Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Argonar1981243
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3323

Final Fantasy XV: Game Informer coverage

[center]Game Informer coverage[/center]

Resumen de parte del reportaje de la revista Game Informer. Recordemos que a lo largo del mes también publicarán varios vídeos con entrevistas, material inédito, etc. [b]Crédito para el usuario Astara de Media Vida que es donde lo he encontrado.[/b]

[spoiler="Spoiler"]- Tabata es consciente que Final Fantasy ya no tiene el mismo nombre que antaño. De hecho, aceptaron que Final Fantasy comenzaba a ser una IP en decadencia.

- Final Fantasy XV es la oportunidad para devolver a la franquicia a la posición de antaño. Es más, lo entienden como la oportunidad de enganchar a la nueva generación y recuperar la confianza de los antiguos

- Final Fantasy XV ya no está conectado con Fabula Nova Crystallis.

- Los temas principales del juego serán amistad, destino y legado.

- La nación de Noctis, Lucis, posee dos objetos claves: su cristal (que tiene voluntad propia) y el anillo que lleva Regis, que contiene la sabiduría de antiguos reyes de Lucis.

- Al principio del juego, nos pondremos rumbo a Altissia para casarnos con Luna. Aunque esto sea por razones políticas (ella es la princesa de Tenebrae), la relación entre ambos es bastante compleja. Podríamos decir que Luna ama a Noctis, pero que éste no tiene la confianza suficiente para corresponderla.

- El Imperio de Niflheim está intentando conquistar todo, y el matrimonio entre Luna y Noctis es un movimiento político para parar la guerra. Sin embargo, hay otro problema que asola Eos, y es que las noches cada vez son más largas y más oscuras.

- Aunque la historia suena bastante adulta y oscura, no implica que todo vaya a ser dramas. Noctis madurará durante el viaje y pasará grandes momentos con sus amigos.

- Regalia, el coche de Noctis, será customizable.

- El juego comenzará en el capítulo cero, del que no nos pueden contar nada más allá de que será una gran batalla, algo similar a lo que ocurría en Final Fantasy II, con una boss battle nada más empezar. Tras eso, dará lugar el inicio del Capítulo 1.

- No han podido ver la cinemática de introducción, por algún motivo la están guardando con mucho recelo.

- El Capitulo 1 comenzará con Noctis y sus amigos habiendo dejado atrás Insomnia, rumbo a Altissia. Regalia se estropeará al llegar a la región de Leide, donde tendremos que bajarnos de él y empujarlo hasta la gasolinera más cercana. Este será el primer contacto con el open world de Final Fantasy XV.

- Su concepto de open world es distinto al de otros estudios. Lo primero que hicieron fue desarrollar la historia principal, para añadirle posteriormente todo el contenido extra. Tendremos sidequests y mapa para explorar, pero esto no dañará el pacing de la historia principal como ocurre en otros juegos open world.

- Habrá un antagonista claro y definido, que identificaremos eventualmente, aunque no sueltan prenda de quién será. Es más, consideran que la calidad de un proyecto viene determinada por la capacidad de su antagonista a la hora de crear un buen drama.

- Tras llegar a la gasolinera Hammerhead, veremos a dos caras familiares: Cid y su nieta, Cindy. La avería del coche de Duscae es realmente la que vemos en Leide, pero el equipo decidió moverla para tenerla en la demo. Regalia no estará estropeándose en cada región que lleguemos.

- No será tan fantástico como otros Final Fantasy. Han decidido recortar un poco estos momentos y hacerlo más real, aunque seguiremos teniendo bastantes. Por eso "It's a Fantasy based on Reality".

- Tendremos toma de decisiones que simplemente cambiarán los diálogos y algunas sidequests. La historia principal es fija. Estas decisiones nos darán bonificaciones en forma de buffs, aunque la idea no será penalizar al jugador por no escoger la respuesta "correcta"

- Noctis será un personaje muy complejo. Necesitaremos mucho más tiempo para entenderlo que al resto de sus compañeros

- Gladiolus proviene de una familia que lleva protegiendo a los Lucis durante generaciones. Sin embargo, su amistad con Noctis es real.

- Ignis es el cabeza pensante del equipo y el cocinero.

- Prompto será el alma del grupo, intentando motivar a sus amigos en todo momento, aunque la liará en más de una ocasión.

- Luna es un Oracle, alguien capaz de comulgar con los Dioses.

- Regis tratará de ser un buen padre y un gran rey para que Noctis lo tome como ejemplo.

- Iedolas es el emperador de Niflheim, aunque cada vez es menos activo en el Imperio. Ahora casi todo el peso político recae en el canciller Ardyn.

- Ardyn tiene un comportamiento inaceptable, aunque sabe más de lo que hace ver. Está hecho para la política.

- El cambio del sistema de combate viene determinado por cómo han creado el mundo. Según ellos, esta historia de amistad y un mundo tan abierto no puede entender con un sistema con poca interacción entre tú y tus compañeros.

- Siguiendo con el sistema de combate, creen que es más intuitivo la nueva versión (Platinum Demo) donde cambias de arma con un solo botón en vez de navegar entre varias.

- Aunque sólo podremos llevar 4 armas a la vez, podremos cambiarnos en cualquier momento.

- Entre las armas que han podido ver, se encuentran espadas, dagas, armas de fuego, lanzas, escudos, shurikens y hechizos elementales. 

- También encontraron una categoría llamada "machines" aunque no pudieron ver qué tipo de arma era.

- Cada tipo de arma tendrá sus ventajas y desventajas, será fundamental que las sepamos diferenciar.

- El MP será más similar a la stamina (Souls) que al concepto que tenemos en otros géneros. Por esta razón se recarga más rápido que como estamos acostumbrados.

- Confirmadas tres magias: thunder, fire y blizzard.

- Será necesario apuntar para poder lanzar las magias.

- Los hechizos serán consumibles, de forma similar a Final Fantasy VIII. Cada vez que usemos una habilidad, esta consumirá un uso, aunque podremos recargarlo por el mapa.

- Hay fuego amigo.

- Kingsglaive, la película de Final Fantasy XV, será una auténtica película que contará su propia historia y tendrá su propio final, al contrario que Advent Children que, según su propio director, parecía más una cinemática alargada.

- Brotherhood, el anime, se centrará en ampliar la relación de amistad entre Noctis y sus tres compañeros. Cada episodio se centrará en Noctis con uno de sus amigos.

- No habrán referencias claras desde Final Fantasy XV a estos dos productos, pero son recomendables para entender las motivaciones de todos los personajes.

- Regalia tendrá piloto automático si no nos apetece conducir.

- Habrá que repostar para echarle gasolina al coche de vez en cuando, aunque el precio no será prohibitivo.

- Comentan que cuando reparemos el coche y nos pongamos a conducir comenzaremos a sentir esa imagen de camaradería y buen rollo que transmite el cast, con chistes y observaciones del paisaje entre ellos.

- Prompto tendrá su propia habilidad de fotógrafo. Cuanto más fotos haga, mejores fotos hará. Podremos compartirlas en las redes.

- Cada miembro del grupo tendrá su propia habilidad. Noctis podrá pescar, Ignis cocinará y Gladiolus tendrá instintos de supervivencia. Gastar tiempo en esto supondrá desarrollar más la relación con los personajes y otros beneficios más tangibles, como nuevas cañas de pescar o cebos.

- El sentimiento de camaradería no sólo lo veremos durante el trayecto, también batalla. Los personajes se comunicarán entre ellos en combate. 

- La IA ha sido mejorada para que todos ataquen al mismo enemigo y no resulte tan caótico como en Duscae.

- Podremos dar órdenes a nuestros aliados, aunque consumirán la barra naranja que no sabíamos para qué era. Se recargará lo suficientemente rápido para no vernos vendidos. Algunos de los movimientos que veíamos en Duscae serán ahora comandos de nuestros aliados, como Tempest, que pasará a formar parte del arsenal de Gladiolus, o Kickblast Blast, un disparo de Prompto. Ignis podrá imbuir a los ataques del grupo con magias elementales o marcar grupos de enemigos para que utilicemos Lux Impetus en rápida sucesión.

- La idea de este sistema de combate era darnos la sensación de estar controlando a un único personaje pero a la vez, estar con otros tres compañeros apoyándonos.

- Además de todo esto, también existirán un tipo de ataques denominados Dual Attack, algo así como un ataque combinado entre Noctis y uno de sus compañeros. Uno de los ataques combinados de Noctis e Ignis es X-Strike. Estos ataques aumentarán los lazos con sus compañeros (alguien ha dicho Xenoblade?)

- Las invocaciones prometen volver a lo más alto en términos de espectacularidad. Denominadas Astrals o Archaeans, tendremos que derrotarlas primero para poder obtenerlas y demostrar que somos dignos de ellos. El problema vendrá cuando no solo tengamos que enfrentarnos a la invocación, sino también a otra facción que pase por allí. Ponen de ejemplo a la batalla de Leviathan que vemos en los trailers.

- Umbra, el perro de Dawn, es una de las dos mascotas de Luna. Más que mascota, podemos entenderlo como sirvientes, ya que entregará cartas.

- Cuando entremos en contacto por primera vez con Umbra, veremos un flashback entre Luna y Noctis, básicamente el que vemos en los últimos trailers de Uncovered.

- Cuando lleguemos a Galdin Quaey, un puerto con influencias caribeñas, interactuaremos por primera vez con Ardyn. Nos dirá cosas que Noctis no entenderá pero nosotros sí si hemos visto Kingsglaive.

- Cuatro tipo de quests: "de diversión" (relacionadas con la pesca, chocobos o minijuegos), mainquest, cacerías de monstruos y misiones regionales o locales. Actualmente existen 200 quests, aunque están haciendo más.

- No todas las misiones nos mandarán a todos los lugares. Existirán zonas que tendremos que explorar por nuestra propia cuenta. Mucho ojo, que podemos caer en dungeons de más nivel de nosotros y palmar.

- No será similar a The Witcher 3 o Dragon Age Inquisition. No habrán marcadores de objetivo (lo que tanto amamos de Ubisoft) el mapa estará completamente limpio.

- Podremos sintetizar magias de tiers menores (Blizzard) para crear el superior (Blizzara).

- Existirá un segundo tipo de magia que nos la otorgará el anillo de Noctis. Esta magia es más sobrenatural y no se sabe nada de ella de momento. Tabata comenta que algunos hechizos no elementales vendrán dados gracias al anillo.

- Podremos mejorar nuestras armas o forjar otras nuevas con los materiales que recolectemos.

- Sin embargo, el principal medio para incrementar nuestra potencia en combate serán los puntos de desarrollo. Este sistema vendrá dado de decisiones, que tendremos que escoger entre mejorar únicamente a Noctis o a todo el grupo.

- Entre las opciones de desarrollo, se encuentran nuevas habilidades y comandos para nuestros compañeros y mejoras de estadísticas.

- Tendremos muchísimas opciones para desarrollar a nuestro grupo. Nos ponen de ejemplo que si somos malos defendiendo, quizás nos conviene mejorar la habilidad de autododge.

- El anillo mágico no estará disponible en el primer capítulo, lo conseguiremos más adelante.

- El final del capítulo 1 será lo que vemos en el segundo trailer de Uncovered, la llamada de Cor diciéndonos que Lucis ha caído y Regis y Luna han muerto.

- Tras esto, seguiremos poniendo rumbo a Altissia, ya que no creemos que Luna haya muerto. No buscaremos una confrontación directa con Niflheim.

- Sin embargo, ante la posibilidad de la muerte de Regis, Noctis adoptará la posición de Rey y comenzará a buscar la ayuda de los Astrals para obtener el poder para enfrentarse al Imperio.

- Tabata asegura que no habrá secuelas a Final Fantasy XV. Según él, no quiere que la gente tenga la sensación de estar alargando demasiado esta historia. Comenta en cambio que habrá algunos elementos que amplíen cosas, aunque no se pronuncia sobre si serán DLCs o actualizaciones gratuitas.

- Game informer comenta que la sensación que transmite SE es de ilusión. Son conscientes de que la franquicia ya no es lo que era, pero tienen esperanzas en recuperar su status tras Final Fantasy XV.[/spoiler]

[spoiler="Algunos scans"]


[/spoiler]

[u][b]6 ABRIL[/b][/u]

[url]http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2016/04/06/revealing-final-fantasy-xvs-opening-gameplay.aspx[/url] [spoiler="Algunas capturas del vídeo cortesía de Lesziel"] [/spoiler] [u][b]7 ABRIL[/b][/u] [url]http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2016/04/07/five-exciting-destinations-youll-visit-in-final-fantasy-xv.aspx[/url] [spoiler="Screenshots"] Galdin Quay Caem Lestallum Insomnia Altissia [/spoiler] [u][b]8 ABRIL[/b][/u] [url]http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2016/04/08/what-you-need-to-know-about-final-fantasy-xvs-flying-car.aspx[/url] [spoiler="Spoiler"]- Será la primera vez desde Final Fantasy IX en la que podremos volar nosotros mismos libremente por el mapa. - No es un Airship pero funciona de forma similar - Aterrizar no será cuestión de apretar un botón y ya, sino que tendrá su forma y no será sencillo. - No hay pensados encuentros/batallas mientras volemos. - El Regalia volador no se conseguirá hasta cerca del final del juego como una modificación del modelo normal tras cumplir ciertos requisitos. - Tienen intención de añadir un Ariship "clásico" controlable por el jugador para satisfacer a los fans. Si no les diera tiempo de aquí al lanzamiento se añadiría después como DLC. - Regalia tiene una gran relevancia en la historia, y es por ello que decidieron que pudiera volar, y así no se abandonaría con el uso del Airship tradicional. Es la presencia y el apoyo del padre de Noctis en el grupo. - No se esperan más modificaciones de Regalia pero si más novedades sobre dicho vehículo.[/spoiler] [u][b]13 ABRIL[/b][/u] [url]http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2016/04/13/final-fantasy-xv-director-says-its-make-or-break-for-franchise.aspx[/url]
EDITADO EL 13-04-2016 / 22:19 (EDITADO 9 VECES)
17 VOTOS
Valhambra1577Hace 7 años1
Buena informacion
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años2
Me la pone como un quebab   , ahora en serio, esto si señores, ESTO SI huele a final fantasy de antaño, por todos los detalles, no claro esta por los combates pero no me molesta el cambio, dios por que no es ya 30 de sep...... 
Jacktsuriro190Hace 7 años3
Un post como este merece chincheta!! THE POWER OF THE UP!!!

P.D.: lo he mandado a moderacion con motivo otros y pidiendo chincheta!!!
EDITADO EL 07-04-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Labina211129Hace 7 años4
Muchisimas gracias por la info!!! 

Cada dia flipo mas con este juego, 30 de septiembre señores!!!  
Argonar1981243Hace 7 años5
Vídeo del 6 de abril del coverage de Game Informer:

[url]http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2016/04/06/revealing-final-fantasy-xvs-opening-gameplay.aspx[/url]
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años6
Por aquí te dejo capturas de las partes mas interesantes del vídeo.











1 VOTO
Argonar1981243Hace 7 años7
[b]Novedades del 7 de abril dedicadas a diferentes lugares que visitaremos[/b]

[url]http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2016/04/07/five-exciting-destinations-youll-visit-in-final-fantasy-xv.aspx[/url]



Galdin Quay



Caem


Lestallum



Insomnia


Altissia




Labina211129Hace 7 años8
Podríais orientarme un segundo sobre las localizaciones? es que se que Lesziel lo puso en su ultrapost pero ahora no lo veo no se porqué. El reino de Lucis es donde vive Regis y Noct? Dentro de este esta Altissia e insomnia? @Argonar1981
EDITADO EL 07-04-2016 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 7 años9
@Labina21
Mostrar cita
Podríais orientarme un segundo sobre las localizaciones? es que se que Lesziel lo puso en su ultrapost pero ahora no lo veo no se porqué. El reino de Lucis es donde vive Regis y Noct? Dentro de este esta Altissia e insomnia? @Argonar1981
lucis es una región, en esa de ciudad solo está insomnia, y es el hogar de noctis y los otros, otra region es Accordo, y ahí está Altissia, que es donde vive luna.
2 VOTOS
Argonar1981243Hace 7 años10
[b]Novedades del 8 de abril centradas en Regalia y la capacidad de volar[/b]



- Será la primera vez desde Final Fantasy IX en la que podremos volar nosotros mismos libremente por el mapa.

- No es un Airship pero funciona de forma similar

- Aterrizar no será cuestión de apretar un botón y ya, sino que tendrá su forma y no será sencillo.

- No hay pensados encuentros/batallas mientras volemos.

- El Regalia volador no se conseguirá hasta cerca del final del juego como una modificación del modelo normal tras cumplir ciertos requisitos.



- Tienen intención de añadir un Ariship "clásico" controlable por el jugador para satisfacer a los fans. Si no les diera tiempo de aquí al lanzamiento se añadiría después como DLC.

- Regalia tiene una gran relevancia en la historia, y es por ello que decidieron que pudiera volar, y así no se abandonaría con el uso del Airship tradicional. Es la presencia y el apoyo del padre de Noctis en el grupo.

- No se esperan más modificaciones de Regalia pero si más novedades sobre dicho vehículo.

[url]http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2016/04/08/what-you-need-to-know-about-final-fantasy-xvs-flying-car.aspx[/url]
2 VOTOS
Argonar1981243Hace 7 años11
[u][b]13 ABRIL[/b][/u]


[url]http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2016/04/13/final-fantasy-xv-director-says-its-make-or-break-for-franchise.aspx[/url]
1 VOTO
Sumdark942433Hace 7 años12
Nos tendremos que enfrentar al pobre lamu jaja.
Una cosa, se sabe si Rubí estará en la versión final del juego?
La pelicula vendrá en castellano, subtitulado l solo en ingles? Es algo que me gustaría saber pronto antes para pillar o no la edición de 90€.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Game Informer coverage

Hay 12 respuestas en Game Informer coverage, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL