15-06-2007 / 12:31 h #1 | | Recientemente leí que Electronics Arts comenzará a fabricar y distribuir juegos para Mac como Command & Conquer 3, Madden '08 y Tiger Woods '08, según se dió a conocer en la última reunión de desarrolladores de Apple en San Francisco.
Valga la aclaración que estos y demás títulos que editen solo se podrán jugan en aquellas Macs con procesador Intel, según parece por un tema en la conversión (creo, aunque no estoy seguro, que es porque correrán bajo Direct X y no por OpenGL).
También hay rumores de que la firma ID Sofware se estaría sumando a fabricar también para Mac. Y ojalá más empresas se sigan apuntando. Última edición: 15-06-2007 / 12:38 h. Por Vanhelden Editado 1 vez | |
|
15-06-2007 / 15:57 h | | Pero creo que hay muy pocos mac no? no les saldra rentable | |
|
16-06-2007 / 11:32 h | | Excelente noticia! Ojala el MAC siga subiendo.
Pendergast escribió: | | Pero creo que hay muy pocos mac no? no les saldra rentable |
No creas, en EEUU hay muchos. Y en el resto del mundo están subiendo. | |
|
16-06-2007 / 12:23 h | | Sale rentable, mucho, es tan solo cambiar unos codigos y van perfectamente. Ademas como ya usan mismo procesador, es todo mas facil.
saludos | |
|
16-06-2007 / 13:03 h | | Reymon | Karma: 62 Mensajes: 1917
|
| Es verad, se hara rapido todo. | |
|
19-06-2007 / 11:06 h | | Pendergast escribió: | | Pero creo que hay muy pocos mac no? no les saldra rentable |
Es cierto que actualmente las PC dominan el mercado de los ordenadores, pero últimamente Apple está teniendo un incremento en las ventas de sus Macs (producto del empujón que le dió la popularidad del iPod y iTunes y de que además ahora pueden correr Windows) No sabría decirte exactamente en porcentajes o números concretos, pero por notas que han publicado nada indica lo contrario. Por otra parte, mientras más juegos disponibles haya para Mac, mayor va a ser la posibilidad de ventas de sus equipos. | |
|
19-06-2007 / 17:14 h | | Una pena que EA no haga lo mismo con Wii. Porque verdaderamente esta compañía está destrozando a Wii con sus horrorosos juegos en todo su esplendor. | |
|
19-06-2007 / 19:04 h | | Todo el mundo deberia amar a Apple. al menos en su faceta informatica. que ganas de pillarme ya el macbook y mandar a la porra a M$ y linux
teniendo un hardware tan bueno, mas estudios deberian considerar la opcion de desarrollar para mac. vale que el hardware sea caro y sea una plataforma minoritaria para jugones e historicamente utilizada por profesionales multimedia. pero tambien tiene cosas buenas: la mayor parte del tiempo de desarrollo de juegos de PC se usa en asegurar la compatibilidad con distintas configuraciones de hardware. los macs no es que sean demasiado customizables aparte de velocidad de reloj, la ram y HD asi que mas tiempo para mejorar el juego en si =) Última edición: 19-06-2007 / 19:07 h. Por Xarlieb Editado 1 vez | |
|
20-06-2007 / 10:51 h | | Xarlieb escribió: | | (..) pero tambien tiene cosas buenas: la mayor parte del tiempo de desarrollo de juegos de PC se usa en asegurar la compatibilidad con distintas configuraciones de hardware. los macs no es que sean demasiado customizables aparte de velocidad de reloj, la ram y HD (..) |
Es cierto, Xarlieb, esa es otra ventaja inclusive para los jugadores. Casi casi que se asemejaría a una consola en el sentido de que el hardware es el mismo y se basan siempre en ello. En el caso de las Macs hay distintas configuraciones y todas ellas previstas por Apple, por lo que sería más fácil tomar un parámetro a la hora de compatibilizar los juegos con los componentes del hardware. | |
|
|
|
|