Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1555

Ya tenemos nuevo tráiler en español de la película Warcraft

[b]Ya tenemos nuevo tráiler en español de la película Warcraft[/b]
El 3 de junio se estrena el esperado largometraje basado en el universo de Blizzard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160804/ya-tenemos-nuevo-trailer-en-espanol-de-la-pelicula-warcraft/]Leer la noticia: "Nuevo tráiler en español de la película Warcraft"[/url]
World of Warcraft y Cine y videojuegos
Enriquebill926324Hace 8 años1
Esta película va a ser épica . A parte han cogido un director de cine competente como duncan jones que dirigió moon o código fuerte. A parte esta película ha tardado años en hacerse me alegro de que las películas basadas en videojuegos hayan salido del abismo de uwe boll. ya que ese hombre se va a retirar del cine. Lo he leído y no es broma solo puedo decir larga vida a las nuevas películas basadas en videojuegos
6 VOTOS
Ekhitz471Hace 8 años2
Se me pone dura
2 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 8 años3
Sala Láser Ultra, zona VIP... no digo más 
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años4
Apenas sale nada nuevo del primer trailer....
2 VOTOS
WindJockey729Hace 8 años5
Los dobladores casi se quedan dormidos grabando eso, que pocas ganas le ponen.

Ya sé que muchos tráilers tienen doblajes propios y no los de la película, pero así la venden regular.
1 VOTO
Supermariobross1862Hace 8 años6
Probablemente la mejor película de un videojuego.
Larga vida al rey ragnar 
18 VOTOS
Raydaxt3363Hace 8 años7
Odio cuando hacen este tipo de cosas, te meten un "se supone" nuevo trailer pero luego las escenas resultan ser un 95% ya vistas del anterior trailer y solo el 5% restante nuevas  y esto lo hacen en millones de peliculas, si me das un nuevo trailer quiero ver material completamete distinto....

Pero bueno dejando eso de lado he pasado muchos años de mi vida viviendo en el mundo de warcraft y wow y claramente estoy deseando ya que salga y poder verla porque sin duda sera espectacular y apostaria a la mejor pelicula basada en un videojuego de la historia    
EDITADO EL 06-04-2016 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años8
La tengo más dura que el bloque de hielo de un mago.
2 VOTOS
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 8 años9
El humano se enamora de la orca y atraves de su amor todos empapados de sangre se dan cuenta de lo estupida que es la guerra...Eso ya lo vimos en pocahontas, avatar, assasins creed 3....
EDITADO EL 06-04-2016 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años10
Me atrae mucho mas la historia de los orcos que la de los hombres ......

Nose , en los trailers parece que sera 50-50 la importancia de ambas razas pero al final casi seguro que saldran mas los hombres . A ver en que queda todo , si sera todo espectacion y luego nada o sera una pelicula que trate bien todo en lo que se basa y buena pelicula .
1 VOTO
MrVikos1803Hace 8 años11
@SLaNdevil
Mostrar cita
El humano se enamora de la orca y atraves de su amor todos empapados de sangre se dan cuenta de lo estupida que es la guerra...Eso ya lo vimos en pocahontas, avatar, assasins creed 3....
JoJo, si lo que pasa es como en Warcraft 1 (en medida de lo posible), vas a FLIPAR
2 VOTOS
Carambanales5290Hace 8 años12
Y yo que esperaba una película de superlopez hecha asi gráficamente y me voy encontrar un truño de superlopez que la va ir ver quien yo te diga .
Respecto la noticia en cuanto pueda la veo si o si .
Davidmiguelm2557Hace 8 años13
Vale ahora que vi magos ya puedo correrme
Alvident8298Hace 8 años14
Como esto tenga exitillo en taquilla (que no digo ni éxito) y viendo el hambre de cine fantástico que tiene hollywood, que se prepare el personal porque nos pueden tupir de warcraft en cero coma y tiene toda la pinta de que va a ser así...


@ViudaNegra
Mostrar cita
Apenas sale nada nuevo del primer trailer....
Amssssssssssssss, a ver, que los trialer no so películas a cachitos... lo que hace la cultura del dlc oiga...
1 VOTO
Skmar1213Hace 8 años15
@SLaNdevil
Mostrar cita
El humano se enamora de la orca y atraves de su amor todos empapados de sangre se dan cuenta de lo estupida que es la guerra...Eso ya lo vimos en pocahontas, avatar, assasins creed 3....
Por suerte no sera asi, pero oye, buen intento P.D: El doblaje es lo unico que no me gusta, parecen robots los orcos...
EDITADO EL 06-04-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya tenemos nuevo tráiler en español de la película Warcraft

Hay 80 respuestas en Ya tenemos nuevo tráiler en español de la película Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL