Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1411

The Division presenta las primeras imágenes de su raid

[b]The Division presenta las primeras imágenes de su raid[/b]
Falcon Lost será una misión de final de juego que representa la primera incursión del shooter de Ubisoft Massive.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160834/the-division-presenta-las-primeras-imagenes-de-su-raid/]Leer la noticia: "The Division presenta las primeras imágenes de su raid"[/url]
The Division, Ubisoft y Parche
Atlas514Hace 8 años1
Que bien vamos a ver que tal esta cuando salga. Ubi se está portando bien:)
5 VOTOS
Flagrants7146Hace 8 años2
12 de abril! Zaz! A competir directamente con Destiny... O mas bien a terminar de sepultar la obra de Bungie. Dudo que la gente que tenga ambos juegos entre a ver el nuevo contenido de Destiny, teniendo esta Raid el mismo dia.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años3
Lo que tenian que hacer es mejorar el editor de personajes... por que vaya chusta sigue siendo ir to guay y tener un clon de los demas, vamos es que tengo la sensacion de que la mitad de la gente en la zona oscura lleva mi cara
19 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años4
@Flagrants
Mostrar cita
12 de abril! Zaz! A competir directamente con Destiny... O mas bien a terminar de sepultar la obra de Bungie. Dudo que la gente que tenga ambos juegos entre a ver el nuevo contenido de Destiny, teniendo esta Raid el mismo dia.
Pues siento decirte que tengo los 2 juegos y son compatibles totalmente. Intentare sacar tiempo para jugar a los 2 jajajajaja
7 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años5
@Volkodlak Es el fin del mundo realmente lo que no cuentan es que todos somos clones D: The division da miedo
Jan58924104Hace 8 años6
Osea que al final solo meten una, que desilusion...

Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
JaviiSie7e4444Hace 8 años7
Bien, bien, a ver qué tal está
Thelildaniel152Hace 8 años8
Sigan asi, esto debería llamarse The Destiny 2 
TomiLobito14027Hace 8 años9
@Volkodlak

The Division: Clones Limited Edition 

   
Armonich1880Hace 8 años10
@Volkodlak La verdad es que nunca he entendido tanto ahínco con los editores de personajes en juegos en los que el 90% del tiempo les vemos la nuca y el culo, prefiero que les hagan un culazo a una cara bonita. 
Pero pa gustos... culos, o en este caso caras 
9 VOTOS
KUEIK1519Hace 8 años11
No sé yo,porque 12 de abril sale Dark Souls 3,creo que no habrá tiempo para The division    
5 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años12
@Armonich
Mostrar cita
@Volkodlak La verdad es que nunca he entendido tanto ahínco con los editores de personajes en juegos en los que el 90% del tiempo les vemos la nuca y el culo, prefiero que les hagan un culazo a una cara bonita. Pero pa gustos... culos, o en este caso caras
si parecemos los putos gemeliers
1 VOTO
FENIX40012026Hace 8 años13
@Jan5892
Mostrar cita
Osea que al final solo meten una, que desilusion... Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
[i]y además en Conflict, la gran actualización gratuita para el videojuego, se ofrecerá otra incursión en Columbus Circle para mayo. [/i] ...
Armonich1880Hace 8 años14
@Volkodlak Sep, pero vamos, que es lo que menos me preocupa del juego. Mientras inviertan tiempo en cosas que alarguen la vida del juego, como si somos todos Carmen de Mairena.


Sería divertido.
Scalped1194Hace 8 años15
@Jan5892
Mostrar cita
Osea que al final solo meten una, que desilusion... Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
Y en mayo otra. Supongo que no quedará ahí la cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division presenta las primeras imágenes de su raid

Hay 70 respuestas en The Division presenta las primeras imágenes de su raid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL