Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 833

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Tráiler Español

1 VOTO
Levi2210Hace 8 años1
Hasta que punto explotaran la temática "LEGO" ??
3 VOTOS
Aidor335Hace 8 años2
Que pesadez con el rollito este del Lego. No terminará nunca esta pesadilla? Tantos juegos de Star Wars e Indiana Jones desaprovechados con esta parida...
2 VOTOS
Olek4239Hace 8 años3
@Aidor
Mostrar cita
Que pesadez con el rollito este del Lego. No terminará nunca esta pesadilla? Tantos juegos de Star Wars e Indiana Jones desaprovechados con esta parida...
¿Parida? [i]LEGO Star Wars: The Complete Saga[/i] es un título estupendo cargado de humor, con bastante contenido y fiel a las películas. Un juego genial que vive en los corazones de aquellos que lo jugaron cuando eran mas jóvenes, especialmente para los fans de los juguetes y de la saga. Además, es un juego muy "disfrutable" tanto para los más pequeños como para los más grandes. No he probado los demás juegos de LEGO basados en otras películas, pero imagino que estarán a la altura. No sé de qué paridas hablas, la verdad. Son juegos muy cuidados y apreciados por la comunidad.
EDITADO EL 07-04-2016 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años4
@Aidor
Mostrar cita
Que pesadez con el rollito este del Lego. No terminará nunca esta pesadilla? Tantos juegos de Star Wars e Indiana Jones desaprovechados con esta parida...
La misma pesadez que los llorones de mierda que os quejáis de estos juegos colega. No te gusta?? Bien, pero no entréis a soltar lo mismo una y otra vez en cada noticia de un juego de Lego. A mi no me mola un juego y ni pierdo mi valioso tiempo en ensuciar una noticia con un comentario poser y populista. Ya esta bien de llorones en esta web joder. Y hablando del juego el trailer de el canal de Warner me ha encantado, hace poco pille el Lego Vengadores y me esta encantando asique este caera para verano o en cuanto pueda pillarlo. Y siempre lo digo, los legos son juegos que pueden o no gustar pero una cosa es clara, son juegos divertidos, duraderos, rejugables y sobretodo con cooperativo a pantalla partida que eso esta de lujo. Vamos que un juego de estos para tenerlo todo mínimo 50 horacas. Ya me cansa de verdad ver en cada noticia a los mismos de siempre soltar la mierda para llevarse los votitos. Vamos que tendrán 10 años mínimo...
9 VOTOS
XDawelx488Hace 8 años5
Que ganas le tengo    los mejores llevando películas a los videojuegos
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 8 años6
@XDawelx
Mostrar cita
Que ganas le tengo los mejores llevando películas a los videojuegos
Amen +100000000000 Y como se cachondean jajajajajaja ves la peli en la que se basa el juego y luego ves la misma escena en el juego pero con toques de humor y dices pero WTF
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 8 años7
@Levi22
Mostrar cita
Hasta que punto explotaran la temática "LEGO" ??
Amigo...Lego llegó para quedarse, crees que detendran la producción de video juegos de Lego con lo bien que le va... PD: Lego llegará hasta el infinito y mas allá.
Alvaro691054Hace 8 años8
@Olek totalmente de acuerdo contigo, Lego Star Wars the complete saga para mi esta a la altura de los mejores Juegos que puede haber de Star wars  hoy en dia. Y si, llamarme loco pero solo hay que ver el mimo y el cuidado que tiene ese juego, las cinemáticas la banda sonora TODO es 100% fiel a las películas (obviando que LEGO mete su humor y sus bromas para un publico infantil pero que a mi ya mas de una vez me a soltado alguna risa). La cantidad de personajes que tiene, el reúso que se le puede dar el juego y la funcion multi en local sinceramente para todo fan de star wars es un juego que deben de tener o por lo menos haber probado una vez en su vida, menciono tambien el LEGO Star Wars 3 The Clone Wars que para mi aun no pudiendo ser tan interesante que el juego basado en las películas, tiene tanto material como The Complete Saga y recrea muy fielmente las  historias narradas en la serie de animación. Destaco que la calidad gráfica de este juego es muy superior a las anteriores versiones de LEGO  Star Wars  y se asemeja bastante al nivel grafico de "El despertar de la fuerza" por lo que el juego luce muy bien y es una autentica gozada jugarlo. 

Que quede claro, NO estoy defendiendo esta mini o quizá ya sobreexplotación de franquicias cinemáticas afiliadas a LEGO, solo defiendo y narro que para mi aun desconociendo como son los otros Juegos producidos por LEGO externos a Star Wars, para mi la calidad de los juegos basados en la guerra de las galaxias es y me atrevería a decir MUY MUY superior (por muy juego infantil que se trate) a grandes triples A de hoy en dia que vienen escasos de contenidos (pulla sutil a un juego basado en el universo de la guerra de las galaxias desarrollado por una tal compañía que no merece ni mención)

Señores, un juego no se basa en el presupuesto y aspecto visual que haya tenido el juego en si, si no en el mimo y la entrega que se le da a este. Y LEGO Star wars para mi tiene muchisimo de lo segundo.
3 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años9
Yo esperaba a que salieran buenos juegos de Acción aventura de Star Wars... y que tenemos? Solo Lego y un Battlefront incompleto con pocos mapas y sin campaña, tristisimo 
Sebastianv21654Hace 8 años10
Me parece a mi o su motor gráfico a mejorado considerablemente??

En fin, los videojuegos de Lego nunca están mal para divertirse un rato.

Saludos.
1 VOTO
Hollenbeck89269Hace 8 años11
@Dafez
Mostrar cita
Yo esperaba a que salieran buenos juegos de Acción aventura de Star Wars... y que tenemos? Solo Lego y un Battlefront incompleto con pocos mapas y sin campaña, tristisimo
Anda que es curioso El de LEGO va a agregar más lore que el Battlefront hahaha xDDD Tiene buena pinta, por cierto. Recuerdo los viejos días del LEGO Star Wars original
Rodrigollu6598Hace 8 años12
Un LEGO Star Wars con nuevas mecánicas respecto a otros LEGO de la saga y ampliando la historia del episodio VII, lo espero con ganas  
Joan500x2614Hace 8 años13
A nadie mas le ha parecido que el doblaje del trailer era una mie***?  
JoNiBoSs3036Hace 8 años14
@Joan500x
Mostrar cita
A nadie mas le ha parecido que el doblaje del trailer era una mie***?
A mi no, mejor español que la basura del inglés y tener que estar leyendo subtitulos. Ya que pagamos pasta que llegue doblado al castellano.
EDITADO EL 08-04-2016 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Erudito3438Hace 8 años15
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
A nadie mas le ha parecido que el doblaje del trailer era una mie***?
A mi no, mejor español que la basura del inglés. Ya que pagamos pasta que traigan el mínimo de idiomas.
Basura del inglés... Canela en rama el comentario vaya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Tráiler Español

Hay 18 respuestas en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Tráiler Español, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL