Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Llllll5646
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 641

Call of Duty: Black Ops: Ya llego a la tienda game aviso de confirmacion.

Hola a todos quería deciros a todos los que compráis el juego en la tienda game, que ya tienen el juego me acaban de mandar el mensaje para aceptar si lo sigo queriendo, le di a si y me lo mandan el LUNES, eso es todo quería avisaros para que aceptéis el pedido a los que lo reservasteis en la tienda game salud2   ya falta menos que nervios
EDITADO EL 03-11-2010 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Riusaki-L1167Hace 13 años1
@Llllll
Mostrar cita
Hola a todos quería deciros a todos los que compráis el juego en la tienda game, que ya tienen el juego me acaban de mandar el mensaje para aceptar si lo sigo queriendo, le di a si y me lo mandan el LUNES, eso es todo quería avisaros para que aceptéis el pedido a los que lo reservasteis en la tienda game salud2 ya falta menos que nervios
se agradece que nos avises ,solo por la intención te doy +1
Llllll5646Hace 13 años2
@Riusaki-L
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Hola a todos quería deciros a todos los que compráis el juego en la tienda game, que ya tienen el juego me acaban de mandar el mensaje para aceptar si lo sigo queriendo, le di a si y me lo mandan el LUNES, eso es todo quería avisaros para que aceptéis el pedido a los que lo reservasteis en la tienda game salud2 ya falta menos que nervios
se agradece que nos avises ,solo por la intención te doy +1
gracias tio para eso estamos para ayudar, salu2
1 VOTO
Diamantediego123Hace 13 años3
Salio ayer, pero bueno.
JurLancE2Hace 13 años4
Yo lo compre el sabado pero hasta el dia que no se "publique" oficialmente, steam no me deja ejecutarlo... muy triste     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ya llego a la tienda game aviso de confirmacion.

Hay 4 respuestas en Ya llego a la tienda game aviso de confirmacion., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL