Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Kuramaiego618
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3755

Inazuma Eleven GO: Galaxy - Trucos y guías: [Guia de Jugador] El bendecido por el TODOPODEROSO

Visto que no fue mal la guía de Mistrene, he decidido preparar otra. Esta vez de un portero, mi portero preferido miembro de mi organización favorita pero con un plus, bendecido con el poder del TODOPODEROSO Zanark. Si señores, hablo de ese portero que no ha parado ni un solo gol en toda la serie, Romeo.
[spoiler="Hágase tu voluntad Dios Zanark..."][center][Guia de Jugador] El bendecido por el TODOPODEROSO[/center][/spoiler]
[center][u][b]STATS NV.99[/b][/u]
PE: 156
PT: 134 
Tiro: 75
Regate: 90 
Defensa: 107 
Control: 162	 
Técnica: 119
Rapidez: 121
Aguante: 90
Suerte: 107
Libertad: 210
No tiene mal control… Aunque sinceramente es muy mejorable, aun así veremos que se le puede dar un buen uso. La libertad SC…[/center]
[center][u][b]SUPERTÉCNICAS ORIGINALES[/b][/u][/center] 
[b][color=green]Orden de portero 07 
Agujero de gusano[/color]
[color=Darkmagenta]Hard puncher[/color]
[color=cyan]Puente sin retorno[/color]  
[/b]
Para mi desgracia, Orden de portero 07 va fuera… Puente sin retorno es la única que aprovecharemos. El resto [b][color=purple]ALL DELETE[/color].[/b]

[center][u][b]ENTRENAMIENTO Y EQUIPACIÓN[/b][/u][/center] 
[i][b]La libertad se destina toda al control[/b][/i]
[i][b]Le equiparemos...[/b][/i]
[list]
[*]Botas Space Rankers (+50 tiro, +0 rapidez)
[*]Pulsera Angelical (+45 suerte, +5 aguante)
[*]Colgante Tesoro (+10 regate, +10 defensa)
[*]Guantes Space Rankers (+0 técnica, +50 control)
[/list]
*Las botas son indiferentes, simplemente las puse por combinar con los guantes.

[center][u][b]SET E INVOCACIÓN PRINCIPAL[/b][/u][/center]
[b][COLOR=Cyan] Cocrodile Fang (320 P, -0 At)
Ancla de Navío (280 P, -100 At)
Puente sin retorno (Parada semi-barata)
Parada en mate (Parada barata) [/COLOR]
[color=darkmagenta]Aire +
Ultrtécnica[/COLOR][/b]
*Sé que lo normal son 3 ultimate y una de 55, pero yo soy más partidario de usar una supertécnica de muy poco PT y más en sets como este, ahora más adelante lo veremos.
En este caso su espiritu guerrero será...
[SPOILER][CENTER]
Cú Cú... Soy yo... GOLIATH[/center]
No es el mejor, yo lo utilizo simplemente porque al usar la ST de EG aparece como comando, y la verdad, me encanta jajajajajaja. Lo más viable es Atlanticus o Vitrá[/SPOILER]

[center][u][b]MIXI MAX E INVOCACIÓN SECUNDARIA[/b][/u][/center]
Si nos vamos a los tops, lo mejor es Mixi Max con Una Lightning. En mi caso he buscado un MixiMax más estético que además me da una buena cantidad de PT extra. Sin más dilación os la presento…
[center]
Asubina Barany, más conocida como la portera del Supernova.[/center]
[CENTER][i][b]STATS NV. 99[/b][/i]
PE: 147 
PT: 179 
Tiro: 87
Regate: 90 
Defensa: 114 
Control: 175 
Técnica: 133
Rapidez: 140 
Aguante: 102
Suerte: 126
Libertad: 200[/CENTER]
[i][b] El entrenamiento es el clásico, la libertad al control[/b][/i]
Nos quedara tal que asi...
[center][/center]
[i][b]Es la hora… MIXIMAX [/b][/i] 
[center][/center]
[spoiler="MIXI MAX"]
*Los talentos que le pasará serán otra Ultratécnica y otro Aire+[/spoiler]
[i][b]Invocación secundaria...[/b][/i]
Romeo no es uno de los elegidos por Astero por su poder de invocar Souls, así que… ¿quién somos nosotros para desconfiar de la palabra de un entrenador como Ray… Astero Black? Por tanto, obtendrá un segundo EG.
[spoiler][CENTER]
ATLANTICUS[/center][/SPOILER]
[center][u][b]RESULTADO FINAL[/b][/u][/center]
Si has llegado hasta aqui tendras ganas de ver el [spoiler="resultado final"][spoiler="Hoy no me hare tanto de rogar jajajajaja"][/spoiler][/spoiler]

[center][u][b]MUESTRAS DE PODER[/b][/u][/center]
[b][center][spoiler="VAMOS ALLÁ"][spoiler="Ganando en Afinidad"][/spoiler]
[spoiler="Sin ventaja elemental"] [/spoiler]
[spoiler="Perdiendo en afinidad"] [/spoiler][/spoiler][/center][/b]
 [CENTER]
¡¡MUCHAS GRACIAS!![/CENTER]

*Si preferis una portera de Aire, este mismo Jugador se puede utilizar a la inversa, es decir, dejar de base a Asubina y usar de Aura a Romeo, con lo que Asubina alcanzaria 462 puntos en control, además conservariamos unos altos PT's.
EDITADO EL 06-04-2016 / 16:17 (EDITADO 5 VECES)
12 VOTOS
BallazackSoldier1076Hace 8 años1
Siempre he querido hacer este portero pero es que tengo el Big Bang y el Aura no puedo tenerla   
Siempre puedo probar a Hippos Kolth
EDITADO EL 07-04-2016 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kuramaiego618Hace 8 años2
@BallazackSoldier
Mostrar cita
Siempre he querido hacer este portero pero es que tengo el Big Bang y el Aura no puedo tenerla Siempre puedo probar a Hippos Kolth
O fedum... el problema son los ojos completamente negros ajjaja eso me echaba atras...
BallazackSoldier1076Hace 8 años3
@Kuramaiego
Mostrar cita
@BallazackSoldier
Mostrar cita
Siempre he querido hacer este portero pero es que tengo el Big Bang y el Aura no puedo tenerla Siempre puedo probar a Hippos Kolth
O fedum... el problema son los ojos completamente negros ajjaja eso me echaba atras...
Si, Kolth tiene los ojos negros total, Grent el pelo muy oscuro, de momento llevo a Kolth pero ansio encontrar algo más parecido a lo que tú tienes.
EDITADO EL 07-04-2016 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
RojoGamer897Hace 7 años4
@Kuramaiego acabo de encontrar esta guía y me alegra ver que a alguien más le gusta el pobre Romeo. Pensaba ponerle el set de: 
-Mate del dragón
-Mordisco de cocodrilo
-Corte ascendente
-Puente sin final
Los cambios serían por pura estética.
Kuramaiego618Hace 7 años5
@RojoGamer
Mostrar cita
@Kuramaiego acabo de encontrar esta guía y me alegra ver que a alguien más le gusta el pobre Romeo. Pensaba ponerle el set de: -Mate del dragón -Mordisco de cocodrilo -Corte ascendente -Puente sin final Los cambios serían por pura estética.
@RojoGamer Genial! Habra que crear un post con Julieta, que uno sin el otro... jajajaja Yo al tener a Ibuki con ese mismo set preferi cambiar un poco... El mordisco de cocodrilo me encanta por su personalidad jajaja En lugar de ancla de navio, tenia puesto Aqua Breath, pero al ser el ancla una de mis favoritas... me decante por ella jajaj
EDITADO EL 08-05-2016 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kevin-Samford119Hace 6 años6
@Kuramaiego ¿No crees que aunque saque tanto PR, 2 ultratécnicas es excederse demasiado? Es que de ese modo no durará mucho en el campo, yo creo.
Kuramaiego618Hace 6 años7
@Kevin-Samford No me interesa que dure mucho, no es un delantero, las veces que tendre que recurrir a él son contadas, lo que me interesa es que cuando venga um tiro poderoso sea capaz de pararlo... y por eso mismo tiene 2EG con bastantes puntos, para poder hacer unas 5-6 paradas.
Pero hay muchisimas variantes, yo he puesto una de las que utilizo, muchas veces lo he usado tambien con UT de EG, e incluso he llegado a probar con el gancho certero (para galleus). Aun así, si quieres un equilibrio, con una UT de EG + 1 UT, te durara muchisimo más, y sera más que suficiente para las cadenas del juego.
EDITADO EL 09-08-2017 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjolick572Hace 6 años8
Hostias..... ya tengo segundo portero en mi equipo, pues ya está acabado..... el primero mark (joven) como en todos los juegos, de montaña/bosque y romeo de aire/fuego...... 


[spoiler="Spoiler"]Lo malo es que tendré que esperar hasta que el juego este disponible en España [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > [Guia de Jugador] El bendecido por el TODOPODEROSO

Hay 8 respuestas en [Guia de Jugador] El bendecido por el TODOPODEROSO, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL