Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Motoleon1
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 285

Aporte: programa propio para control de temperatura activo

Hola. Me presento, ya que soy nuevo por aqui. 
Suelo jugar bastante con mi portatil, si , con un portatil, por que el pc para jugar, un bicho, lo usa el niño.
El caso es que jugando a juegos pesados, COD, battlefield, crysis, etc en el portatil, pues los mueve bien, ya que es un i7 con una nvidia gt, pero sopla el ventilador que da susto. Me puse a ver las temperaturas y sorpresa cojonuda: la cpu sobrepasaba a veces los 90C, dios...
En un pc no se, pero estas temperaturas secan la pasta termica y luego, a llorar.
El caso es que mire en internet algun programa para gestionar la temperatura de la CPU, y no vi nada practico.
Por que lo ideal es que haya un limite, y se reduzca el rendimiento para no freir nada dentro del bicho, y como soy cabezon, me lo he programado yo. Tengo algunos conocimiento de programacion, y aunque no es lo mio (soy de sistemas), pues lo he conseguido.
Mi programa, que no lo vendo, lo regalo, sirve para que tu pongas un limite de temperatura, y ajuste la frecuencia de la CPU para que nunca lo sobrepase, al menos, durante demasiado tiempo. 
No os voy a contar las ventajas del invento, pero ahora puedo jugar sin que mi portatil sea un tostador, y lo mejor de todo, lo puedo apagar de forma automatica cuando se enfrie, despues de haber jugado. 
Bueno, os pongo el link si lo quereis probar. No tiene virus (por supuesto), y va todo en el zip.
Si no se pueden poner links que alguien me lo diga.
Salu2.
https://drive.google.com/file/d/0B4jCU0RpY7ktdVRVQjZqenlHdWM/view?usp=sharing
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Aporte: programa propio para control de temperatura activo

Hay 0 respuestas en Aporte: programa propio para control de temperatura activo, del foro de Software. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL