Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1248

Bethesda confirma una beta abierta para Doom la próxima semana

[b]Bethesda confirma una beta abierta para Doom la próxima semana[/b]
La editora confirma qué incluirá y a qué precio el pase de temporada del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160806/bethesda-confirma-una-beta-abierta-para-doom-la-proxima/]Leer la noticia: "Bethesda confirma una beta abierta para Doom la próxima semana"[/url]
Doom, Id Software y Bethesda
Fabiancitos8710Hace 8 años1
Ahhhh...ahhhhh.....(perdón....)
Cerenduil2495Hace 8 años2
DLC's "valla no me lo experava..."
Lordweed933488Hace 8 años3
Tenéis papel?
DaniG9422307Hace 8 años4
40 pavazos por 3 mapas y cuatro tonterias!!!! A Bethesda se le ha ido la olla. Entre subir el Seasson Pass de Fallout 4 y este Seasson Pass se han subido al tren del dolar facil.

Vergonzoso.
38 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años5
Meter armas y buffs en formato DLC ha matado el juego para mi.
25 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años6
¿Un season pass de 40 euros por material multijugador?

Me parece a mi que con la campaña voy a tener más que de sobra y si eso ya nos vemos cuando el season pass esté de saldo en Steam, gracias.
15 VOTOS
SEGAFORLIFE329Hace 8 años7
Puto robo el dlc con 3 mapas por 40 euros.

Luego nos quejamos de cod pero almenos traen dlcs de calidad no esta basura timadora
1 VOTO
Juanky4646777Hace 8 años8
Pero ¿no se supone que con el juego viene el editor de mapas del cual han fardado tanto? ¿Para qué vender tan caros 3 mapas para el multijugador entonces?
Aldeano9991Hace 8 años9
Joder, con lo bien que pintaba. ¿A quien se le ha ocurrido meter armas exclusivas como DLC en un multi como el de Doom? Espero que sea una skin y no se hayan pasado de iluminados... aunque me da que no va a ser así.
9 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años10
Espero que esas cuatro chorradas nombradas solo sean cosas extra por coger el season pass y los paquetes sean dos de experiencias singleplayer y uno con un modo hordas con opción de cooperativo.
FallOutNice687Hace 8 años11
Me surge una duda: 
La versión final vendrá limitada como la alpha y la beta a 60fps?
No se donde leí que era cosa del motor pero no tengo ni papa. Alguien lo sabe?
Por lo demás, se les ha ido un poco con el seasson . . .
Nachimrcorn53Hace 8 años12
Lo bueno de esto es que a las personas que solo le interese la campaña, como es mi caso, sabemos que con un alquiler nos va a bastar para disfrutarlo en su totalidad 
1 VOTO
Ekhitz471Hace 8 años13
Pero porqué con cada juego que sale leo lo del PUTO pase de temporada? estamos locos? cuando se va a terminar esta mierda? joder sacad el puto juego y ya compañías triple AAA ratas.

Cada día me da más asco este hobby.
3 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años14
Maravilloso!!!!, beta abierta...  

[url=https://postimages.org/][/url]
[url=https://postimages.org/index.php?lang=spanish]share image[/url]
EDITADO EL 06-04-2016 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 8 años15
No le confío mucho al iDTech, aún en computadoras potentes tuve problemas para correr RAGE en su lanzamiento, también con The Evil Within... Ambas versiones de los nuevos Wolfenstein las jugué en Xbox One y ahí si corrían geniales, a veces creo que trabajaban sobre consolas y portean a PC.

Mi amada MSI TITAN GT80 SLI está sobrada de potencia para este DOOM... Pero no se si esperar a que esté bien parcheada la versión de PC o comprarlo directo para mi Xbox One Élite o mi PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda confirma una beta abierta para Doom la próxima semana

Hay 83 respuestas en Bethesda confirma una beta abierta para Doom la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL