años1
@Culin69 Buenos días, antes que nada la edad da igual yo comence a jugar con 10 años y ya van 17 años jugando. Sin la oportunidad de haber jugado con gente más adulta no podria disfrutar de muchos juegos como lo he hecho. Lo importante es que no grites que prestes atencion y te informes de lo que haces. Para el resto ya esta tu habilidad (en este tema nadie puede hacer nada)
Dicho esto vamos a lo importante por si te interesa. Somos un grupo de más de 20 agentes. Solemos estar haciendo de todo, Dz, desafiantes, farmeo etc... ( La mayoría de los comunicados los hacemos por whatsApp) por lo que sera necesario estar dentro. Si te cuadra me dices.

Un cordial saludo, 

Gracias
Culin6930Hace 8 años2
@KiandDI perfecto. te mando mi número por mp.
1 VOTO
Darkbullyeray48Hace 8 años3
Te dejo mi id:darkbullyeray  nv3 y 58 zo. Agrégame y nos echamos unas partidas.tengo 30 años!
. Un saludo.
Blacktaigger24Hace 8 años4
Hola si os interesa id :blacktaigguer tengo 22 años y prscticamente yo tambien estoy buscando a gente soy nvl 25 y 4 zo no me suelo meter en zo por qje practicamente solo es imposble
Gracias.
KiandDI34Hace 8 años5
Buenas tardes,

Es mucho más fácil si me pasáis un MP con vuestro numero.

Gracias.
Arquellada126Hace 8 años6
Hola yo busco españoles para ZO ya que jugar con guiris es un infierno ademas de que te venden rapido
N 30 Zo 30
mi id es arquellada y tb busco gente mayorcita ya que juego para entretenerme y no para picarme con crios y que no se mal interprete tengo 29 saludos.
Lololoco37Hace 8 años7
Buenas tardes , yo tambien busco gente para jugar, empecé esta semana y el juego me está encantando, suelo jugar tarde / noche tengo 27 años soy español y mis niveles son : lv 20 y ZO 1 aún no he entrado a jugar ( entré en la BETA y sé de que va el tema ).
Mi id es Lololoco-89.
Saludos
KiandDI34Hace 8 años8
@Lololoco @Arquellada Si es para mi la id es mas fácil que me mandéis un MP con vuestro numero móvil. Ya que de esa forma os meto en el grupo de whatsapp.   

Un cordial saludo,

Gracias
Salva245Hace 8 años9
Buenas gente, busco un grupo de españoles para zo, futuras incursiones y todo lo q venga... Juego diariamente por las tardes-noches. Que me agregue todo el q quiera, tengo 32 años. 

Mi id salva24 
Nivel 30 rango 48 zo.
Zxdg1Hace 8 años10
Hola que tal busco amigos para jugar la division, soy de españa y siempre me enpareja con americanos mi gametag en xboxone es M a r i o LBG mi nombre mario bueno los espero.
Piter0473Hace 8 años11
Hola, tengo 35 años

Mi id es piter_047
Nivel 30.
Newdani1001Hace 7 años12
Llego un poco tarde, pero estoy deseando encontrar compañeros de juego. 
Soy nivel 28
mi nick: newdani100.
Porcel1Hace 7 años13
Hola soy español mayor de 30 y me encanta jugar al the division tengo nivel 30 pero en ZO tan solo 16 suelo jugar solo y esa parte del juego es imposible de jugar las demas zonas siempre me empareja con extranjeros lo que hace imposible saber que tienen pensado o como van a jugar en fin me gustaria poder jugar con gente de la que pueda aprender algo y disfrutar del juego . Soy   alejandro68.
Shinden441Hace 7 años14
Buenos días, yo empecé hace una semana más o menos.

Os agrego a todos los que habéis puesto ID.

@KiandDI te mando un MP con el numero de teléfono.

Soy nivel 26 y de ZO 31.
Pelayorv8872021Hace 7 años15
Os voy agregando si aun jugais. Tengo 30 años y deje el juego una temporada y aora ya ningun amigo mio juega. Estoy al 70 zo y equipo 255 pero equipo muy desnivelado en conjuntos asi que busco gente activa para zo raids y subsuelo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division > Españoles para jugar.

Hay 21 respuestas en Españoles para jugar., del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL