[b]¿DOTA 2 y realidad virtual? Desvelado el modo espectador del juego de Valve[/b] Permitirá consultar mapa, estadísticas y la propia partida en un entorno único. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160812/dota-2-y-realidad-virtual-desvelado-el-modo-espectador-del/]Leer la noticia: "¿DOTA 2 y realidad virtual? Desvelado el modo espectador del juego de Valve"[/url]Dota 2, Valve y SteamVR
Mola mucho como añadido.4 VOTOSAldeano9991Hace 8 años2
Vaya, como mola. No deja de ser una chorrada, pero al principio he pensado que seria el típico "modo cine" de las gafas VR... y como ha cambiado la cosa en nada.6 VOTOSJohnykenst16188Hace 8 años3EDITADO EL 06-04-2016 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Esperemos que dentro de poco podamos jugar a juegos con realidad virtual y sensores de movimiento, sin mandos ni teclados. Me estremezco solo de pensarlo.3 VOTOSCerberuss25415Hace 8 años4
@Johnykenst si y de lo chorra que sera
2 VOTOSGalvanahuel1003Hace 8 años5Espero que puedan implementarlo en el espectador de cs:go...1 VOTOJohnykenst16188Hace 8 años6
@Cerberuss actualmente sí. Pero dale tiempo a que la tecnología de sensores se diversifique y tendremos auténticas bestias.
Un saludo,
1 VOTOJavass6993Un orgasmo, ves la international asi y mueres feliz. Lo sacaran para counter tmb fijo, puede ser muy epico ver torneos asi. Una vez mas Valve a años luz del resto.13 VOTOSMenchen1269Hace 8 años8
Lo ví en reddit, y ufff... mola mucho.4 VOTOSCarl619320Hace 8 años9EDITADO EL 06-04-2016 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 8 años10Yo me canso de pensarlo, soy demasiado vago para abandonar el teclado, si el cuerpo reposara y saltases a la realidad virtual donde tienes un avatar totalmente personalizable si que estaria bien. Aunque en juegos de tercera persona o juegos como Wasteland 2 y Pillars of Eternity la diferencia va a ser pequeña a parte de mover la camara con la cabeza, me quedo con el raton y teclado.@JohnykenstMostrar citaEsperemos que dentro de poco podamos jugar a juegos con realidad virtual y sensores de movimiento, sin mandos ni teclados. Me estremezco solo de pensarlo.
@Carl619 esos juegos son RPGs isométricos. Obviamente la RV ahí poco tiene que aportar.
Pero imagina un Skyrim con sensores en las manos y piernas para controlar las armas y el movimiento. Yo pagaría por eso.
Un saludo,
1 VOTOGuerreroXX21414 VOTOSTrepa364Hace 8 años12¿chorra?@CerberussMostrar cita@Johnykenst si y de lo chorra que seraTe dire lo que es chorra. Chorra es disparar haciendo click con un ratón o moviendo los pulgares con un mando.
Grande valve, es un comienzo, en unos años espero verlo en el counter tambien.Robfero8916Hace 8 años13
5 VOTOSGooHara102Hace 8 años14Que tiene poco que aportar en juegos isometricos? 0:30@JohnykenstMostrar cita@Carl619 esos juegos son RPGs isométricos. Obviamente la RV ahí poco tiene que aportar. Pero imagina un Skyrim con sensores en las manos y piernas para controlar las armas y el movimiento. Yo pagaría por eso. Un saludo,Yo creo que aporta aqui y en cualquier genero
Johnykenst16188Hace 8 años15Primero sube un poco tu 2700 mmr y después ya pensarás en los añadidos.@DaniG94Mostrar citaMola mucho como añadido.
¿Dota 2 es un RPG isométrico?@RobferoMostrar citaQue tiene poco que aportar en juegos isometricos? 0:30@JohnykenstMostrar cita@Carl619 esos juegos son RPGs isométricos. Obviamente la RV ahí poco tiene que aportar. Pero imagina un Skyrim con sensores en las manos y piernas para controlar las armas y el movimiento. Yo pagaría por eso. Un saludo,Yo creo que aporta aqui y en cualquier genero
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