Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por IMYOURGOD219
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 269

Battlefield 3: Ahora hoy en día battlefield 3 o battlefield 4, mejor experiencia?

Yoooo mmmm aer, como me explico como me explico... Me apetece un buen fps online destes de los que nos llegamos a hartar en la pasada generación. Ni me hablar de cods pls o os reporto jajaja Puedo conseguir por 15 euros el battlefield 3 con la edicion Premium o el battlefield 4 con el dlc de china rising. También por 10 sólo el battlefield Hardline. Cuál me recomendáis?? Tengo entendido que el battlefield 4 ahora va guay y ya no tiene errores, es cierto?? xDDD por 30 euros puedo conseguirlo con la edición Premium. Si sabéis de algún otro recomendableee pues decírmelo también plssss , baratillos ehhh nada de 60 euros jaja.
RaulGamero2597Hace 7 años1
Battlefield 4 sin ninguna duda encuanto a contenido como armas , y por los jugadores activos.Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ahora hoy en día battlefield 3 o battlefield 4, mejor experiencia?

Hay 1 respuestas en Ahora hoy en día battlefield 3 o battlefield 4, mejor experiencia?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL