Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 569

Monster Hunter Generations - Tráiler de los Gatadores

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 8 años1
Solo por lo de "gatadores" me voy a comprar este juego.
1 VOTO
Kutlass327Hace 8 años2
XDDDD putos felyne 
1 VOTO
Falk402Hace 8 años3
Kawaiiii <3
FatalFatalis869Hace 8 años4
Gatadores???? Sigue sin convencerme, como Nyanta, mejor me quedo con Felyne y ya 
XDevilis21346Hace 8 años5
A ver si dan fecha exacta ya hostia.
2 VOTOS
Hijodechuck9717Hace 8 años6
Gatadores o como ponerle el nombre mas feo de la historia
Whitefatalis963772Hace 8 años7
En lo referido al video y al modo gatador creo que va a ser de mucha ayuda para cuando te encuentres a un frances inutil en la sala de reunion que no hace mas que recibir hostias de los monstruos, asi ya no tendre que gastar todos mis polvos de vida (y materiales para hacerlos) en curarles, voy con el felyne y uso las flautas de salud.
Creia que lo de que los franceses eran unos mancos pasaba solo en el LoL, pero no, parece que son unos mancos en cualquier videojuego

@Hijodechuck9
Mostrar cita
Gatadores o como ponerle el nombre mas feo de la historia
Feo? es un juego de palagras entre gato y cazador, yo lo veo bastante original
@FatalFatalis
Mostrar cita
Gatadores???? Sigue sin convencerme, como Nyanta, mejor me quedo con Felyne y ya
Felyne es es nombre de la especie, Nyanta o Gatador es el termino usado para referirse al felyne en concreto que manejamos
VINCENT526290Hace 8 años8
Usare el modo solo para suicidarme,que puto asco me dan los felynes,putos inutiles 
1 VOTO
JMonnar1908Hace 8 años9
Ya va siendo hora que den fecha, este juego creo que me va a causar alguna enfermedad psicologica.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 8 años10
@Whitefatalis96
Mostrar cita
En lo referido al video y al modo gatador creo que va a ser de mucha ayuda para cuando te encuentres a un frances inutil en la sala de reunion que no hace mas que recibir hostias de los monstruos, asi ya no tendre que gastar todos mis polvos de vida (y materiales para hacerlos) en curarles, voy con el felyne y uso las flautas de salud. Creia que lo de que los franceses eran unos mancos pasaba solo en el LoL, pero no, parece que son unos mancos en cualquier videojuego
@Hijodechuck9
Mostrar cita
Gatadores o como ponerle el nombre mas feo de la historia
Feo? es un juego de palagras entre gato y cazador, yo lo veo bastante original
@FatalFatalis
Mostrar cita
Gatadores???? Sigue sin convencerme, como Nyanta, mejor me quedo con Felyne y ya
Felyne es es nombre de la especie, Nyanta o Gatador es el termino usado para referirse al felyne en concreto que manejamos
Los japos son aún peores que los franceses, la mayoría que encuentras online dan pena ajena. En cuanto al nombre, que no eran Miaunters?
Clearsanctus197Hace 8 años11
Por que para 3DS???T_T
A mi esto me tira para atras.
Whitefatalis963772Hace 8 años12
@AllanZero
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
En lo referido al video y al modo gatador creo que va a ser de mucha ayuda para cuando te encuentres a un frances inutil en la sala de reunion que no hace mas que recibir hostias de los monstruos, asi ya no tendre que gastar todos mis polvos de vida (y materiales para hacerlos) en curarles, voy con el felyne y uso las flautas de salud. Creia que lo de que los franceses eran unos mancos pasaba solo en el LoL, pero no, parece que son unos mancos en cualquier videojuego
@Hijodechuck9
Mostrar cita
Gatadores o como ponerle el nombre mas feo de la historia
Feo? es un juego de palagras entre gato y cazador, yo lo veo bastante original
@FatalFatalis
Mostrar cita
Gatadores???? Sigue sin convencerme, como Nyanta, mejor me quedo con Felyne y ya
Felyne es es nombre de la especie, Nyanta o Gatador es el termino usado para referirse al felyne en concreto que manejamos
Los japos son aún peores que los franceses, la mayoría que encuentras online dan pena ajena. En cuanto al nombre, que no eran Miaunters?
Los japoneses peores? esa si que es buena. Por no decir que el bloqueo regional te impide jugar con ellos, asi que no se como lo has hecho sin tener una 3ds japonesa y el juego en su version japonesa
AllanZero13600Hace 8 años13
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
En lo referido al video y al modo gatador creo que va a ser de mucha ayuda para cuando te encuentres a un frances inutil en la sala de reunion que no hace mas que recibir hostias de los monstruos, asi ya no tendre que gastar todos mis polvos de vida (y materiales para hacerlos) en curarles, voy con el felyne y uso las flautas de salud. Creia que lo de que los franceses eran unos mancos pasaba solo en el LoL, pero no, parece que son unos mancos en cualquier videojuego
@Hijodechuck9
Mostrar cita
Gatadores o como ponerle el nombre mas feo de la historia
Feo? es un juego de palagras entre gato y cazador, yo lo veo bastante original
@FatalFatalis
Mostrar cita
Gatadores???? Sigue sin convencerme, como Nyanta, mejor me quedo con Felyne y ya
Felyne es es nombre de la especie, Nyanta o Gatador es el termino usado para referirse al felyne en concreto que manejamos
Los japos son aún peores que los franceses, la mayoría que encuentras online dan pena ajena. En cuanto al nombre, que no eran Miaunters?
Los japoneses peores? esa si que es buena. Por no decir que el bloqueo regional te impide jugar con ellos, asi que no se como lo has hecho sin tener una 3ds japonesa y el juego en su version japonesa
Un chiste es verlos jugar en rango alto con armaduras sin habilidades o muriendo con variantes de nvl 1... hay muchos japos jodidamente buenos en youtube, pero la mayoría con los que te topas online no los son... Y si, muchisima gente fuera de japón esta jugando el X, yo incluido.
1 VOTO
LeRielbe12428Hace 8 años14
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
En lo referido al video y al modo gatador creo que va a ser de mucha ayuda para cuando te encuentres a un frances inutil en la sala de reunion que no hace mas que recibir hostias de los monstruos, asi ya no tendre que gastar todos mis polvos de vida (y materiales para hacerlos) en curarles, voy con el felyne y uso las flautas de salud. Creia que lo de que los franceses eran unos mancos pasaba solo en el LoL, pero no, parece que son unos mancos en cualquier videojuego
@Hijodechuck9
Mostrar cita
Gatadores o como ponerle el nombre mas feo de la historia
Feo? es un juego de palagras entre gato y cazador, yo lo veo bastante original
@FatalFatalis
Mostrar cita
Gatadores???? Sigue sin convencerme, como Nyanta, mejor me quedo con Felyne y ya
Felyne es es nombre de la especie, Nyanta o Gatador es el termino usado para referirse al felyne en concreto que manejamos
Los japos son aún peores que los franceses, la mayoría que encuentras online dan pena ajena. En cuanto al nombre, que no eran Miaunters?
Los japoneses peores? esa si que es buena. Por no decir que el bloqueo regional te impide jugar con ellos, asi que no se como lo has hecho sin tener una 3ds japonesa y el juego en su [b]version japonesa[/b]
El CFW y su Region Free, no hace falta una 3DS japonesa.
Artema-dan-925003Hace 8 años15
Me encanta el diseño de ese monstruo parecido a un oso .Espero  adquirir ese juego cuando reduzcan algo el precio , mientras tanto , a jugar a Ultimate4( a ver si tengo los huevos de completarlo al 100%) .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter Generations - Tráiler de los Gatadores

Hay 17 respuestas en Monster Hunter Generations - Tráiler de los Gatadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL