Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1754

Comentarios del análisis de Enter the Gungeon

[b]¿Fan de los dungeon crawler? Pues este videojuego está repleto de acción, mazmorras y muchas armas. Análisis[/b]

Uno de los títulos digitales más esperados de la temporada ya está aquí. Eso es, ya podéis daros un festín de balas, destrucción masiva, acción cooperativa y mundos procedurales en este nuevo videojuego de Dodge Roll y Devolver Digital.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20995/0/enter-the-gungeon/]Pulsa aquí para leer el análisis de Enter the Gungeon[/url]
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años1
Efectos de sonido planos. Pero si son buenos y variados.

P.D: Ademas, no se si esto entrara dentro de los graficos(que por cierto tratan el estilo pixel muy bien), las animaciones estan curradisimas. Y eso de que pases por pilas de libros, barriles, comida, velas...y se rompan y reaccionen, o cuando les disparas estando encima de una mesa...Es un nivel de acabado que no ves en ningun otro juego de este estilo. Normalmente si hay cosas asi son intangibles o bloques cuadrados cual pared.
EDITADO EL 07-04-2016 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rafetakratos24270Hace 8 años2
Ya podrían haber puesto este juego en el Plus en lugar del de las navecitas y el de los zombies.
4 VOTOS
Eljuanan11247Hace 8 años3
@Rafetakratos24
Mostrar cita
Ya podrían haber puesto este juego en el Plus en lugar del de las navecitas y el de los zombies.
[b]Eso mismo pensé yo[/b] y seguramente muchos de los que estamos hartos de la m**** que dan en el plus (cuando quieren), porque anda que no hay indies de calidad para dar, baratitos además. Pero si lo dan en el plus en el momento que se estrena no ganan mucho en ventas por reserva ni por lanzamiento ya que la mayoria de usuarios de PS4 tienen el PLUS. No son tonticos, seguro que lo dan el mes que viene o en futuros, pero teniendo en cuenta que es exclusivo (en consola), lo darán seguro.
Clasicoanimado331Hace 8 años4
Pues ayer al final acabe picando y me hice con una copia.

Comparándolo que el mas reciente del mismo estilo, el Nuclear Throne, este podriamos decir que tiene un ritmo más pausado, pero igual de desafiante. Y el mapeado me ha recordado mucho al Zigurat.

De momento solo he conseguido descender hasta el segundo piso y ver a 3 bosses diferentes.

Lo único que no me ha gustado es que con tanto objeto por pantalla no se loote ningún item ni nada, a lo mejor si, y tienen una tasa muy baja... pero tras la segunda partida no invita a destrozar los escenarios, ya que si no dan nada... pues es tontería, y los escenarios están llenos de cosas.
2 VOTOS
Arcelot1067Hace 8 años5
Lo del multijugador únicamente local me echa para atrás...ojalá implementen la funcionalidad online mediante actualizaciones
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años6
Si tuviera coop online seria un 10/10, lo compre ayer y joder que juegazo, y por 4€ en GOG rusia
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años7
He podido jugar unas pocas horas y engancha que no veas, tiene bien merecido ese 8,5.

Y que decir de los gráficos... Me encantan! El pixelart me gusta, pero últimamente ando algo saturado de él, por lo que estos gráficos aportan frescura. Da pena matar a las balas con patas, con lo monas que son!
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años8
Yo lo pille ayer y no se si arrepentirme, apenas avanzo, pense que aun que dificil se podria avanzar y que iria progresando poco a poco, pero siempre que me matan mato un jefe pero al segundo este me mata si o si, no soy capaz de hacerme dos fases seguidas y encima compro armas en la tienda y no las conservo solo son para desbloquearlas o de coleccionismo, la verdad es que algo de bajon estoy, me canso de repetir la primera fase tantas veces u_u.
Clasicoanimado331Hace 8 años9
@Unnapiscin
Mostrar cita
Yo lo pille ayer y no se si arrepentirme, apenas avanzo, pense que aun que dificil se podria avanzar y que iria progresando poco a poco, pero siempre que me matan mato un jefe pero al segundo este me mata si o si, no soy capaz de hacerme dos fases seguidas y encima compro armas en la tienda y no las conservo solo son para desbloquearlas o de coleccionismo, la verdad es que algo de bajon estoy, me canso de repetir la primera fase tantas veces u_u.
Jajaja.. a mi ayer me paso algo parecido. Pero tranquilo que es lo típico de estos juegos... me paso con Spelunky, Nuclear, Bidding Isaac... las primeras partidas, son pero que narices?? jajaja.. El primer nivel ya lo tengo dominado, y de momento me apoyo en la personaje que lleva una escopeta, que la verdad que hasta que consigues una segunda arma va bastante bien... lo malo es cuando empieza a escasear la munición... Y la madre que los pario con los sarcófagos, de momento los enemigos mas perracos con los que he tenido el placer de cruzarme!! esta tarde más!! ....
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años10
Como os flipais con las notas
Tsuna56130580Hace 8 años11
@Volkodlak
Mostrar cita
Como os flipais con las notas
¿Por qué? Un 8,5 es la media que toda la prensa le ha dado y una nota bastante merecida.
7 VOTOS
VicToRInoX-19717Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PepoPig0526Hace 8 años13
Si fuera para el móvil le pondria esa nota
Zalvo498Hace 8 años14
Lo compre antes de ayer y es la polla!!!

Disparos a lo loco a ritmo de chiptune.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años15
Gran juego.Se agradece que esté en castellano.Parecido a Nuclear Throne,aunque con alguna diferencia jugable como las coberturas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Enter the Gungeon

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Enter the Gungeon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL