Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 195

Uncharted 4: A Thief's End - Libertalia Collectors Edition

Anti-haters0122238Hace 8 años1
Lo unico que quiero es el steel bookcase, es muy bonito. La estatua me da igual, normalmente no suelen ser igual a las muestras.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años2
Luce genial, deseando que me manden ya el mensaje para tenerla!!      
Emi757821Hace 8 años3
  
1 VOTO
Luigy09611Hace 8 años4
Ya falta poco para tenerla      
Dafez2824Hace 8 años5
@Anti-haters01
Mostrar cita
Lo unico que quiero es el steel bookcase, es muy bonito. La estatua me da igual, normalmente no suelen ser igual a las muestras.
La de Street Fighter salió igual a como la mostraban, y esta es de Gentle Giant, la cual fabrica espectaculares figuras, lo que me da fe a que va a ser una excelente figura como muestren ahí, lo que no se, si viniendo de ellos sería de pvc o alguna resina tipo Polystone
2 VOTOS
PUNILPA482Hace 8 años6
Reservada desde que dijeron que salia el juego en 2015
Spacejock772530Hace 8 años7
@Dafez
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Lo unico que quiero es el steel bookcase, es muy bonito. La estatua me da igual, normalmente no suelen ser igual a las muestras.
La de Street Fighter salió igual a como la mostraban, y esta es de Gentle Giant, la cual fabrica espectaculares figuras, lo que me da fe a que va a ser una excelente figura como muestren ahí, lo que no se, si viniendo de ellos sería de pvc o alguna resina tipo Polystone
Pues será de buena calidad, porque parecerse a Nathan...como que no se parece mucho, a excepción de la ropa.
Dafez2824Hace 8 años8
@Spacejock77
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Lo unico que quiero es el steel bookcase, es muy bonito. La estatua me da igual, normalmente no suelen ser igual a las muestras.
La de Street Fighter salió igual a como la mostraban, y esta es de Gentle Giant, la cual fabrica espectaculares figuras, lo que me da fe a que va a ser una excelente figura como muestren ahí, lo que no se, si viniendo de ellos sería de pvc o alguna resina tipo Polystone
Pues será de buena calidad, porque parecerse a Nathan...como que no se parece mucho, a excepción de la ropa.
Yo lo veo bastante parecido en lo que a Ediciones coleccionistas se refiere, incluso más que a lasque salieronde Sideshow
Spacejock772530Hace 8 años9
@Dafez
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Lo unico que quiero es el steel bookcase, es muy bonito. La estatua me da igual, normalmente no suelen ser igual a las muestras.
La de Street Fighter salió igual a como la mostraban, y esta es de Gentle Giant, la cual fabrica espectaculares figuras, lo que me da fe a que va a ser una excelente figura como muestren ahí, lo que no se, si viniendo de ellos sería de pvc o alguna resina tipo Polystone
Pues será de buena calidad, porque parecerse a Nathan...como que no se parece mucho, a excepción de la ropa.
Yo lo veo bastante parecido en lo que a Ediciones coleccionistas se refiere, incluso más que a lasque salieronde Sideshow
El rostro del Nathan del videojuego y el de la figura, no es el mismo. Que si, que la figura la ves y dices "Es de Uncharted". Pero creo que la figura que venía en Uncharted 3 era más parecida en cuanto al rostro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Libertalia Collectors Edition

Hay 9 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Libertalia Collectors Edition, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL