Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Break
Quantum Break
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Quantum Break
Por Robenew79832
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2363

Quantum Break: Por favor ayuda!!

Bueno,
estoy pensando en comprarme el juego,
pero agradecería si alguien que lo tenga me puede responder a la siguiente duda,

1. en la versión española viene para poder seleccionar idioma español latino??
2. he leído que las radios y tv vienen sin subtitular a castellano, y no sé si algún coleccionable. En caso de que pueda seleccionar audio español latino podré entender todo el juego incluido las radios y tv y los coleccionables que no estén en español neutro??

Gracias de antemano.
Traduccion, Quaantum break y Doblado
Thedarkcgg637Hace 7 años1
El juego se puede poner en español de mexico en el menu y con respecto a los coleccionables la mayoría suelen ser documentos escritos que se leen en español de ordenadores , tablones de anuncios, notas y flasbacks del pasado.Solo llevo una hora de juego y me esta encantando espero haberte ayudado lo poco que se lo he aportado .
Robenew79832Hace 7 años2
Si lo pones en español de mexico las radios y las tv vienen dobladas al español de mexico o siguen en inglés?
Benet207Hace 7 años3
Yo tengo mi xbox en region mexico y el doblaje es sublime, tanto en los diálogos como en los coleccionables... todo esta perfectamente doblado al español latino, y los coleccionables son bastantes y esxplican bastante la trama del juego y la historia de los personajes secundarios...
Gamerxever457Hace 7 años4
La version EUROPEA incluyendo OBVIO ESPAÑA viene en INGLES con SUBTITULOS en ESPAÑOL pero la version AMERICANA y LATINOAMERICANA vinieron doblada al ESPAÑOL LATINO.
Docras2611Hace 7 años5
@Gamerxever
Mostrar cita
La version EUROPEA incluyendo OBVIO ESPAÑA viene en INGLES con SUBTITULOS en ESPAÑOL pero la version AMERICANA y LATINOAMERICANA vinieron doblada al ESPAÑOL LATINO
Tengo version española y puedo poner doblaje en español latino.No es como dices.
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 7 años6
TENGO LA VERSIÓN ESPAÑOLA y en el menu puedes elegir español mexico y las radios hablan español latino lo que no salen subtitulos..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Quantum Break > Por favor ayuda!!

Hay 6 respuestas en Por favor ayuda!!, del foro de Quantum Break. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL