Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Rulezzzzz6830
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 459

¿Consola más nueva?

Buenas a todos, os cuento mi experiencia, como casi todo el mundo tuve mi game boy color hace más de 15 años, después me pille la advance y esa fue mi segunda y última game boy, por lo tanto llevo como unos 15 años sin tener una consola de este tipo y me gustaría saber cual es la consola más reciente, ya que vi que la 3ds salió hace muchísimos años, sigue siendo la más reciente? he leído que hay una 3ds xl es lo mismo pero más grande o es una consola que no tiene nada que ver con la 3ds?¿ De verdad vale la pena pillarse una 3ds, qué juegos me recomiendan?
Tiger0149Hace 8 años1
La más reciente sería la New Nintendo 3DS. En cuanto a lo de pillarte una 3DS o no eso es según qué tipo de juegos te gusten, a mí por ejemplo los RPG de 3DS me encantan y principalmente la tengo para jugar a la saga Pokémon.
1 VOTO
Chuardo9581Hace 8 años2
La "mas nueva" serian las New 3DS/New 3DS XL, se diferencian de la las 3DS y 3DS XL comunes en que tienen 4x mas Mhz, un 3D que sigue tu cara para que siempre se vea bien, un C-Stick que es usado por juegos como los Resident Evil, Monster Hunter, Smash, Kingdom Hearts, Metal Gear Solid y cualquier otro que use el Circle Pad Pro, ademas de tener soporte para Amiibos.

También puedes optar por una 2DS, que no "se dobla" como las demás, así que es mas difícil que se rompa, tiene la misma pantalla que una 3DS/New 3DS normal y en diseño es la que mas se parece a la Gameboy, es una Gameboy con 2 pantallas, eso si, no cuenta con 3D y no tiene las funciones exclusivas de la New 3DS/New 3DS XL, aunque el 3D una vez que tengas una 3DS no lo vas a usar nunca como todo el mundo, también hay que agregar que es la mas económica, la puedes encontrar nueva y con un juego incluido a 99 Euros/Dolares.

Las New 3DS tienen alguna que otra exclusiva como los juegos de SNES en la VC, el Xenoblade o The Binding of Isaac: Rebirth, pero no son muchos y hasta ahora todos sus exclusivos los puedes jugar en otra consola, los demás juegos funcionan exactamente igual en los 2 tipos de consolas.

La diferencia entre los modelos New3DS/3DS y New3DS XL/3DS XL es simplemente el tamaño, funcionan exactamente igual en los otros aspectos, así que por conveniencia elige la que te guste mas y se adapte mejor a ti, las 3DS y New 3DS son mas portables, se pueden cargar con mayor facilidad, tienen una pantalla mas pequeña pero de la misma resolución, así que tiene mejore dpi y en general se ve mejor, las XL son mas grandes y cómodas para gente de manos grandes, aunque algunos pueden preferir el tamaño de una normal, y tienen una pantalla mas grande, la cual tiene la misma resolución y se ve un poco peor, pero de igual manera nada grave, aun se disfruta, la diferencia es mínima.

Yo teniendo una 3DS XL y una New 3DS XL te recomiendo que compres la que veas a mejor precio, si quieres puedes comprar una New y tienes las exclusividades mencionadas anteriormente, pero si consigues una 3DS o 3DS XL normal a buen precio siguen siendo muy buenas y la diferencia de sus funcionalidades no son demasiadas.

Todas las consolas mencionadas arriba pueden cargar absolutamente todos los títulos de DS, así que si hay algún juego del 2004 al 2012 de DS que te interese lo puedes jugar para no perdértelo sin necesidad de comprar una DS.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 8 años3
@Chuardo muchísimas gracias por tu aporte, como te lo has currado vaya crack!!
1 VOTO
Shenon21Hace 7 años4
Sí que vale la pena comprarse la 3Ds, es una consola que salió hace mucho tiempo, pero siguen sacando juegos y también tiene títulos muy buenos. De todas formas no es la consola más nueva que haya sacado Nintendo, la más nueva es New Nintendo 3Ds y New Nintendo 3Ds XL, las cuales tienen carcasas que se pueden cambiar y son compatibles con amiibo. No hay diferencia entre una 3Ds y su versión XL, tan solo cambia el tamaño. Aun que [b]creo[/b] que en la New 3Ds XL no están las mismas carcasas que para la New 3Ds aun que no estoy seguro. Algunos juegos que te recomiendo son: Fantasy Life, Pokémon Zafiro Alfa / Rubí Omega, Monster Hunter 4 y Mario Kart 7. Sé que se me está olvidando algún juego importante pero ahora mismo solo recuerdo esos. Espero haberte ayudado.   
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años5
Yo me la compre hace un mes y estoy encantado con ella. Menudas joyitas, pura diversion. Hacia que no tenia una portatil de Nintendo desde Game Boy Color. Y al ser retrocompatible con Ds agranda aun mas el catalogo. De momento me he pasado Mario 3d land, tambien estoy con los Leyton de Ds y ahora estoy con Zelda A link BW. Enorme! y todo lo que me queda hasta que salga Nx para disfrutar de la Calidad Nintendo. Ademas todavia quedan algunos juegos por salir. Lo unico que me arrepiento es de no comprarla antes, porque FFXV y The Last Guardian me quitaran tiempo.
Recomendada 100%, estar un ratito tumbado o sentado en el sofa mientras la pareja ve la Tv o lee o hace cualquier otra cosa, le metes un poco de cañita a la 3ds y es una pasada. Gran consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Consola más nueva?

Hay 5 respuestas en ¿Consola más nueva?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL