Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 719

Destiny introducirá muchos cambios en su fórmula para ofrecer “más recompensas”

[b]Destiny introducirá muchos cambios en su fórmula para ofrecer “más recompensas”[/b]
Formará parte de la actualización de abril de El Rey de los Poseídos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160828/destiny-introducira-muchos-cambios-en-su-formula-para/]Leer la noticia: "Destiny ofrecerá “más recompensas” pronto"[/url]
Destiny, Bungie y El rey de los poseídos
ArcadeRabbit10263Hace 8 años1
Los de Bungie deberían ir pensando en un nuevo juego, el hype Destiny pasó hace mucho y dejó con mal sabor de boca. Ahora mismo la fama que tenían con halo a bajado mucho, antes molabas Bungie.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años2
Y oootra vez vuelven a modificar armas, ¿no os cansais bungie? Yo esperaba nuevos mapas ypdos pero no, vosotros cambiais otra vez las armas que por cierto ya cambiasteis una y otra vez, y ahora encima tb variais las mecánicas en el pvp, vergonzoso.
TomiLobito14027Hace 8 años3
Yo dejé de jugarlo hace tiempo, el modo de recompensar a los jugadores está muy descompensado e injusto, me sacaba de mis casillas la injusticia de obtención de recompensas.
6 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años4
Esperando el parche el dia 12 para darle caña de nuevo ^^
2 VOTOS
Agusmanya1496Hace 8 años5
@Reyleon-BTD- Es que la gente no se conforma con nada,si a algunos le gustó que le bajen a X arma a otros les va a parecer mal y van a querer que suban otras que a muchos no les gusta, bungie no puede tener contentos a todos tampoco  
1 VOTO
Ghrey12675Hace 8 años6
Lo más gracioso es que los primeros comentarios son de haters que supuestamente no juegan ya a Destiny  
15 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años7
@Ghrey

Estoy en mi derecho de comentar un juego al que le he dedicado mas de 300 horas, no eres quien para llamarme hater. ¿Acaso debo tirarle flores?

Que se lo curren mas, que no todo es oro, le he dado muchas oportunidades como muchos otros, a pesar de que el juego en lineas generales esta muy bien, tiene unas contras muy grandes que a largo plazo se te quitan las ganas de jugar siempre a lo mismo una y otra vez para obtener buenas recompensas y ten dan siempre cosas malas o peores que a los demás.
7 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años8
@Agusmanya si hubieran sacado las armas bien equilibradas de inicio no habría problemas.
0Kixser0974Hace 8 años9
Lo vendi hace dos meses porque es ya todo el rato lo mismo,  nada cambia, tras pasarse todas las raids y todo una y otra vez solo me conectaba los findes para crisol y xur, y el xur no trae mas que mierda ya. Menos mal que si alguna vez vuelven a arreglar el juego como ocurrio con el último DLC podré comprarme el juego base por 8 euros en game porque sino..
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 8 años10
@Reyleon-BTD- no es por defender destiny que a mi me parece una basura, pero sabes que practicamente ningun juego tiene las armas equilibradas en multi?

Nunca lo pueden estar por que es imposible con todas las variantes que hay
1 VOTO
Ghrey12675Hace 8 años11
@TomiLobito
Aparecer en un foro de un juego que supuestamente ya no te interesa para tirar mierda es justo actuar como hater 
A mi cod no me gusta y no me paso por sus foros a repartir basura
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 8 años12
Espero que no se considere esto spam al ser información de otro lugar... yo indico sólo donde pueden informarse..

pero a quien le interese saber que cambios habrá.. hay un video colgado en youtube en canal de zamoragames en el que explica que cambios habrá con la actualización, en el canal de universo destiny tambien hay videos sobre la futura actualización.
TomiLobito14027Hace 8 años13
@Ghrey

Lee mi comentario de nuevo, que parece que no sabes leer o tienes NULA comprensión lectora, nunca, NUNCA dije que el juego no me gustara, dije que no estaba de acuerdo con muchas cosas del juego en si, como la obtención de recompensas, que es precisamente de lo que trata el tema, por lo tanto primero aprende a leer y después debatimos 

Y yo no he tirado mierda, he dado mi opinión, si te molesta no es mi problema, te aguantas y miras para otro lado en vez de estar discutiendo conmigo, que parece que hoy en día si no estás de acuerdo con algo, eres un niño rata, un hater o un troll, pues no, hay división de opiniones. Pero al parecer mas que un hater yo, parece que tu eres un fanboy.

Hay algo que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN, aprende a respetarla.
EDITADO EL 07-04-2016 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Caimanandcrocodi855Hace 8 años14
Si destiny es un juego mediocre se dice y no pasa nada
1 VOTO
Ghrey12675Hace 8 años15
@TomiLobito
Mozalbete para empezar yo no me dirigí a ti,  pero tu si me has contestado directamente 
Estoy a años luz de ser un Fanboy de nada no tengo ni tiempo ni ganas de prestar tanto interés a un juego. 
Luego lo más gracioso es que personas que están en desacuerdo con un juego que no juegan sean las primeras en responder para emitir disconformidad 

La libertad de expresión es más que soltar tus ideas sin respetar las de los demás
Tienes razón y tu comentario no es despectivo solo expresas un malestar que yo también he visto sobretodo cuando juega mi hijo,  es pobre ha ganado muchos encuentros de crisol y ve como no es recompensado,  pero tu comentario no aporta nada al tema que es sobre las múltiples novedades sobre enfrentamientos equipo y mejoras de la nueva actualización.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny introducirá muchos cambios en su fórmula para ofrecer “más recompensas”

Hay 44 respuestas en Destiny introducirá muchos cambios en su fórmula para ofrecer “más recompensas”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL