Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 605

James Bond 007: Blood Stone - Trailer de lanzamiento (PS3, PC, X360)

Turco20091568Hace 13 años1
Este se viene para casitaaa,para hacerle la previa al COD BLACK OPS     
2 VOTOS
Pabloyar333Hace 13 años2
PueS pinta bien voy a ver si lo compro, por que si es como el todo o nada de ps2,que vicios me agarre 
Arteche915Hace 13 años3
Con cada video que sale me gusta mas los graficos en el 1 eran malisimos este perece mejor 
Falloutero2251Hace 13 años4
En graficos no pero en accion e historia me parece que GoldenEye le supera con creces.
Demerzel9778
Hace 13 años5
No pensé que diría esto, pero la verdad es que [i]a priori[/i] parece que plantará cara al remake de GoldenEye... 
Me recuerda al[b] Todo o Nada[/b] pero con claras "inspiraciones" de SP:Conviction. Aunque a la hora de la verdad quizás no sea tan divertido (o quizás lo sea más; para mí la jugabilidad de Conviction es mejorable). 
Los gráficos cumplen, no necesita más, y los niveles de conducción prometen ser espectaculares. 
Sólo temo por el guión y la duración, que puede ser su punto débil.
EDITADO EL 03-11-2010 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
GilbertX683Hace 13 años6
Sin importar lo que pase ya hice el espacio...! 
Burlancaster3A4Hace 13 años7
Buff este video me ha hecho pensarme si para navidades cae   o no, ya vere pero por lo menos este video me ha encantado     
Katsuki1548Hace 13 años8
@Demerzel
Mostrar cita
No pensé que diría esto, pero la verdad es que [i]a priori[/i] parece que plantará cara al remake de GoldenEye... Me recuerda al[b] Todo o Nada[/b] pero con claras "inspiraciones" de SP:Conviction. Aunque a la hora de la verdad quizás no sea tan divertido (o quizás lo sea más; para mí la jugabilidad de Conviction es mejorable). Los gráficos cumplen, no necesita más, y los niveles de conducción prometen ser espectaculares. Sólo temo por el guión y la duración, que puede ser su punto débil.
Todo o Nada, mi segundo juego de James Bond favorito (Goldeneye es insuperable), para mi, una joya que no fue reconocida.
Pablowaldo486Hace 13 años9
IGN le dio 5, WTF?
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 13 años10
@Pablowaldo
Mostrar cita
IGN le dio 5, WTF?
Pues sí que engañan los trailers... Al parecer las fases de conducción no están mal, pero las fases a pie son una patata. Y como me temía, es corto. A GoldenEye en cambio le han puesto un 9, menos mal. Por fin podré desempolvar mi Wii, que la tengo olvidada.
Pablowaldo486Hace 13 años11
@Demerzel
Mostrar cita
@Pablowaldo
Mostrar cita
IGN le dio 5, WTF?
Pues sí que engañan los trailers... Al parecer las fases de conducción no están mal, pero las fases a pie son una patata. Y como me temía, es corto. A GoldenEye en cambio le han puesto un 9, menos mal. Por fin podré desempolvar mi Wii, que la tengo olvidada.
Pues no me extraña nada que sea corto ,y ojala GoldenEye salga en xbox 360 y Ps3 como se rumoreo por k se ha visto que es un juegazo aunque nunca llegara a la altura del original
Juan-uzu95459Hace 13 años12
Y por si no lo saben el juego esta completamente en ingles lo he leido en varias partes incluso en la pagina de GAME dice eso hasta los sustiptulos aparentemente    y el 5 pues no me fio hubo una pagina no recuerdo bien que le dio 7.5 lo cual no es malo para nada
Juanaugustolopez16385Hace 13 años13
Segun una entrevista a bizzarre el motor grafico es propio, en el anterior, Treyarch uso el IDtech4, mismo motor de todos los COD desde MW hasta la fecha con el BO, un motorazo si tomamos en cuenta que IDsoftware lo estreno con Doom3 hace ya 6 años!

persecuciones en autos fue algo que definitivamente le hizo falta al quantum of solace; en la entrevista tambien dicen que el balance entre conduccion y shooter a pie sera de /0% conduccion y 30% a pie.....     se me hace demasiado pero a ver que tal le queda.

@
Mostrar cita
What's the balance between driving and third-person shooter sections? It's about seventy percent driving, and thirty percent on foot.
si a alguien le interesa la entrevista, le dejo el link [url]http://www.denofgeek.com/games/542296/james_bond_blood_stone_neil_thompson_qa.html[/url]
OptimusFighter3183Hace 13 años14
@Falloutero
Mostrar cita
En graficos no pero en accion e historia me parece que GoldenEye le supera con creces.
Eso es fácil de decir cuando lo único en lo que se ve en el vídeo son carreras, saltos y explosiones no crees?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > James Bond 007: Blood Stone - Trailer de lanzamiento (PS3, PC, X360)

Hay 14 respuestas en James Bond 007: Blood Stone - Trailer de lanzamiento (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL