Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 737

Los creadores de The Walking Dead anticipan el anuncio de un nuevo videojuego de terror

[b]Los creadores de The Walking Dead anticipan el anuncio de un nuevo videojuego de terror[/b]
Telltale Games dará a conocer mañana los primeros detalles. El juego será editado por el nuevo sello Telltale Publishing.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160825/los-creadores-de-the-walking-dead-anticipan-el-anuncio-de/]Leer la noticia: "¿Trabaja Telltale en un nuevo videojuego de terror? ¡Eso parece!"[/url]
TellTale Games y Telltale Publishing
Erothan6357Hace 8 años1
No le veo yo mucha chicha a un juego de terror con quick time events y ésas cosillas...
Hoy en día ya no saben cómo hacer terror.  Menos scripts y más sensación de vulnerabilidad.

El hotel Ocean del Vampire: The Masquerade, o la ciudad de Ravenholm en Half-Life 2... [b]ÉSO[/b] si que acojonaba... ¡ Y ni si quiera eran juegos de terror !
11 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años2
Terror y Telltale ¿?

Sera de ver que sale, pero TWD no es para nada terror, es una gran historia eso si.
1 VOTO
Ps36094181
Expulsado
Hace 8 años3
Fue una buena serie ,pero como es costumbre se la esta explotando . en fin veremos que sale
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años4
Estaría bien que Teltalle trabajase con una IP propia, tengo ganas de ver de qué son capaces sin depender del reconocimiento de licencias de terceros.
6 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años5
Que coñazo de Telltale.. Descansad un poquito anda, que 20 juegos al año ya son suficientes.
11 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años6
@Macija
Mostrar cita
Estaría bien que Teltalle trabajase con una IP propia, tengo ganas de ver de qué son capaces sin depender del reconocimiento de licencias de terceros.
¿?.
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 8 años7
Mientras prime la jugabilidad y el terror y no sea otra aventura grafica llena de cinematicas y quick time events
2 VOTOS
CaptainButt252Hace 8 años8
@Alma-wade
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Estaría bien que Teltalle trabajase con una IP propia, tengo ganas de ver de qué son capaces sin depender del reconocimiento de licencias de terceros.
¿?.
The Wolf Among Us viene de los comics Fables, no es licencia propia.
24 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 8 años9
Me arrepiento de haber apoyado a Telltale después de cautivarme con la 1a temporada de TWD. A partir de ahí se han venido arriba, sumándose a múltiples proyectos que parece que cada vez pierden más la esencia...

Estos están abusando ya, no sé cuanto tienen ya anunciado, haciéndose y por anunciar...
3 VOTOS
Backion1723Hace 8 años10
Telltale Games hace grandes historias. Solo le falta profundizar en las decisiones ya que casi nunca tienen relevancia. El que haya jugado a un par de juegos de Telltale Games ya lo sabrá, y eso hace que la trama pierda mucho interés. TWD 1 y 2 y TWAS son bestiales, pero borderlands y Game of Thrones se me hicieron cuesta arriba. Espero que con el de Batman renueven la fórmula y recupere ese toque original que tenían sus primeros juegos.

Edit: el de Minecraft ni lo menciono. Haré como si nunca hubiera existido.  
EDITADO EL 07-04-2016 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años11
@Miloescorpion
Mostrar cita
Mientras prime la jugabilidad y el terror y no sea otra aventura grafica llena de cinematicas y quick time events
Es de Telltale, no esperes otra cosa, vine ilusionado a ver la noticia hasta que leí que era de ellos
Akatito17345Hace 8 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Galvanahuel1003Hace 8 años13
Mientras no sea una otra aventura grafica y le cambien el motor, seguro sale algo bueno de esto, o se mandan un TWD: Survival instinct 
NickRafi9Hace 8 años14
Odio los juegos al estilo historietas o gráficas como Borderlands. Un juego de Zombies tiene que ser inmerso, en primera persona y de supervivencia, pero no como Dylight Light que lo único que haces es correr porque no puedes matar ni un put* zombie que te quedas sin stamina. Se tiene que poder matar a mansalva ordas con un cuchillo o una katana. Amén
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 8 años15
Esto me suena a que, igual que ha hecho Remedy Studios con Quantum Break, van a querer hacer un experimento de mezclar videojuego con cinemáticas de actores reales. 

Hasta cierto punto tiene sentido, ya que las mecánicas de los videojuegos de Telltale, así como la estructura de su narrativa, son como si fuese una serie de televisión. Su jugabilidad está más minimizada y enfocada a la narrativa, casi de forma exclusiva, por lo que puede que, a diferencia de lo que le pasó a The Order 1886 y a Quantum Break, en este caso la narrativa y el ritmo del guión no tendrían porqué verse afectados.

En The Order 1886 y Quantum Break dicho experimento fue un fracaso porque ninguno de los 2 juegos son aventuras gráficas o películas interactivas como si lo son los juegos de Telltale. Son shooters y aventuras en tercera persona, por lo que el abuso de cinemáticas y la reducción de jugabilidad rompía el ritmo del juego y la experiencia resultaba insatisfactoria. En cambio, en un juego de Telltale este experimento podría funcionar porque los juegos de Telltale se vuelcan totalmente en el argumento, por lo que el ritmo estaría intacto.
EDITADO EL 07-04-2016 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Walking Dead anticipan el anuncio de un nuevo videojuego de terror

Hay 34 respuestas en Los creadores de The Walking Dead anticipan el anuncio de un nuevo videojuego de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL