Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por PartidoPopular1
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1100

Desnudando a Podemos parte 1

Podemos es el claro ejemplo de una entelequia con reminiscencias comunistas y populistas que evocan en nuestras mentes -en la de los populares por lo menos- el modus operandi propio de otros regímenes dictatoriales que se han suscitado a lo largo del periplo histórico en diversas partes del globo. Además se caracteriza esencialmente por ser un partido personalista, cuya principal pata de apoyo se llama Pablo y apellida Iglesias. 

En este sentido, tengan todos ustedes queridos conciudadanos y conciudadanas la seguridad de que terminará desapareciendo o simplemente diluyéndose de manera paulatina, pues su núcleo está conformado por la frágil unión de variopintas confluencias, de un lado, y fundamentalmente por un liderazgo confiado a una única persona de otro; y este totum revolutum se concreta -a los hechos nos remitimos- en esa marcada tendencia hacia la disgregación. 

En definitiva lo que queremos trasladarles es que, de cara al futuro, no tiene, bajo nuestro punto de vista, los mimbres suficientes para tornarse un partido de peso. Es, en fin, algo tan mundano como una moda pasajera, cuyo germen reside más que en ninguna otra parte en el recorrido o vida de la última profunda a la par que transversal crisis económica que todos los españoles y españoles hemos sufrido: la Gran Recesión; la cual ha dado pie, entre otras cosas, a la irrupción de ideas empapadas de demagogia barata que solo el más ingenuo e inocente, a nuestro entender, podría suscribir. 

Bueno poco a poco iremos confeccionando desde la directiva del partido cuantos temas sean necesarios en esta fase ya de instrucción del procedimiento para finalmente en la terminación del mismo realizar un juicio global del partido Podemos porque no somos perfectos y no siempre se puede acertar y en la vida hay que ser o intentar ser justos con todos y todos y no únicamente fijarse en los detalles. Por tanto haremos una valoración general.

Pd: que alguien le diga por favor al señor Iglesias el de Podemos que para renunciar a una vicepresidencia del gobierno tienes que ser vicepresidente del gobierno. Sus irrisorias declaraciones pusieron de relieve una vez más la recalcitrante arrogancia de la que suele hacer gala de cuando en cuando el líder que preside dicha formación. 

Hasta la próxima adiós buenas tardes noches hasta luego,
8 VOTOS
Mariocampi1214270Hace 8 años1
Esperaba fotos del cuerpaso de Pablo

Me has defraudado.
4 VOTOS
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 8 años2
Pido desnudando al Partido Popular .
12 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años3
Pensador libre ha vuelto en forma de nueva multi. Espero que en esta no des por culo con chorradas de bares o libros.
3 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 8 años4
Parece ironía xDDDD.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 8 años5
Gran tema. Gran argumentación. Gran nombre de usuario. 

Esta es la 1a vez que te leo. Y por lo visto la última.
14 VOTOS
Kogollin6666
Hace 8 años6
@Bigvaya
Mostrar cita
Gran tema. Gran argumentación. Gran nombre de usuario. Esta es la 1a vez que te leo. Y por lo visto la última.
jajaja. Hacia mucho que no me reia con un comentario de off-tpìc. No se si es un troll queriendo dejar en ridiculo al pp o a podemos. Que incognita mas dura presenta este post... mmmm me voy a cagar.
EDITADO EL 07-04-2016 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
NirrowSG2182Hace 8 años7
Oh el pp haciendo mala publicidad a podemos, que novedad


me huele a miedo.
1 VOTO
Sograndino2577Hace 8 años8
Lo que quedaba, ahora la mafia también hace spam en offtopic.
ProGallo2591Hace 8 años9
¿Podemos comunista y totalitario? Mira podrás acusarlos de cualquier mierda, pero de esas dos precisamente no. Ojalá fueran comunistas de verdad, ojalá.
3 VOTOS
Cousland5860Hace 8 años10
7 VOTOS
Llllll5646Hace 8 años11
@Mariocampi12
Mostrar cita
Esperaba fotos del cuerpaso de Pablo Me has defraudado
De la Chepa dirás.
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 8 años12
¿Entonces esta es la parte 1 dices?

No puedo esperar para la segunda... 
2 VOTOS
Mancisidor4383Hace 8 años13
¿Parte 1? No me digas que vas a hacer una ''secuela'' de esto.
PS: Parece la clase de frase que escribirían en la portada de Interviú si en ella saliera alguien de Podemos.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años14
Van a tener que crear un hilo único para echar mierda a Podemos, porque hay ya varios temas de multicuentas haciéndolos...
3 VOTOS
Gestori3330Hace 8 años15
Espera no es un troll?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Desnudando a Podemos parte 1

Hay 25 respuestas en Desnudando a Podemos parte 1, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL