Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Isratdl508
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 659

Call of Duty: Black Ops: Diferencias entre las armas de la BETA y del JUEGO FINAL

Hola a todos, como véis, soy nuevo en este foro (aunque llevo bastante tiempo metiéndome todos los días para ver que nuevo se comenta porque yo, al igual que todos vosotros, estoy muuuuy ansioso por tener este juegazo ya).   
Todos los días miro que cosas nuevas se han subido a youtube respecto al Black Ops y me he dado cuenta de una cosa un tanto curiosa, además de que en la beta las características de cada arma (cadencia, precisión, daño, movilidad y alcance) estaban en azul y en el juego final estarán en amarillo, es que han cambiado las características de la gran mayoría (sino todas) las armas.
Como ejemplo os voy a poner 3 o 4:

[b]Famas[/b]

BETA______________________JUEGO FINAL
Daño................6_____________Daño................5
Alcance............8_____________Alcance...........7
Precisión.......... 7.5___________Precisión..........8
Mobilidad.......... 9_____________Mobilidad.........9
Cadencia..........  8_____________Cadencia..........8


[b]Aug[/b]

BETA______________________JUEGO FINAL
Daño................6_____________Daño................5
Alcance............8_____________Alcance...........7
Precisión..........7_____________Precisión..........7
Mobilidad..........9_____________Mobilidad.........9
Cadencia..........8_____________Cadencia..........8

[b]MP5K[/b]

BETA ______________________JUEGO FINAL
Daño................7_____________Daño................6 
Alcance............7_____________Alcance............6
Precisión..........8_____________Precisión..........5
Mobilidad..........10____________Mobilidad..........10
Cadencia.......... 8_____________Cadencia..........5

[b]AK74u[/b]

BETA______________________JUEGO FINAL
Daño................7_____________Daño................7 
Alcance............7_____________Alcance............8
Precisión..........6_____________Precisión..........7
Mobilidad..........10____________Mobilidad..........10
Cadencia..........7_____________Cadencia..........6


[b]Python[/b]

BETA______________________JUEGO FINAL
Daño................7.5____________Daño................7
Alcance............7.5___________ Alcance............8
Precisión..........4_____________Precisión..........5
Mobilidad..........10____________Mobilidad..........10
Cadencia..........revolver________Cadencia..........revolver

[b]L96A1[/b]

BETA______________________JUEGO FINAL
Daño................9_____________Daño................9.5
Alcance............9_____________Alcance............9
Precisión..........7.5____________Precisión..........6
Mobilidad..........9_____________Mobilidad..........9
Cadencia..........cerrojo_________Cadencia..........cerrojo

[b]SPAS-12[/b]

BETA______________________JUEGO FINAL
Daño................7_____________Daño................6 
Alcance............3_____________Alcance............3
Precisión..........7_____________Precisión...........5
Mobilidad..........10____________Mobilidad..........10
Cadencia..........semiauto.______Cadencia..........semiauto.

[b]M16[/b]

BETA______________________JUEGO FINAL
Daño................6.5___________Daño.................7 
Alcance............8_____________Alcance............8
Precisión..........8.5___________Precisión...........9
Mobilidad..........9_____________Mobilidad...........9
Cadencia..........rafagas de 3____Cadencia...........rafagas de 3

[b]AK47[/b]

BETA______________________JUEGO FINAL
Daño................6.5____________Daño................7 
Alcance............8_____________Alcance............8
Precisión..........6_____________Precisión...........6
Mobilidad..........9____________Mobilidad............9
Cadencia..........7_____________Cadencia..........7

[b]G11[/b]

BETA______________________JUEGO FINAL
Daño................6_____________Daño................7 
Alcance............8_____________Alcance............7
Precisión..........9_____________Precisión..........9
Mobilidad..........9_____________Mobilidad..........9
Cadencia..........rafagas de 3____Cadencia..........rafagas de 3

[b]RPK[/b]

BETA______________________JUEGO FINAL
Daño................6.5____________Daño................5 
Alcance............8_____________Alcance............8
Precisión..........7_____________Precisión..........7
Mobilidad..........8_____________Mobilidad..........8
Cadencia..........8_____________Cadencia...........8

[b]M60[/b]

BETA______________________JUEGO FINAL
Daño................7.5____________Daño................7 
Alcance............6.5____________Alcance............6
Precisión..........5_____________Precisión...........5
Mobilidad..........8_____________Mobilidad...........8
Cadencia..........5_____________Cadencia............5

[b]HK21[/b]

BETA______________________JUEGO FINAL
Daño................6.5____________Daño................5 
Alcance............7.5____________Alcance............8
Precisión..........6_____________Precisión...........6
Mobilidad..........8_____________Mobilidad...........8
Cadencia..........6.5____________Cadencia...........7

[b]WA2000[/b]

BETA______________________JUEGO FINAL
Daño................7.5____________Daño................8.5
Alcance............9_____________Alcance............9
Precisión..........7_____________Precisión..........7
Mobilidad..........9_____________Mobilidad..........9
Cadencia..........semiauto.______Cadencia..........semiauto.

[b]PSG1[/b]

BETA______________________JUEGO FINAL
Daño................8_____________Daño................9 
Alcance............9_____________Alcance............9
Precisión..........8_____________Precisión...........8
Mobilidad..........9_____________Mobilidad..........9
Cadencia..........semiauto.______Cadencia..........semiauto.


Éstos son sólo algunos ejemplos, lo que más me llamó la atención en su momento al ver las características de cada arma (en la beta) fué que la MP5K era el mejor subfusil con diferencia (a la vista están los muchos gameplays impresionantes con la MP5K) y en cambio en la versión final, si os fijais, es un arma mediocre, muy mediocre comparada con la versión de la beta. En cambio, la ak74u la han mejorado bastante para que ahora pase a ser, a priori, el mejor subfusil del juego.
Algo similar ha ocurrido con la L96A1, que despuntaba como el mejor franco pero a la que ahora han bajado punto y medio de precisión a pesar de ser de cerrojo   

Aquí os dejo los videos para que podáis comparar todas las armas   

[b]BETA[/b]

Vídeo eliminado de Youtube

[b]JUEGO FINAL[/b]

Por si alguien lo pregunta, sé que el de las barritas en azul es la beta y el de las barritas amarillas es la versión final porque hace como un mes o algo más que empezaron a verse vídeos sobre la personalización de las armas y todo eso y entonces la barritas eran azules (además en algunos vídeos en el título decían que era la beta) y desde hace solamente una semana o algo así han empezado a aparecer vídeos con las barritas amarillas y muchos valores de cada característica cambiados, que a estas alturas ya será el juego final jeje QUE GANAS DE QUE SALGA!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos por leer!!! (parece ser que al llevar menos de 30 mensajes no me deja publicar vídeos como tal, asique dejo los enlaces, espero que no os moleste ) El usuario que lo subió a suprimido el vídeo de las armas en el juego final asique he puesto el enlace a otro video parecido
EDITADO EL 03-11-2010 / 19:40 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 13 años1
@Isratdl
Mostrar cita
Hola a todos, como véis, soy nuevo en este foro (aunque llevo bastante tiempo metiéndome todos los días para ver que nuevo se comenta porque yo, al igual que todos vosotros, estoy muuuuy ansioso por tener este juegazo ya). Todos los días miro que cosas nuevas se han subido a youtube respecto al Black Ops y me he dado cuenta de una cosa un tanto curiosa, además de que en la beta las características de cada arma (cadencia, precisión, daño, movilidad y alcance) estaban en azul y en el juego final estarán en amarillo, es que han cambiado las características de la gran mayoría (sino todas) las armas. Como ejemplo os voy a poner 3 o 4: [b]Famas[/b] BETA JUEGO FINAL Daño................6 Daño................5 Alcance............8 Alcance...........7 Precisión.......... 7.5 Precisión..........8 Mobilidad.......... 9 Mobilidad.........9 Cadencia.......... 8 Cadencia..........8 [b]Aug[/b] BETA JUEGO FINAL Daño................6 Daño................5 Alcance............8 Alcance...........7 Precisión..........7 Precisión..........7 Mobilidad..........9 Mobilidad.........9 Cadencia..........8 Cadencia..........8 [b]MP5K[/b] BETA JUEGO FINAL Daño................7 Daño................6 Alcance............7 Alcance............6 Precisión..........8 Precisión..........5 Mobilidad..........10 Mobilidad..........10 Cadencia.......... 8 Cadencia..........5 [b]AK74u[/b] BETA JUEGO FINAL Daño................7 Daño................7 Alcance............7 Alcance............8 Precisión..........6 Precisión..........7 Mobilidad..........10 Mobilidad..........10 Cadencia..........7 Cadencia..........6 [b]Python[/b] BETA JUEGO FINAL Daño................7.5 Daño................7 Alcance............7.5 Alcance............8 Precisión..........4 Precisión..........5 Mobilidad..........10 Mobilidad..........10 Cadencia..........revolver Cadencia..........revolver [b]L96A1[/b] BETA JUEGO FINAL Daño................9 Daño................9.5 Alcance............9 Alcance............9 Precisión..........7.5 Precisión..........6 Mobilidad..........9 Mobilidad..........9 Cadencia..........cerrojo Cadencia..........cerrojo Éstos son sólo algunos ejemplos, lo que más me llamó la atención en su momento al ver las características de cada arma (en la beta) fué que la MP5K era el mejor subfusil con diferencia (a la vista están los muchos gameplays impresionantes con la MP5K) y en cambio en la versión final, si os fijais, es un arma mediocre, muy mediocre comparada con la versión de la beta. En cambio, la ak74u la han mejorado bastante para que ahora pase a ser, a priori, el mejor subfusil del juego. Algo similar ha ocurrido con la L96A1, que despuntaba como el mejor franco pero a la que ahora han bajado punto y medio de precisión a pesar de ser de cerrojo Aquí os dejo los videos para que podáis comparar todas las armas [b]BETA[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]JUEGO FINAL[/b]
Por si alguien lo pregunta, sé que el de las barritas en azul es la beta y el de las barritas amarillas es la versión final porque hace como un mes o algo más que empezaron a verse vídeos sobre la personalización de las armas y todo eso y entonces la barritas eran azules (además en algunos vídeos en el título decían que era la beta) y desde hace solamente una semana o algo así han empezado a aparecer vídeos con las barritas amarillas y muchos valores de cada característica cambiados, que a estas alturas ya será el juego final jeje QUE GANAS DE QUE SALGA!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos por leer!!! (parece ser que al llevar menos de 30 mensajes no me deja publicar vídeos como tal, asique dejo los enlaces, espero que no os moleste )
Te ayudo con los videos. Información bastante interesante, para las armas que has puesto podemos ver que han dado un giro a la calidad de las armas ...
3 VOTOS
Anikilador-91573Hace 13 años2
Valla nerfeo de la mp5k de 8 de precision a 5? 8 de cadencia a 5?  estan locos, la ak74 va a ser la nueva ump en comparacion con la mp5k esta OP totalmente 
MP5K

BETA JUEGO FINAL
Daño................7 Daño................6
Alcance............7 Alcance............6
Precisión..........8 Precisión..........5
Mobilidad..........10 Mobilidad..........10
Cadencia.......... 8 Cadencia..........5

AK74u

BETA JUEGO FINAL
Daño................7 Daño................7
Alcance............7 Alcance............8
Precisión..........6 Precisión..........7
Mobilidad..........10 Mobilidad..........10
Cadencia..........7 Cadencia..........6.
Sniper945354Hace 13 años3
Y pensé que me pillaría la MP5K.. viendo esto nose si será mi UMP45 del MW2 T.T


PD: Me he enamorado de la BSO del multiplayer O.O.
Isratdl508Hace 13 años4
Han bajado el daño de gran parte de los fusiles, famas, aug, car comando... lo que no entiendo es porqué, yo creía que todos los fusiles de asalto tenían un rango de daño de entre 6 los que menos y 9 los que más (según ví en la beta), porque al no haber fuerza vulnerante no podía haber tantas diferencias de daño entre armas pero lo han cambiado y han bajado el daño a 5 a bastantes     por algo habrán hecho estos cambios, aunque me da a mi que ahora va a costar bastante más matar con unas armas que con otras y sin FV 
Vault-tek1580Hace 13 años5
Me parece raro que tenga mas alcance la ak7su que la aug o la famas    aunque espero que se note esta diferencia si es que la ay
Anikilador-91573Hace 13 años6
@Vault-tek
Mostrar cita
Me parece raro que tenga mas alcance la ak7su que la aug o la famas aunque espero que se note esta diferencia si es que la ay
a mi me hace gracia que un subfusil tenga mas alcance que un fusil de asalto pero bueno la verdad es que no lo entiendo
Ak7x289Hace 13 años7
Lo que me parece bien es que bajen la precision de la mp5k, por dios tenia la precision y alcance de un fusil i el daño y cadencia de un subfusil.

Era demasiado cheto, aun asi no estoy de acuerdo con todos los cambios.

La precision de la L96A1 no es normal, esta un pelin baja.
Anikilador-91573Hace 13 años8
@Ak7x
Mostrar cita
Lo que me parece bien es que bajen la precision de la mp5k, por dios tenia la precision y alcance de un fusil i el daño y cadencia de un subfusil. Era demasiado cheto, aun asi no estoy de acuerdo con todos los cambios. La precision de la L96A1 no es normal, esta un pelin baja.
Yo creo que esta tan baja por lo que dijeron de los QS
AleXstheDark17242Hace 13 años9
A pues el subfusil kiparis, menudos stats:

6
8
8
10
8

flipas.

y el fusil G11

8
8
9
9
rafagas de 3 tiros

FLIPAS.
Isratdl508Hace 13 años10
@AleXstheDark
Mostrar cita
A pues el subfusil kiparis, menudos stats: 6 8 8 10 8 flipas. y el fusil G11 8 8 9 9 rafagas de 3 tiros FLIPAS
Por eso a lo mejor el kiparis se desbloquea al comprar todos los demas subfusiles (en principio pone "CLASIFIED" y no se ve ni el nombre de "kiparis" si qiera De todas formas tanto cambio despues de la beta yo ya nose si es que lo han hecho porque de verdad han visto que hacía falta cambiar todo eso o si la beta la hicieron así a propósito
Sotejo-55537Hace 13 años11
A mi me parece rarisimo que el fusil de [b]PRECISION[/b]  no tenga precision, si lo comparamos con otras armas, que en teoria deberian tener mucha menos precision, asi que yo pienso que a lo mejor las barras que nos muestran los diferentes valores de las armas, no tengan la misma escala en las diferentes clases de armas, me explico:

No creo que precision 7 en la AK74u sea mas que precision 6 en el L96A1, o eso es lo que yo haria si fuese desarrollador de videojuegos       
AleXstheDark17242Hace 13 años12
@Sotejo-55
Mostrar cita
A mi me parece rarisimo que el fusil de [b]PRECISION[/b] no tenga precision, si lo comparamos con otras armas, que en teoria deberian tener mucha menos precision, asi que yo pienso que a lo mejor las barras que nos muestran los diferentes valores de las armas, no tengan la misma escala en las diferentes clases de armas, me explico: No creo que precision 7 en la AK74u sea mas que precision 6 en el L96A1, o eso es lo que yo haria si fuese desarrollador de videojuegos
que sentido tiene hacer escalas si te inventas una para cada clase de arma? ninguna, si la ak tiene un 7 y el L96 un 6 claramente la Ak es mas precisa, pero claro, con que es mas facil apuntar a largas distancias con la mira de la Ak o con la de L96? de todos modos el mejor fusil va a ser el PGs1 9 9 8 9 semi-automatico mientras que el L86 es 9,5 9 6 9 cerrojo y teniendo en cuenta que el daño del L86 en la beta era 9 y mataba de un tiro, el PGs1 seguramente sera el mejor.
Sotejo-55537Hace 13 años13
Yo solo he comentado una idea, que creo que seria una forma de diferenciar las clases de armas, sin que nos encontraramos con fallos como los que estamos comentando en este post, porque no me digas son normales las estadisticas que estamos viendo, aparte de la precision hay apartados como la movilidad que tampoco son muy normales y de la forma que decia antes solo habria que diferenciar entre las armas de cada clase, lo cual dejaria mas margen para jugar con los valores de las armas.
Porque con el sistema que usan tienen un valor de 0 a 10 para un monton de clases con un monton de armas cada clase y de separando las clases con diferentes escalas, tendrias ese mismo valor de 0 a 10 pero solo para las armas de cada clases y asi se podria afinar mucho mas.

Tambien podrian utilizar u valor mas grande 0 a 50 por ejemplo y asi temdrian mucho margen, pero quedaria mal ver un subfusil con alcance 20 y franco con alcance 50 por ejemplo, pero estaria chulo     
AleXstheDark17242Hace 13 años14
De todos modos no os fiéis de las estadísticas, en los anteriores Cod eran una autentica basura, ya judgaremos cada arma en accion.
Isratdl508Hace 13 años15
@AleXstheDark
Mostrar cita
De todos modos no os fiéis de las estadísticas, en los anteriores Cod eran una autentica basura, ya judgaremos cada arma en accion.
Eso es cierto, pero lo tambien es verdad que es un poco "raro" que hayan bajado tantiiiiisimo el daño de algunas armas, aun sin fuerza vulnerante ni nada por el estilo porque el fraco PSG1 madre mia... se desbloqueara en los ultimos niveles porque sino, por lo que parece segun las estadisticas es el mejor con muuucha diferencia respecto a cualquier otro franco!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Diferencias entre las armas de la BETA y del JUEGO FINAL

Hay 22 respuestas en Diferencias entre las armas de la BETA y del JUEGO FINAL, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL