Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1167

The Division endurecerá el despiece de armas y objetos con su próxima actualización

[b]The Division endurecerá el despiece de armas y objetos con su próxima actualización[/b]
A partir del 12 de abril obtendremos menos materiales, y costará más el convertirlos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160796/the-division-endurecera-el-despiece-de-armas-y-objetos-con/]Leer la noticia: "The Division endurecerá el despiece de armas y objetos con su próxima actualización"[/url]
The Division, Ubisoft y Parche
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
Vaya, espero que también rebajen el modo dios de los escopeteros  
9 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 8 años2
Pero que mierda es esta, encima que el loteo es una gran mierda, que en la zona 6 de la zona oscura es una vergunza, deberian date mas y dan menos que en las primeras zonas, ahora encima nos dan menos cosas por reformar que la unica esperanza era fabricar de los planos para tener un equipo mejor por la mierda de loteo.
7 VOTOS
Rubenfaqs126Hace 8 años3
Una razon más para deshacerme del juego, gracias Ubisoft
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años4
El problema es que eso hay que hacerlo antes y sin avisar, porque los primeros compradores están teniendo una notable ventaja, mientras los nuevos jugadores sufrirán para llegar hasta donde están los demás.
5 VOTOS
RayHDon742Hace 8 años5
Lo que espero y deseo que metan mas equipamientos gratuitos para poder tener un motivo para seguir repitiendo las mismas misiones diarias...
RayHDon742Hace 8 años6
@Rubenfaqs  esto lo hacen para no encontrarte con armas supremas a todo cristo... pero bueno, vendelo 
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años7
Lo que debería de quitar es la Tecnología The Division, es bastante molesto dar vueltas por la Dark Zone en busca de materiales y todavía los planos que compramos de Nivel 50 nos piden 3 en Tecnología Suprema. Deberían hacer que sea más sencillo encontrar dicha tecnología o cambian el respawn a uno más rápido. Si hay otra escuadra buscando tecnología puedes pasar una hora sin encontrar algún maletín no saqueado. 

La verdad es que con los Glitches que tenia el juego de salida la gente ya tiene cientos o miles de materiales sin contar que son ricos en créditos. Tengo un amigo que junto tantos materiales para fabricar sus planos hasta que todas las piezas de su armadura fueran supremas y con dos ranuras de mods cada una.

Lo único que aun es difícil de conseguir es la tecnología suprema, hay que dedicarle su tiempo buscando maletines. Es frustrante.  

Tambien veo algo mala esta decisión de aumentar materiales ya que en ocasiones hay que fabricar la misma arma hasta 10 veces para que salga con el Daño o Perk deseado.
EDITADO EL 06-04-2016 / 12:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 8 años8
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Vaya, espero que también rebajen el modo dios de los escopeteros
¿Qué tienen de malo las escopetas de The Division? Pregunto. Yo creo que lo único que se le podría hacer es cambiarles el nombre, algo más adecuado vendría a ser "francotiradores de dispersión de Mordor".
8 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años9
Con estos juegos llega un punto en que sientes que eres un esclavo del juego y que te obliga a jugar demasiadas horas para poder seguir el ritmo.
Me paso con Destiny y aguante hasta su primera expansion y me dije a mi mismo que nunca mas.

No me gustan los juegos que te esclavizan y tienes que estar todo el rato repitiendo misiones y farmeando. para mi eso no es divertido.

Respeto al que le guste el rollo de farmear, de tener armas y armaduras  tuneadas que con el tiempo que hay que dedicar para mejorarlas luego no te sirven para nada cuando subes de nivel.

En fin, descubri que esto no es lo que me gusta a mi y que prefiero los juegos de accion directa.

No me gusta la sensacion de ser un esclavo en un videjuego que me esta obligado a jugar"trabajar" cada dia o semana un determinado numero de horas.

Por eso The Division me echa para atras, por que veo en el otro Destiny.

Todavia estoy traumatizado por ser la putita del criptarca en la ciudadela de Destiny y que encima me estafara con los enagramas de colores.
13 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 8 años10
Lo veo relativamente bien. No puede ser que con un mínimo de tiempo jugado, la peña tenga objetos top crafteados. La gente se queja porque le da la puta gana, pero para que quieres un buen sistema de loteo, si al final te puedes fabricar todo el equipo con un mínimo esfuerzo.
5 VOTOS
Creativoexpress932Hace 8 años11
Lo que tienen que endurecer es el "despiece" de los juegos. STOP A LOS DLCS
7 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años12
Vamos que nos quieren ver farmeando como unos cabrones en vez de disfrutar del juego
1 VOTO
Hamlet291044Hace 8 años13
Yo lo q llevo fatal es li de los rogues. M parece correcto q si te han matado esten durante un tiempo limitado visibles para el resto y luego desaparezcan, pero para mi, q me han matado deberian permanecer visibles durante mas tiempo, o es q acaso piensan q tras un minuto ya he perdonado q m jodan toda la mochila. No no, minuto cinco munutitos para preparar tu venganza. Ademas es muy jodido organizar una emboscada. No aparecen en el mapa grande, solo en el pequeñito.

No se, a veces t encuentras en la zona mas facil con equipos q solo quieren matar, sin opcion a venganza xq su equipamiento esta a nivel d dioses y la mayor parte d la gente huye d los rogue en lugar d juntarse para acabar con ellos.

En fin, solo digo q hay opcion d mejorar el balanceo creo yo.
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 8 años14
Están de coña??? Si ya es aburrido estar farmeando para poder conseguir las piezas que necesitas para poder craftear, después de esto va a ser infumable de cojones tener que estar farmeando cada dos por tres... 
No se que coño se habrán fumado estos...
ZaiHmK302Hace 8 años15
Lógico y normal que hagan esto. Mucha gente ha dejado el juego por que no hay nada que hacer, asique se han tenido que inventar algo para que sea más dificil conseguir las cosas y así mantener a la gente como puedan...

Quizás más misiones y un pvp decente sería más acertado. Lo fácil era joder el crafteo, no vaya a ser que se cansen trabajando.
EDITADO EL 06-04-2016 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division endurecerá el despiece de armas y objetos con su próxima actualización

Hay 56 respuestas en The Division endurecerá el despiece de armas y objetos con su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL