Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1167

Vídeo Impresiones Jugables - Star Fox Zero

[b]Vídeo Impresiones Jugables[/b]
¿Cómo se siente el nuevo control? ¿Qué es lo que se ha recuperado del clásico de Nintendo 64? ¿Qué tal el apartado gráfico? Estas son las principales dudas que teníais sobre Star Fox Zero, y ha llegado el momento de resolverlas. Cogemos el Arwing a fondo para mostraros cómo luce el videojuego final. Hora de salvar el sistema Lylat.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19627/4633/0/star-fox-zero/]Pulsa aquí para leer el artículo de Star Fox Zero[/url]
SpanishSebas10823Hace 8 años1
Debo ser la única persona a la que le costó bastante tiempo aprender a controlar correctamente el Arwing en el StarFox 64 original y que por ello no me parece raro que ahora ocurra lo mismo con un nuevo tipo de control. En fin...

Respecto a los gráficos, no es que sean feos. El juego está bien, te sumerje en sus batallas. El problema es que hay juegos de Gamecube que a dia de hoy siguen estando bien y te siguen sumergiendo en su mundo. Pero seguir haciendo juegos con gráficos de Gamecube a dia de hoy en una máquina como Wii U que puede ofrecer juegos visualmente preciosos como Mario Kart 8, Bayonetta 2 o Xenoblade Chronicles X es decepcionante cuanto menos. Ese es el problema con los gráficos.
8 VOTOS
Naruto19964227Hace 8 años2
Ya sé que es clásica, pero esa forma de mover la boca que tienen los personajes cuando hablan me parece muy fea. 
Respecto al juego, se notan mejorías comparado con lo que monstraron en el E3 visualmente hablando (aunque no creo que sea suficiente) está bien que se hayan molestado. La dificultad y esa jugabilidad parece estar bien, habrá que esperar al análisis completo y lo que opinan diferentes usuarios que es uno de los juegos que quiero y tengo muchas dudas.
Feelfist19742
Hace 8 años3
Un juego difícil y con mucho sabor a los antiguos, es justo lo que pedía. 

Podrían haber cuidado más el apartado gráfico,  que la WiiU da para más! 

Pero por otro lado veo un juego muy cuidado en el resto de aspectos, si acaba siendo tan bueno como parece, voy a estar contentísimo, ya que soy un gran fan de la saga.
8 VOTOS
PcGamerX5044Hace 8 años4
Gráficamente no está a la altura de un juego de 2016. 

El resto ya se verá.
Jacortesdesign193Hace 8 años5
Sinceramente, wiiU da más de sí. Que miren Xenoblade y que luego digan que no se podrían haber hecho escenarios más espectaculares..
EDITADO EL 08-04-2016 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años6
@SpanishSebas
Mostrar cita
Debo ser la única persona a la que le costó bastante tiempo aprender a controlar correctamente el Arwing en el StarFox 64 original y que por ello no me parece raro que ahora ocurra lo mismo con un nuevo tipo de control. En fin... Respecto a los gráficos, no es que sean feos. El juego está bien, te sumerje en sus batallas. El problema es que hay juegos de Gamecube que a dia de hoy siguen estando bien y te siguen sumergiendo en su mundo. Pero seguir haciendo juegos con gráficos de Gamecube a dia de hoy en una máquina como Wii U que puede ofrecer juegos visualmente preciosos como Mario Kart 8, Bayonetta 2 o Xenoblade Chronicles X es decepcionante cuanto menos. Ese es el problema con los gráficos.
Sois tremendamente exagerados , en veranos saque Game Cube para ,precisamente ,jugar Star Fox Assault y aunque el juego es bastante bueno para su época y ha envejecido bien pero ni de cola se ve así Este se ve como en una ps3 ,lo cual es lógico viendo la potencia de Wiiu y que tiene que generar 2 imágenes en 2 pantallas distintas ,como bien dicen en el vídeo Lo único que a mí sí me molesta son las voces en español ,la de Wolf da risa y Slippy es incluso más irritante ,espero que se puedan cambiar a versión inglesa
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años7
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Debo ser la única persona a la que le costó bastante tiempo aprender a controlar correctamente el Arwing en el StarFox 64 original y que por ello no me parece raro que ahora ocurra lo mismo con un nuevo tipo de control. En fin... Respecto a los gráficos, no es que sean feos. El juego está bien, te sumerje en sus batallas. El problema es que hay juegos de Gamecube que a dia de hoy siguen estando bien y te siguen sumergiendo en su mundo. Pero seguir haciendo juegos con gráficos de Gamecube a dia de hoy en una máquina como Wii U que puede ofrecer juegos visualmente preciosos como Mario Kart 8, Bayonetta 2 o Xenoblade Chronicles X es decepcionante cuanto menos. Ese es el problema con los gráficos.
Sois tremendamente exagerados , en veranos saque Game Cube para ,precisamente ,jugar Star Fox Assault y aunque el juego es bastante bueno para su época y ha envejecido bien pero ni de cola se ve así
Claro, Gamecube va a 480p y este a 720p. La diferencia radica más en la resolución que en otra cosa. Pero en cuanto a modelados, texturas y poligonos, Star Fox Zero tiene muy poco de consola de séptima u octava generación.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años8
Es una lástima que los juegos de Nintendo que son excelentes se vean disminuidos por lo técnico.
3 VOTOS
Monsmania19487Hace 8 años9
No podré jugarlo en su día de salida, pero esperaré pacientemente a que salgan todas las ost por internet. 

Porque el apartado visual no será la gran cosa, pero lo poco que he podido escuchar de su música junto a todos esos sonidos de efectos, me ha gustado y mucho.

[spoiler="Dejo esto para los más desmemoriados."]
[/spoiler]
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años10
Considero muy acertado seguir la linea de Star Fox 64 para mi gusto el mejor de la saga y le tengo mucha fe al Star Fox Zero ... últimamente muy criticado por los usuarios y quizás podría llegar a ocupar el trono como el mejor. Al menos me quedo tranquilo con las impresiones de la pagina, promete ser un juego entretenido, rejugable y difícil  

Me gustaría saber vuestras impresiones con Star Fox Guard, por lo visto tiene lo suyo también.
2 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 8 años11
La verdad, este título me da la sensación de ser un juego hecho a la ligera para que la Wii U no viva en la indigencia videojueguil durante sus últimos estertores como consola.
Ent31966Hace 8 años12
@-Vonblubba-
Mostrar cita
La verdad, este título me da la sensación de ser un juego hecho a la ligera para que la Wii U no viva en la indigencia videojueguil durante sus últimos estertores como consola.
En absoluto. Solo por el control y que haya tenído que meter mano Platinum games para ayudar en el proceso demuestra lo mucho que Miyamoto quería tirar adelante con el título así que para nada es un juego de relleno. Es un juego tremendamente arcade y da la sensación de sencillo, pero los que hemos crecido con la saga sabemos que Star Fox es sencillo de acabar pero tremendamente difícil de conseguir al 100%
5 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años13
@Gatohix
Mostrar cita
Es una lástima que los juegos de Nintendo que son excelentes se vean disminuidos por lo técnico.
Voy a echarme a llorar Gatohix... has un comentario no-hater en un hilo de Nintendo.. incluso un comentario con el que estoy totalmente de acuerdo en un hilo de Nintendo...
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 8 años14
@Ent3
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
La verdad, este título me da la sensación de ser un juego hecho a la ligera para que la Wii U no viva en la indigencia videojueguil durante sus últimos estertores como consola.
En absoluto. Solo por el control y que haya tenído que meter mano Platinum games para ayudar en el proceso demuestra lo mucho que Miyamoto quería tirar adelante con el título así que para nada es un juego de relleno. Es un juego tremendamente arcade y da la sensación de sencillo, pero los que hemos crecido con la saga sabemos que Star Fox es sencillo de acabar pero tremendamente difícil de conseguir al 100%
Los juegos de Nintendo se suelen caracterizar por lo bien rematados que están y el mimo que ponen en ellos antes de salir al mercado. Este Star Fox Zero, así a bote pronto, no parece que demuestre ni una cosa ni la otra. Parece estar lejos del nivel de calidad al que acostumbra Nintendo. Que Platinum, una compañía que ni siquiera es subsidiaria de Nintendo se haga cargo de esta IP, demuestra que los estudios first de los de Kioto ya están mirando al futuro y se encuentran trabajando en los próximos títulos para la NX. La prueba la tienes en la ventana de lanzamientos de la Wii U para los próximos meses. Es un yermo. Lo único remarcable que le queda por ver a esta consola es el futuro Zelda, que será un título intergeneracional al ser también uno de los juegos del catálogo de salida de la NX. Puedes pensar lo que quieras. Yo sigo creyendo que este juego es relleno para que los poseedores de Wii U se puedan agarrar a algo hasta la llegada de la nueva aventura de Link.
EDITADO EL 08-04-2016 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años15
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
La verdad, este título me da la sensación de ser un juego hecho a la ligera para que la Wii U no viva en la indigencia videojueguil durante sus últimos estertores como consola.
En absoluto. Solo por el control y que haya tenído que meter mano Platinum games para ayudar en el proceso demuestra lo mucho que Miyamoto quería tirar adelante con el título así que para nada es un juego de relleno. Es un juego tremendamente arcade y da la sensación de sencillo, pero los que hemos crecido con la saga sabemos que Star Fox es sencillo de acabar pero tremendamente difícil de conseguir al 100%
Los juegos de Nintendo se suelen caracterizar por lo bien rematados que están y el mimo que ponen en ellos antes de salir al mercado. Este Star Fox Zero, así a bote pronto, no parece que demuestre ni una cosa ni la otra. Parece estar lejos del nivel de calidad al que acostumbra Nintendo. Que Platinum, una compañía que ni siquiera es subsidiaria de Nintendo se haga cargo de esta IP, demuestra que los estudios first de los de Kioto ya están mirando al futuro y se encuentran trabajando en los próximos títulos para la NX. La prueba la tienes en la ventana de lanzamientos de la Wii U para los próximos meses. Es un yermo. Lo único remarcable que le queda por ver a esta consola es el futuro Zelda, que será un título intergeneracional al ser también uno de los juegos del catálogo de salida de la NX. Puedes pensar lo que quieras. Yo sigo creyendo que este juego es relleno para que los poseedores de Wii U se puedan agarrar a algo hasta la llegada de la nueva aventura de Link.
el juego esta echo con ganas, ofrece un control innovador, dificultad, buena banda sonora, 60 frames por segundo cosa que hoy en dia no le dan mucha importancia algunas compañias pero nintendo si y en star fox zero lo demuestra, lo unico criticable son los graficos por que veo que es lo unico que se le puede criticar y parece que lo unico que importa en algunos usuarios, o es la escusa para echar mierda al juego, por otra parte, este juego va dirigido mas a los viejos jugadores que a las masas, por lo tanto.los que jugamos los anteriores estaremos felices con superar cada nivel de esta nueva entrega, que vaya, an pasado varios años sin una y ni loco me pierdo la oportunidad de volver al equipo star fox.. sobre NX y Zelda no viene al caso eso se vera en el e3 o cuando se aproxime la fecha de lanzamiento
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones Jugables - Star Fox Zero

Hay 40 respuestas en Vídeo Impresiones Jugables - Star Fox Zero, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL