Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por Peluche1995214
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1014

Need for Speed: Realmente vale la pena?

Hola, que tanto vale la pena este juego? Estuve viendo la lista de coches que salen y se me hace imperdonable que en un juego de estos que prioriza el tunning no vengan autos como el mitsubishi eclipse 1996, el nissan 350z, los aston  martin, entre otros que van mejor con el tunning pero si vienen ferraris, lambos, mclaren etc, coches que nada que ver con el tunning , eso me decpeciona pero por otro lado he visto vídeos de como tunean los autos, especialmente en lo visual y me dan ganas de comprarlo por que  sencillamente se puede hacer lo que a uno le         da la gana, el abanico de posibilidades en lo visual (vinilos mas que todo) es muy amplio, se que no piensan añadir nuevos autos en futuras actualizaciones, o por lo menos no los que yo quiero, entonces valdrá la pena gastarse una buena pasta en este juego con lo que ofrece?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años1
Por 20-30€ si, y lo hay de segundamano.
Chacalx98EVO3026Hace 8 años2
Aston Martin si tiene que ver con el tuning pero Ferrari y Lamborghini no, claro... 

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > Realmente vale la pena?

Hay 2 respuestas en Realmente vale la pena?, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL