Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 688

Nintendo desea que DSi se “adapte de forma natural a la vida de la gente”

[b]Nintendo desea que DSi se “adapte de forma natural a la vida de la gente”[/b]
Satoru Iwata explica las intenciones de Nintendo para el nuevo modelo de DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104362/nintendo-desea-que-dsi-se-adapte-de-forma-natural-a-la-vida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
HONDA3241Hace 15 años1
Tenían que haberla llamado iDS
1 VOTO
Frey260Hace 15 años2
Pues si no fuese porque estoy constantemente usando la PC (soy tecnico en PC), y si no tuviera un PS3/PS2/360, creo que si me compraba una DS, la he probado y me gusta, pero ya es una exageracion para mi tener que jugar hasta cuando voy de paseo, cuando salgo prefiero olvidarme de todo lo que sea "tecnologia". 
Yasinator29432
Hace 15 años3
¿Como quieres que se adapte a nuestra vida sabiendo que nos hemos gastado 150€ cuando dentro de nada me la podria haber comprado mejor?
Artelaya1608Hace 15 años4
El tema es que estemos todo el dia enganchados a la ds no?
Alfremariobros2547Hace 15 años5
Que bien de parte de la nintendo. lo unico que quieren es que el nuevo NDSi pueda aprovecharse de otras formas aparte de jugar. ¡¡bien por NINTENDO® !!
1 VOTO
Jeff645077Hace 15 años6
Bueno si es para un uso diario para aprovechar de sus distintas funciones que nos facilite esta bien.  
Pero tambien su próximo lanzamiento es algo adelantado ya que muchos deben tener el [b]Lite[/b].
Sabemos que comprar algo (consola o juego) nos cuesta mucho y este ya se viene.Bueno en conclusión según lo comentado se ve bueno y espero que no salga otra actualización.  
Halader3213Hace 15 años7
Puede ser todo lo buena que quieras, pero hace poco que me compré la Nintendo DS Lite, y me molesta que salga otra ahora. Además, si uno tiene una consola de sobremesa en casa, prefiere antes jugar a esta que a una portatil, al menos yo (es mejor y más comodo)
Rash-tlfc510Hace 15 años8
Que bueno yo me la compro   
Noname987654321122Hace 15 años9
Me esta llamando la atencion mas de lo que esperaba, seguro pero seguro que me la compro para el año que viene a mediados
MikeStart319Hace 15 años10
Esta muy buena me la compro solo por las pantaya mas grandes y mas luz, la facilidad con que ponene la Pira....   hay nada.. por la entrada de la tarjeta SD quiero decir y el penco de juegos buenos que se bienen para ls NDS.    

pero que se adapte Mmmmm. seguro no lo dudo aqui en mi ciudad es comun ver personas con la NDS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo desea que DSi se “adapte de forma natural a la vida de la gente”

Hay 10 respuestas en Nintendo desea que DSi se “adapte de forma natural a la vida de la gente”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL