Buscar en
Ir al foro
La policía desmonta una importante red de piratería en DS
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-10-2008 / 10:17 h
0
0
25383
Nivel 110
La policía desmonta una importante red de piratería en DS
1.150 dispositivos M3 DS Real incautados tras una denuncia de Nintendo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

12-02-2009 / 11:11 h
9
16
379
Nivel 37
Esto es como las encutaciones de drogas una autentica minucia que no impacta para nada la pirateria de esta consola, yo no conozco ningun colega que no tenga un cartucho de la R4 en su DS y el unico juego original que tienen es el que venia con la consola. Es la consola mas facilmente pirateable que existe más incluso que la PS2 yo aun flipo cuando salen los datos de ventas de los juegos de la DS que vendan tal cantidad de software.

12-02-2009 / 11:14 h
1
0
1961
Nivel 89
Estos piratones... pobres, si son uno de los factores del exito de ds, la facilidad de pirateo que tiene, me recuerda a las ps1 y ps2 en este sentido, que si no la tienes pirata pareces tonto

12-02-2009 / 11:31 h
303
0
4474
Nivel 96
Y aun asi vende a follon el dichoso aparato mas todos sus "juegos".

12-02-2009 / 11:32 h
0
0
157
Nivel 11
La hiprocresia es tremenda.
¿habrian vendido todo lo que han vendido sin la existencia de esas tarjetas en el mercado, seguiria vendiendo a este ritmo?
No hace falta que contesteis, ya contesto yo.
NO

12-02-2009 / 11:48 h
63
35
9266
Nivel 111
Sé que todo el mundo que tiene la DS en este foro, la tiene pirata... pero por favor, no está permitida la apología de piratería aquí.

12-02-2009 / 11:51 h
0
0
177
Nivel 9
pues nada todos a la carcel!

12-02-2009 / 12:07 h
1
0
1961
Nivel 89
Yasinator escribió:
Sé que todo el mundo que tiene la DS en este foro, la tiene pirata... pero por favor, no está permitida la apología de piratería aquí.

no creo que en los anteriores comentarios se haga apologia, todos conocemos la existencia de los aparatos y las tarjetas, y ninguno ha animado a nadie ni informado de nada en concreto, solo comentado a nivel general

de hecho el articulo tambien yo podria verlo como apologia, porque hace publicidad del "m3 ds real", que este en concreto yo no lo conocia (y no me interesa de todas formas que no tengo la ds ni intencion de tenerla)

creo que es censurable cuando un forero informa de tal producto pirata, donde conseguirlo y explica u ofrece un tutorial de como usarlo, mientras hablar de ello no deberia de ser censurable ni considerado apologia

si lo decias por mi porque dije que no tener pirata la ps1 y ps2 parecia de tontos no era esa mi intencion pero reconoceras que es la realidad, la mayoria la tenian pirata (yo la 2 no por ejemplo, y la vendi sin piratear, la 1 si la tenia con el chip en su dia) pero casi todos los colegas si tenian piratas las dos, y no tenian ni un juego original

12-02-2009 / 12:28 h
Los cartuchos para cargar backups y la piratería son cosas diferentes. Si en las incautaciones no se han apropiado de copias ilegales de juegos, entonces lo que han hecho es igual a nada, ya que no se habrá cometido ningún delito, como ya han dejado claro unas cuantas sentencias en nuestro pais.
Creo que para poder hablar de piratería, hay que hacerlo con criterio, para no caer en los mismos discursos fáciles pero erróneos llenos de prejuicios y sin información contrastada de la prensa generalista.

12-02-2009 / 13:03 h
Hay que joderse. Ya no puedes fabricar ni vender productos libres. Dentro de poco nos prohibirán el linux.

Ya nos han prohibido hacer la matanza del cerdo y fabricar y vender orujo casero.

12-02-2009 / 14:09 h
106
46
5009
Nivel 114
Jose1024 escribió:
La hiprocresia es tremenda.
¿habrian vendido todo lo que han vendido sin la existencia de esas tarjetas en el mercado, seguiria vendiendo a este ritmo?
No hace falta que contesteis, ya contesto yo.
NO

lo mismo se puede decir de consolas anteriores que hayan vendido mucho...gracias en parte a la piratería

12-02-2009 / 14:44 h
202
41
1475
Nivel 29
Pues yo no tengo piata la ds

12-02-2009 / 14:51 h
Hola, soy distribuidor de estos cartuchos y simplemente me pregunto, ¿porqué? De repente se ha vuelto ilegal ?

Según la ley española es totalmente legal vender este tipo de dispositivos mientras NO se carguen juegos en el caso de no tener el original

En mi empresa incluso una vez Nintendo nos envió un fax diciendo que estos eran ilegales y que además corrompían la consola. Como pueden ser tan sinvergüenzas y mentirosos.........

Respecto al tema de la piratería, yo tengo la Wii y no la tengo pirata, porqué? Pues me gustan muchos de sus juegos y aun pareciéndome caros hago el esfuerzo de comprármelo original.

Ahora el 90% de los juegos para NDS son un auténtico bodrio y por dios aunque fueran muy buenos que no se pueden gastar la mayoría de las personas 40 euros en un juego destinado casi siempre a un niño que a la semana ya está quejándose de que se aburre y quiere otro. Conozco a padres que se han llegado a gastar más de 200 euros en 5 o 6 jueguecitos que no valen ni para mientras estamos aburridos en el baño.

Pero lo peor de esto, lo que hace que me hierva la sangre es que Nintendo se está pudriendo de dinero, no paran de subir sus beneficios y está totalmente claro que el 95% de sus consolas se venden porque las personas saben de la existencia de estos "cartuchos".

No estaría a favor de la piratería si pudiese comprarme yo o cualquiera un juego por 20€ siempre. Y por lo que se ve no está dispuestos a bajar los precios nunca.

Y por último si nos paramos a pensar muchos de los que por foros e internet dicen la piratería es mala, yo tengo los juegos originales, pobres piratas etc, son chavales que evidentemente es su madre o padre el que le comprar el juego, por tanto no llega a comprender el esfuerzo económico que supone muchas veces.

Antes de ponerme a parir, si alguien lo hace.... por favor pensar en lo que os he dicho.
El que quiera hablar conmigo del tema por el msn estaré encantado. tuayudasoft@hotmail.com
Última edición: 12-02-2009 / 23:32 h. Por Halukar
Editado 1 vez

12-02-2009 / 15:45 h
1
0
274
Nivel 10
No se que piensen uds, pero para mi esto de desmantelar piratas uno a uno, no es la solucion, para mi la pirateria nos beneficiara a todos mas adelante, por que? porque la unica manera de acabarla es hacerla no rentable para los usuarios, es decir que la diferencia entre comprar ejemplo un juego pirateado que te puede venir malo, rayado, falto de contenido, o que compres una consola chipiada que te la puede da;ar y perder garantia, no sea tan rentable a diferencia de un juego original...y ya se ven los resultados, ejemplo el mundo de la musica, ya se venden canciones por centavos, mucha gente esta prefiriendo eso, a bajar virus o canciones incompletas.

Mucha gente que piratea no lo hace por el simple hecho de NO QUIERO PAGAR NI UN CENTAVO por tal cosa, solo lo hacen porque hacerlo de manera legal esta fuera de sus limitaciones, sobretodo cuando el hype enga;a, y cuando salen juegos que no duran una verga y terminan siendo una decepcion, en ese caso nadie te devolvera tu plata. Y no es secreto, que muchas de estas compa;ias que satanizan a la pirateria como lo que destruira al mundo del entretenimiento digital, son las primeras que ponen a vender miles de juegos sin mucho que aportar, con poco empe;o, pero con intenciones de vender y ganar mucha plata a cuesta de jugadores enga;ados. por suerte, esta lucha no la ganaran y se tendran que ajustar a la situacion y brindar material que valga la pena comprar.
Última edición: 12-02-2009 / 15:51 h. Por DAMN-Vzla
Editado 1 vez

12-02-2009 / 15:59 h
A ver yo tengo el m3dsreal con tarjeta de 2 gb ahi caben hasta 30 juegos ,30 juegos de 40 euros cada uno lo q hace 1200 euros en juegos para DS ( lo mismo pasa en PSP ) estos juegos se descargan en paginas de internet con una facilidad pasmosa y despues funcionan a la maravilla (igual que los cartuchos)eso si sin su manual siempre de agradecer ni su portada etc. pero en nada tienes un juego q vale 40 euros y ahora muchos piensan y como siguen obteniendo dinero alguno en ventas pues porque la gente no es tonta y compra la consola DS o PSP porque saben q son facilisimas de piratear y baratas de piratear tambien a eso se deben las ventas de DS. SOLO A ESO

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > La policía desmonta una importante red de piratería en DS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros