Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2171

Impresiones jugables - Overwatch

[b]Impresiones jugables[/b]
Uno de los shooters más esperados del año poseerá ese toque especial que Blizzard siempre sabe imprimir a sus producciones. Después de varias betas y pruebas diversas, por fin hemos probado una versión todavía más avanzada y casi final de Overwatch en PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23625/4635/0/overwatch/]Pulsa aquí para leer el artículo de Overwatch[/url]
Zhegun310Hace 8 años1
Blizzard lo petó con sus juegos de rol y estrategia. Espero que en el mundo del shooter también triunfe. Este juego tiene buena pinta, la verdad.
5 VOTOS
PS4MASTER-RACE4
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ankario425Hace 8 años3
Llevo un par de meses jugando la Beta y solo puedo decir que es un juegazo a nivel competitivo de lo mejorcito que han sacado en los últimos años. A la altura a nivel competitivo de CS:GO, LoL, Dota y compañía. A ver si cuando salga se hace un hueco.

Solo tengo ganas de una cosa, de que llegue la fecha de lanzamiento para poder jugarlo con mis amigos ya que solo 2 tenemos acceso 
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años4
Hacia tiempo que no tenía tanta anticipación por un juego, me sé los mapas casi de memoria por tanto ver transmisiones de esos malditos youtubers afortunados.

El 3 de mayo nos vemos las caras en la beta.
13 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años5
@PS4MASTER-RACE
Mostrar cita
La mejor versión en ps4
Si ,pagar 69/70 € por el juego y luego tener que pagar todos los meses 11 por juegarlo,seguro que es la mejor versión Por favor ,que es un shooter un juego nativo de PC ... CCada uno que se lo compre donde quiera pero comprarlo en consolas si tienes un PC que lo mueva es de tontos ,a parte de costar 20 euros menos ,lo vas a jugar gratis