Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1470

Los creadores de Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear responden a las críticas por el personaje transexual

[b]Los creadores de Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear responden a las críticas por el personaje transexual[/b]
"Hemos aprendido una lección en cuanto a mejorar los personajes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160831/los-creadores-de-baldurs-gate-siege-of-dragonspear/]Leer la noticia: "Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear responden a las críticas"[/url]
Baldurs Gate Enhanced Edition y Beamdog
MichaelBITS2253Hace 7 años1
Hoy en día uno no puede hacer o decir nada sin que se le echen decenas, cientos o miles de personas al cuello quejándose de cualquier tecnicismo. Por los bugs es evidente que hay que reportar, pero por lo demás... No sé hasta qué punto eso afecta de verdad a la gente. Llegará el día en el que ya ni puedan decirse palabras malsonantes para dar énfasis en los videojuegos.
6 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años2
Que llorona es la gente, estoy seguro que si fuese un personaje cualquiera ni saldria noticia, pero como es transexual hay que darle una especial atencion
8 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 7 años3
¿Lo voy poniendo no?



En cuanto a lo de los bugs estoy de acuerdo, pero que se matice que un personaje con poco desarrollo sea transexual...  No sé, lo veo una gilipollez, ¿qué más dará que sea transexual o no? Ni que fuesen de otro planeta los transexuales, vamos....
EDITADO EL 07-04-2016 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Guxman6476Hace 7 años4
@3DJuegos "Minsc tiene una línea que ha generado controversia. Echándole un vistazo estamos de acuerdo con el feedback de la comunidad, no tiene nada que ver con el personaje y la eliminaremos en una futura actualización"

Pero no nos dejéis con la intriga, ¿cuál es esa línea?
Supremebubbah14286Hace 7 años5
En el siglo XXI existen las parejas homosexuales y también los transexuales, siempre han existido realmente, pero ahora se aceptan más y es parte de nuestra sociedad. Discriminar a alguien por lo que le gusta es igual que discriminarlo por el color de su piel. Así que hay q aceptarlo y punto. Respect como se dice en la champions.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años6
Juro que a veces me pregunto qué hago aquí, leyendo estas cosas.

Y juro que no encuentro respuesta a semejante sinsentido.
XDawelx488Hace 7 años7
@Guxman
Mostrar cita
@3DJuegos "Minsc tiene una línea que ha generado controversia. Echándole un vistazo estamos de acuerdo con el feedback de la comunidad, no tiene nada que ver con el personaje y la eliminaremos en una futura actualización" Pero no nos dejéis con la intriga, ¿cuál es esa línea?
Esta
5 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 7 años8
Lo tengo pendiente d jugar, estoy acabando el primer baldurs, que lo había desiinstalado y n me guardo las partidas, así que no puedo opinar sobre la polémica,? El personaje transexual es nuevo, o alguno de los antiguos salió del armario??la polémica es por ser transexual,  o por estar metido con calzador para parecer políticamente correctos?,  creía que el que diseño a Dorían Pallus en Dragon Age Inquisition, estaba áhora en Beamdog, yPallus es un personaje muy bien desarrollado de los mejores,  del juego.
DarkCoolEdge5521Hace 7 años9
La gente se lleva las manos a la cabeza por un transexual (si no lo fuese no se habría montado este lío por estar mal escrito) pero les dan igual los medio dragones, semi-orcos, semielfos, etc...
Sexo entre especies sin problema pero maricas y travelos, uy, eso sí que no. 

Como si no hubiera transexualismo a troche y moche en D&D.

Qué harto estoy de todos estos reaccionarios intolerantes y desinformados. A pastar.
18 VOTOS
Shaboomm8020Hace 7 años10
Con esto se ha armado un lío de mil pares de narices. Ni me habría percatado de no ser todo lo que se montó a los pocos días de salir la expansión. Por mi parte un aplauso a Beamdog, que tenía mis dudas acerca de sí lograrían hacer un nexo entre BG1 y BG2 a la altura, y vaya que si lo han conseguido. Me parece una expansión esencial para cualquier fan.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años11
El personaje no estaba bien desarrollado, segun la noticia. Me puedo equivocar, pero la polemica no es porque sea transexual, es porque no habia una evolucion en el personaje, no por su sexo.

De todos modos, los jugadores han evolucionado y como la sociedad aceptan cambios. Seria denigrante la discriminacion sexual a estas alturas.
4 VOTOS
Hyuuga3802Hace 7 años12
No sé si coger aire y meterme, o pasar olímpicamente de las burradas que, ya en la primera página, estoy empezando a leer.
Darthtrojan3828Hace 7 años13
Se que no viene al tema,? Pero están los textos en español?,  es que en la descripción de steam solo pone que esta en ingles.
Shaboomm8020Hace 7 años14
@Darthtrojan
Mostrar cita
Se que no viene al tema,? Pero están los textos en español?, es que en la descripción de steam solo pone que esta en ingles.
Únicamente en inglés. No sé si tienen planes de traducirlo en un futuro o la hará Clan Dlan y luego la incorporarán oficialmente como ocurrió con ambas versiones de la Enhanced Edition.
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años15
La mitad ni os habéis leido la noticia ni os habéis enterado d la mitad, y habéis entrado a ratear na más leer la cabecera. 

La comunidad transexual [b]se queja[/b] de que meten a un personaje transexual con poca profundiad. [b]No hay[/b] ningun lobby 
eclesiastico-economico-iluminati detrás intentando que no salgan transexuales en un videojuego. Os lo subrayo, como en el cole, ea.
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear responden a las críticas por el personaje transexual

Hay 75 respuestas en Los creadores de Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear responden a las críticas por el personaje transexual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL