Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2171

Impresiones jugables - Overwatch

[b]Impresiones jugables[/b]
Uno de los shooters más esperados del año poseerá ese toque especial que Blizzard siempre sabe imprimir a sus producciones. Después de varias betas y pruebas diversas, por fin hemos probado una versión todavía más avanzada y casi final de Overwatch en PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23625/4635/0/overwatch/]Pulsa aquí para leer el artículo de Overwatch[/url]
Zhegun310Hace 8 años1
Blizzard lo petó con sus juegos de rol y estrategia. Espero que en el mundo del shooter también triunfe. Este juego tiene buena pinta, la verdad.
5 VOTOS
PS4MASTER-RACE4
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ankario425Hace 8 años3
Llevo un par de meses jugando la Beta y solo puedo decir que es un juegazo a nivel competitivo de lo mejorcito que han sacado en los últimos años. A la altura a nivel competitivo de CS:GO, LoL, Dota y compañía. A ver si cuando salga se hace un hueco.

Solo tengo ganas de una cosa, de que llegue la fecha de lanzamiento para poder jugarlo con mis amigos ya que solo 2 tenemos acceso 
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años4
Hacia tiempo que no tenía tanta anticipación por un juego, me sé los mapas casi de memoria por tanto ver transmisiones de esos malditos youtubers afortunados.

El 3 de mayo nos vemos las caras en la beta.
13 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años5
@PS4MASTER-RACE
Mostrar cita
La mejor versión en ps4
Si ,pagar 69/70 € por el juego y luego tener que pagar todos los meses 11 por juegarlo,seguro que es la mejor versión Por favor ,que es un shooter un juego nativo de PC ... CCada uno que se lo compre donde quiera pero comprarlo en consolas si tienes un PC que lo mueva es de tontos ,a parte de costar 20 euros menos ,lo vas a jugar gratis
43 VOTOS
Esc192341Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Petroliagustin178Hace 8 años7
@LoboFHmod jaja somos 2 lo precompre hace rato y ni beta me dieron tengo que ver solo youtube como otros juegan,solo nos queda esperar al 3 de mayo donde no dormiremos por 1 dia por jugar jajaja
2 VOTOS
Ouren752Hace 8 años8
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@PS4MASTER-RACE
Mostrar cita
La mejor versión en ps4
Si ,pagar 69/70 € por el juego y luego tener que pagar todos los meses 11 por juegarlo,seguro que es la mejor versión Por favor ,que es un shooter un juego nativo de PC ... CCada uno que se lo compre donde quiera pero comprarlo en consolas si tienes un PC que lo mueva es de tontos ,a parte de costar 20 euros menos ,lo vas a jugar gratis
Y si tienes un PC que lo mueve pero tus amigos no? Deberias ampliar tus miras antes de llamar tonto a la gente. No vas mal encaminado ya que has dicho lo de "Cada uno que se lo compre donde quiera"
22 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años9
Me hubiese gustado mas el modelo F2P pero pagando y recibiendo todas las expansiones tampoco me quejo sobretodo xq lo puedes encontrar x 25-30€ en páginas de códigos. Tiene una pinta estupenda
Johnykenst16188Hace 8 años10
Fui de los que más se sorprendió cuando Blizzard decidió hacerlo un B2P. Creí que sería un F2P con micropagos, como Heroes of the Storm o Hearthstone.

Llevo una temporada echándole el ojo y es posible que caiga. Eso sí. Como no le pongan un burka a Tracer, lo descarto completamente.
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años11
Que ganas de probar la beta para ver que tal es 
No tiene ningún tipo de partida en tercera persona o con posibilidad de alternar no?
EDITADO EL 08-04-2016 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Esc192341Hace 8 años12
El moderador hoy se aburre jajajajaja...
Belvis1893Hace 8 años13
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me hubiese gustado mas el modelo F2P pero pagando y recibiendo todas las expansiones tampoco me quejo sobretodo xq lo puedes encontrar x 25-30€ en páginas de códigos. Tiene una pinta estupenda
Pasa esas páginas hombre! Yo en un principio lo pillo para pc también. Si no puedes pasarlo por aquí, mandamelo por privado
Ma-nelux525Hace 8 años14
El juego tiene muy buena pinta,  lo que ahora no es uno de mis preferidos por no tener campaña,  sino me equivoco.  Cuando lo juegue puede q cambie de opinión,  como me pasó con titanfall,  q pensava lo mismo hasta q descubrí q era el multi que mas me gustaba.
Austinrose12662Hace 8 años15
Si lo juego será en PC y no en consolas, un shooter como realmente da gusto jugarlo es mediante teclado y ratón, esa precisión en la jugabilidad es una de las bondades de los dioses. 

Pero bueno me alegra que lo hayan sacado también para consolas, cuantos más disfruten de esta joya mejor. 

Que hype siento por este juego, hacia mucho tiempo que un shooter no me emocionaba tanto.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Overwatch

Hay 80 respuestas en Impresiones jugables - Overwatch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL