Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1043

¿DOTA 2 y realidad virtual? Desvelado el modo espectador del juego de Valve

[b]¿DOTA 2 y realidad virtual? Desvelado el modo espectador del juego de Valve[/b]
Permitirá consultar mapa, estadísticas y la propia partida en un entorno único.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160812/dota-2-y-realidad-virtual-desvelado-el-modo-espectador-del/]Leer la noticia: "¿DOTA 2 y realidad virtual? Desvelado el modo espectador del juego de Valve"[/url]
Dota 2, Valve y SteamVR
DaniG9422307Hace 8 años1
Mola mucho como añadido.
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años2
Vaya, como mola. No deja de ser una chorrada, pero al principio he pensado que seria el típico "modo cine" de las gafas VR... y como ha cambiado la cosa en nada.
EDITADO EL 06-04-2016 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años3
Esperemos que dentro de poco podamos jugar a juegos con realidad virtual y sensores de movimiento, sin mandos ni teclados. Me estremezco solo de pensarlo.  
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años4
@Johnykenst si y de lo chorra que sera
2 VOTOS
Galvanahuel1003Hace 8 años5
Espero que puedan implementarlo en el espectador de cs:go...
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años6
@Cerberuss actualmente sí. Pero dale tiempo a que la tecnología de sensores se diversifique y tendremos auténticas bestias. 

Un saludo,
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años7
Un orgasmo, ves la international asi y mueres feliz.

Lo sacaran para counter tmb fijo, puede ser muy epico ver torneos asi.

Una vez mas Valve a años luz del resto.
13 VOTOS
Menchen1269Hace 8 años8
Lo ví en reddit, y ufff... mola mucho.
EDITADO EL 06-04-2016 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carl619320Hace 8 años9
@Johnykenst
Mostrar cita
Esperemos que dentro de poco podamos jugar a juegos con realidad virtual y sensores de movimiento, sin mandos ni teclados. Me estremezco solo de pensarlo.
Yo me canso de pensarlo, soy demasiado vago para abandonar el teclado, si el cuerpo reposara y saltases a la realidad virtual donde tienes un avatar totalmente personalizable si que estaria bien. Aunque en juegos de tercera persona o juegos como Wasteland 2 y Pillars of Eternity la diferencia va a ser pequeña a parte de mover la camara con la cabeza, me quedo con el raton y teclado.
Johnykenst16188Hace 8 años10
@Carl619 esos juegos son RPGs isométricos. Obviamente la RV ahí poco tiene que aportar.

Pero imagina un Skyrim con sensores en las manos y piernas para controlar las armas y el movimiento. Yo pagaría por eso.

Un saludo,
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años11
@Cerberuss
Mostrar cita
@Johnykenst si y de lo chorra que sera
¿chorra?
Te dire lo que es chorra. Chorra es disparar haciendo click con un ratón o moviendo los pulgares con un mando.
4 VOTOS
Trepa364Hace 8 años12
Grande valve, es un comienzo, en unos años espero verlo en el counter tambien.
Robfero8916Hace 8 años13
@Johnykenst
Mostrar cita
@Carl619 esos juegos son RPGs isométricos. Obviamente la RV ahí poco tiene que aportar. Pero imagina un Skyrim con sensores en las manos y piernas para controlar las armas y el movimiento. Yo pagaría por eso. Un saludo,
Que tiene poco que aportar en juegos isometricos? 0:30
Yo creo que aporta aqui y en cualquier genero
5 VOTOS
GooHara102Hace 8 años14
@DaniG94
Mostrar cita
Mola mucho como añadido.
Primero sube un poco tu 2700 mmr y después ya pensarás en los añadidos.
Johnykenst16188Hace 8 años15
@Robfero
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Carl619 esos juegos son RPGs isométricos. Obviamente la RV ahí poco tiene que aportar. Pero imagina un Skyrim con sensores en las manos y piernas para controlar las armas y el movimiento. Yo pagaría por eso. Un saludo,
Que tiene poco que aportar en juegos isometricos? 0:30
Yo creo que aporta aqui y en cualquier genero
¿Dota 2 es un RPG isométrico?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿DOTA 2 y realidad virtual? Desvelado el modo espectador del juego de Valve

Hay 42 respuestas en ¿DOTA 2 y realidad virtual? Desvelado el modo espectador del juego de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL