Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1345

Kingdom Hearts: Unchained Chi - Tráiler

2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 8 años1
Algo diferente a lo visto en la saga. Pero parece bastante interesante, le echaré un ojo.
2 VOTOS
MacGyver-931726Hace 8 años2
Que irrelevante me parece este juego. Tetsuya diciendo que esta tratando de organizar la saga con las recopilaciones de KH I.5 y II.5 y resulta que para la continuación narrativa de los profetas esta haciendo un lió de pelotas dividiendo todo con películas en el 2.8, KHX, KH Unchained X, y muy posiblemente en KHIII.
3 VOTOS
Clearsanctus197Hace 8 años3
Que difícil se ha hecho seguir la historia de este juego...
8 VOTOS
GeoKeyblader175Hace 8 años4
Pero esto va ser lo mismo que te van a contar en el 2.8 ? Esque no me aclaro
1 VOTO
Paucm192Hace 8 años5
@GeoKeyblader
Mostrar cita
Pero esto va ser lo mismo que te van a contar en el 2.8 ? Esque no me aclaro
No exactamente, la jugabilidad no, las escenas en HD de la historia sí!
Pikuta21570Hace 8 años6
@Paucm
Mostrar cita
@GeoKeyblader
Mostrar cita
Pero esto va ser lo mismo que te van a contar en el 2.8 ? Esque no me aclaro
No exactamente, la jugabilidad no, las escenas en HD de la historia sí!
De verguenza, que saquen un recopilatorio unico para pc, ps4 y one, o donde mierdas vaya a salir el 3, y que pongan el orden de salida.
Personazx3604Hace 8 años7
Con la buena jugabilidad que tiene kh y la mierda de juegos que hacen como este , por favor que dejen ya de estas mierda y de naves gumis que no le interesab a nadiey que creen un kh como dios manda.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 8 años8
Me ha gustado el trailer pero se nota que si este juego hubiese salido en ps4 o ps3 habría sido muchísimo mejor ( con sus correspondientes gráficos y no está cosa limitada ) yo me esperare a ver las escenas HD en 2.8 pero que pena que vengan solo las escenas en HD y no el juego completo...
2 VOTOS
Zangetsu574050Hace 8 años9
@Carlosalonso los gráficos no lo son todo 
2 VOTOS
Wedmz2173Hace 8 años10
@Carlosalonso
Mostrar cita
Me ha gustado el trailer pero se nota que si este juego hubiese salido en ps4 o ps3 habría sido muchísimo mejor ( con sus correspondientes gráficos y no está cosa limitada ) yo me esperare a ver las escenas HD en 2.8 pero que pena que vengan solo las escenas en HD y no el juego completo...
Fue un juego para navegadores que hicieron hace ya unos cuantos años, da gracias que nos llega aunque sea como juego de móvil, que hasta hoy no había salido de Japón... Además, es gratis. Y mejor que sea así, porque aún no se a que viene a cuento el 2.8, a excepción del DDD, todo lo que pretenden meter se podía haber metido dentro del 3. El 0.2 como una introducción/tutorial, como ya hicieron con Roxas en el 2 y las escenas del X a modo de informes, como una serie de escenas secretas desbloqueables. Así que prefiero que se quede así, porque como se pongan a versionar el juego completo a PS4, el 3 no sale hasta 2020...
2 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años11
La canción del trailer es, como diría @Davixio, la versión de ascensor de Dearly Beloved.
1 VOTO
Hack345284Hace 8 años12
Y despues defienden a square q no prostituye a sus sagas,  cuando todas  las cias. lo hacen
Juxess5847Hace 8 años13
@Clearsanctus
Mostrar cita
Que difícil se ha hecho seguir la historia de este juego...
Te dejo aquí un [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/28727641/0/historia-cronologica-de-kingdom-hearts/]resumen completo.[/url]
1 VOTO
XFelipe4112200Hace 8 años14
@MacGyver-93
Mostrar cita
Que irrelevante me parece este juego. Tetsuya diciendo que esta tratando de organizar la saga con las recopilaciones de KH I.5 y II.5 y resulta que para la continuación narrativa de los profetas esta haciendo un lió de pelotas dividiendo todo con películas en el 2.8, KHX, KH Unchained X, y muy posiblemente en KHIII.
¿Irrelevante? Cuenta la historia de antes de la guerra de las llaves espada, más exactamente de los profetas, quienes seguramente todos o como mínimo alguno sea un miembro de la actual Organización XIII. Y película solo hay una, Kingdom Hearts X: Back Cover, que es la historia de Unchained Key vista desde los profetas, mientras que en el juego para móviles es la historia vista desde el punto de los demás portadores de las llaves espada, y es un videojuego, no una peli. Y no sé qué te hace creer que KH3 traerá película.
MacGyver-931726Hace 8 años15
@XFelipe411
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Que irrelevante me parece este juego. Tetsuya diciendo que esta tratando de organizar la saga con las recopilaciones de KH I.5 y II.5 y resulta que para la continuación narrativa de los profetas esta haciendo un lió de pelotas dividiendo todo con películas en el 2.8, KHX, KH Unchained X, y muy posiblemente en KHIII.
¿Irrelevante? Cuenta la historia de antes de la guerra de las llaves espada, más exactamente de los profetas, quienes seguramente todos o como mínimo alguno sea un miembro de la actual Organización XIII. Y película solo hay una, Kingdom Hearts X: Back Cover, que es la historia de Unchained Key vista desde los profetas, mientras que en el juego para móviles es la historia vista desde el punto de los demás portadores de las llaves espada, y es un videojuego, no una peli. Y no sé qué te hace creer que KH3 traerá película.
Es irrelevante desde el primer momento en el que la única razón de peso para plantearte jugarlo sea para seguir la trama argumental. No has leído bien mi primer comentario o yo no lo he escrito del todo correctamente (o ambas cosas a la vez). Yo no me refiero que haya metido "películas en todos los juegos" me refiero a que Nomura a decidido seguir con su política de trocear la trama en pedazos para repartirla de forma enrevesada en distintos juegos y formatos. Por una parte, y como muy bien has indicado, en KH 2.8 nos encontramos con Back Cover la visión del arco argumental de los profetas vista desde los mismos profetas y, por otra parte, el que yo denomino irrelevante juego de móviles, el cual no aporta nada a la saga que la haga avanzar en todos los sentidos más allá de darte otro "trocito" argumental para que aquellos que, tenga la suerte y memoria, de tener todas las piezas del rompecabezas "Nomuriano" puedan entender en plenitud KHIII, otro que también tendrá su dosis de trocito rompecabezas. Mi comentario primero venía a decir que si tanto Nomura decir que se estaba esforzando por condensar y reducir el lío argumental que ha montado el sólito en 15 años de saga con un único gran arco argumental (el de Xehanort) con las recopilaciones HD de KHI.5 y KHII.5, por el otro lado, sigue enmarañando más si aun cabe una trama que se le escurre de las manos la coja por donde la coja y que hasta los que se han jugado todos y cada uno de los títulos de la saga, como yo, tienen dificultad por llevar al día la trama sin perder información. Una cosa es hacer intrigante e interesante la trama, como de hecho lo era en sus primeros compases en la saga, y otra es dedicarse con cada nuevo juego a abrir ramas argumentales sin ton ni son y sin ni siquiera saber el mismo como las va a terminar culminando; porque ya con los Xehanort en el tiempo, en KH DDD, a abierto la caja de Pandora y ha empezado a descolocar a todo el mundo que pensaba tener más o menos bien atada la saga para llegar a KHIII.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Hearts: Unchained Chi - Tráiler

Hay 26 respuestas en Kingdom Hearts: Unchained Chi - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL