Buscar en
Ir al foro
Microsoft "ficha" a Ryan Payton del equipo de Metal Gear para el próximo Halo
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  02-10-2008 / 08:53 h
3DJuegos 
Microsoft "ficha" a Ryan Payton del equipo de Metal Gear para el próximo Halo
Los de Redmond, sin embargo, no han aclarado aún en cual de los cuatro proyectos trabajará

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 08:58 h
NemesisPrime 
¡Cuatro proyectos sobre Halo o he entido mal la noticia! Sorprendido
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 09:03 h
S1ck0 
NemesisPrime escribió:

Pues no sé si contar Halo Wars, pero a parte de ese está lo nuevo de Bungie, el juego de Halo de Peter Jackson, y no se cual más, pero vaya grupo ha montado Microsoft, de ahi solo puede salir algo grande Babas
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 09:09 h
NemesisPrime 
S1ck0 escribió:
NemesisPrime escribió:

Pues no sé si contar Halo Wars, pero a parte de ese está lo nuevo de Bungie, el juego de Halo de Peter Jackson, y no se cual más, pero vaya grupo ha montado Microsoft, de ahi solo puede salir algo grande Babas

Y que lo digas amigo.Saludo. Guiño
P.D:Solo espero que si es asi no exploten tanto esta saga,pero lo dudo. Feliz
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 10:32 h
Duffman 
Supongo que se referiran a:

Halo Wars
Nueva campaña de Halo3
Halo de Peter Jackson
Halo 4 (de halo estudio y que casi con toda seguridad sera para la nueva xbox).

Con un universo tan rico como el de Halo no sorprende.
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 10:41 h
Melfice 
3DJuegos escribió:
“Microsoft está encantada de contar con tanta gente con talento”, declaró Spencer quien, no obstante, no deseó hacer público en cual de los cuatro proyectos simultáneos que hay en desarrollo ahora mismo sobre Halo trabajará este equipo."

Cuatro proyectos ? Dos de esos proyectos serán la película y Halo Wars. Pero los otros dos ? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 12:25 h
Mesalgear36 
anaitgames escribió:
“Lo que nadie sabe, y esto os lo cuento en exclusiva, es que desde el principio esto era un malvado plan de los perros occidentales para apoderarse del saber hacer japonés. El malvado y repugnante gaijin Ryan Payton fue el encargado de infiltrarse en las tierras santas del país nipón para robarles sus secretos. Y esto no lo digo yo, es lo que deben imaginarse en el país del sushi, los yakuza y las geishas."

Sin ponerle tanto dramatismo y mala baba como este redactor de anaitgames, lo que si es verdad es que Kona mi despues de practicamente perder Silent Hill, no deberia de jugarsela con un MGS5 hecho por inexpertos, o Mr.Kojima vuelve o Kona mi se va a pique, supongo que en Japon habrá mas programadores que Kojima, pero no es la hora de intentar tirarse un farol ''hay que saber jugar al poker''.., sobretodo cuando MS y en general las desarrolladoras norteamericanas ''estan a punto de ganar la partida''..., señores ''xboxsers''..., hoy sí..., hoy podeis bailar....
Playstation sin Metal Gear es un tocho de 5 kilos.
Última edición: 02-10-2008 / 14:41 h. Por Mesalgear36
Editado 2 veces
  02-10-2008 / 12:31 h
Miki-tm 
¿¿kona mi?? lo e visto ya varias veces en muchos foreros
se escribe todo junto, que parece que le deis al corrector ortográfico y separéis las palabras extranjeras
y la perdida tampoco es importante para konami, ya se dijo que mas metal gear solid no harían y de hacer otro Mg kojima probablemente no participaría, luego asimilemos que será una mierda.
Última edición: 02-10-2008 / 12:45 h. Por Miki-tm
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 12:34 h
Moderadorsito 
Supongo que los 4 proyectos halo podrían ser: La película, Halo wars, el nuevo halo que se presento con un vídeo muy polémico, y un MMOHalo.

Yo diría que es mas que seguro que Payton va para el Shooter.
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 12:46 h
Mesalgear36 
Miki-tm escribió:
¿¿kona mi?? lo e visto ya varias veces en muchos foreros
se escribe todo junto, que parece que le deis al corrector ortográfico y separéis las palabras extranjeras
y la perdida tampoco es importante para konami, ya se dijo que mas metal gear solid no harían y de hacer otro Mg kojima probablemente no participaría, luego asimilemos que será una mierda.

jajaja..., de eso nada..., jajaja, esto es un bug de 3d juegos..., jajaja.

Yo le tengo tanto respeto a Kona mi que me parece un sacrilegio separar tan magno nombre..., el otro dia edite un mensaje como 9 veces intentando solucionar esto..., jajaja.

¡pero a ti te sale bien!, ¿como narices lo haces? jajaja.

Y una ultima cosa, que Kojima diga que no trabajará en mas Metal Gears no quiere decir que en cuanto la oficina de Kona mi se llene de bocetos, scripts y partituras, se meta en su despacho y haga su trabajo favorito al grito de...
¡¡Ryan Payton who?? y se eche a reir, ''ahora puedes decir que eso es una fantasia mia, que nada esta confirmado y que snake esta muerto'' O.K., pero no subestimes la mentalidad japonesa.
Última edición: 02-10-2008 / 13:09 h. Por Mesalgear36
Editado 5 veces
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 13:01 h
NemesisPrime 
Mesalgear36 escribió:
anaitgames escribió:
“Lo que nadie sabe, y esto os lo cuento en exclusiva, es que desde el principio esto era un malvado plan de los perros occidentales para apoderarse del saber hacer japonés. El malvado y repugnante gaijin Ryan Payton fue el encargado de infiltrarse en las tierras santas del país nipón para robarles sus secretos. Y esto no lo digo yo, es lo que deben imaginarse en el país del sushi, los yakuza y las geishas."

Sin ponerle tanto dramatismo y mala baba como este redactor de anaitgames, lo que si es verdad es que Kona mi despues de practicamente perder Silent Hill, no deberia de jugarsela con un MGS5 hecho por inexpertos, o Mr.Kojima vuelve o Kona mi se va a pique, supongo que en Japon habrá mas programadores que Kojima, pero no es la hora de intentar tirarse un farol ''hay que saber jujar al poker''.., sobretodo cuando MS y en general las desarrolladoras norteamericanas ''estan a punto de ganar la partida''..., señores ''xboxsers''..., hoy sí..., hoy podeis bailar....
Playstation sin Metal Gear es un tocho de 5 kilos.

Sin comentarios para el paranoico conspirativo de Anaitgames. ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 13:18 h
Roneymuller 
Buen fichaje,sin duda..y buen equipo a simple vista..
por lo de más, no se si seran 4 proyectos,pero más de 1 si que existe,como por ejemplo Peter Jackson "Project" de momento esta en desarrollo este videojuego,es un proyecto del director de cine Peter Jackson (Señor de los anillos),al parecer el titulo de este juego esta bajo secreto y sobre que trata.
parece ser un proyecto muy ambicioso basado en el universo Halo.
luego esta Halo War,y bueno supongo que para la proxima Xbox sera Halo 4.
saludos
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 14:31 h
Alvaromoratal 
Esto significa que va ha salir el halo
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 14:35 h
Sergio-miKKos 
"Copian" hasta a los desarrolladores ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 14:36 h
Evarist 
Alvaromoratal escribió:
Esto significa que va ha salir el halo

Buena deducción Carcajada

Ya se sabian por lo menos dos proyectos, la pelicula y halo wars.Y supongo que los otros dos seran "la expansion de halo 3" y... Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft "ficha" a Ryan Payton del equipo de Metal Gear para el próximo Halo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por