Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 601

The Division encabeza el ranking de los videojuegos más populares en YouTube en marzo

[b]The Division encabeza el ranking de los videojuegos más populares en YouTube en marzo[/b]
Mortal Kombat X y Clash Royale le escoltan en un Top 10 basado en crecimiento y en la cantidad de vídeos creados sobre él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160850/the-division-encabeza-el-ranking-de-los-videojuegos-mas/]Leer la noticia: "Estos son los videojuegos más populares en YouTube en marzo"[/url]
The Division, Ubisoft, Mortal Kombat X, YouTube, YouTube Gaming, Netherrealm Studios y Warner Bros
StrifE837404Hace 8 años1
Ojalá que el éxito de este juego haga que Ubisoft lo mantenga vivo durante mucho tiempo y que esos añadidos gratuitos como las raids de la semana que viene y la de mayo sean algo habitual.
8 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años2
@StrifE83
Mostrar cita
Ojalá que el éxito de este juego haga que Ubisoft lo mantenga vivo durante mucho tiempo y que esos añadidos gratuitos como las raids de la semana que viene y la de mayo sean algo habitual.
oficialmente este añadido es lo único gratuito creo recordar, luego ya empiezan a salir las expansiones de pago
Joseplay3605517Hace 8 años3
@StrifE83
Mostrar cita
Ojalá que el éxito de este juego haga que Ubisoft lo mantenga vivo durante mucho tiempo y que esos añadidos gratuitos como las raids de la semana que viene y la de mayo sean algo habitual.
Soy un fiel seguidor de Ubisoft y como tal se que eso no va a pasar.
2 VOTOS
Yabet1007Hace 8 años4
@Volkodlak
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Ojalá que el éxito de este juego haga que Ubisoft lo mantenga vivo durante mucho tiempo y que esos añadidos gratuitos como las raids de la semana que viene y la de mayo sean algo habitual.
oficialmente este añadido es lo único gratuito creo recordar, luego ya empiezan a salir las expansiones de pago
No. Hay 2 gratuitos y 3 de pago. En cualquier caso, las 3 de pago las tienes por unos 28€ el pack (season pass) si buscas bien lo cual no supone tampoco un gran desembolso.
Guzman3D1086Hace 8 años5
Tanto éxito de que este juego ? debe ser por la dark zone
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años6
Sera por el escandalo de la cola de espera 
3 VOTOS
Pablo7102105Hace 8 años7
El juego no es malo pero paso lo mismo que destiny, juegos preparados para online pero sin contenido o endgame es asi lamentablemente.
StrifE837404Hace 8 años8
@Volkodlak @Joseplay360

De ahí el "ojalá"   . 

Pues de cara a vender el pase de temporada, ir añadiendo contenido gratuito es una buena forma de mantener enganchados a los compradores del juego básico y animarlos a comprar dicho pase, a la vez de ser también un aliciente para animar a la gente a comprar el juego.

@Pablo710 

Contenido tiene bastante más que Destiny cuando salió a la venta. Con la raid de la semana que viene y la de mayo creo que el tema del end game mejorará mucho. También con ciertos eventos que van a incluir. Este tipo de juegos van evolucionando con el tiempo y teniendo una base tan buena como tiene The Division el juego no hará más que mejorar. Y los que tengan ganas de más tendrán que ir hacia el pase de temporada. 

De todos modos este juego te garantiza 40-50 horas como poco y 100 o más si te dedicas a mejorar al personaje y obtener los mejores objetos. Me parece que cumple.
EDITADO EL 08-04-2016 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años9
Youtube es una excelente herramienta para el jugador/consumidor, pero también cada día hay más engaños que obedecen a intereses de los proveedores de videojuegos.
Evil1434
Expulsado
Hace 8 años10
The bug, por que es como deberia llamarse, no es ni alpha.
StrifE837404Hace 8 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
Youtube es una excelente herramienta para el jugador/consumidor, pero también cada día hay más engaños que obedecen a intereses de los proveedores de videojuegos.
Es el problema de que el "youtuber" se haya profesionalizado, que al igual que ocurre con la prensa especializada, no va a morder la mano que le da de comer. ¿Qué quiero decir? Pues que no vas a poner a parir a un juego de una editora que te está dando códigos de descarga gratis de sus juegos, acceso a betas e incluso invitándote a ferias y eventos porque te arriesgas a que dicha editora deje de obsequiarte, lo cual repercute directamente en el contenido que ofreces en tu canal y por consiguiente en el número de visitas y el dinero que ingresas por tus vídeos. Pero el mayor problema de todos es el poco criterio de muchos jugadores y lo influenciables que son.
6 VOTOS
Gileadt920Hace 8 años12
No tiene endgame, no tiene contenido... No sé yo la verdad que no puedo jugar mucho y aún no estoy ni en el 30. Pero vamos, que si el juego sale y al día siguiente eres nivel 30 y ya te has aburrido,.. Te va a pasar en todos los juegos.
3 VOTOS
Rubenfaqs126Hace 8 años13
Cuando lo compre tenías grandes expectativas con The Division y las cumplio por un par de horas, digo horas porque básicamente en horas juego, llegue a nivel 30, me aventure en la zona oscura y ahora soy nivel 80, pero ya perdió la emoción, el sistema de crafteo penoso, he repetido la misma misión más de 20 veces para conseguir créditos Fenix y comprar buenos bluprints, dicho sea de paso ya los tengo casi todos, el juego entra en monotonia, ya no parece divertido, lo que odie desde que comenzó el juego ahora es lo único que me divierte poco, ser renegado y a costa de perder mucha experiencia, odio comparar pero hoy he dedicado mi día a explorar la Zona del juego y no me.transmite nada, no hay nada que hacer a diferencia de GTA que da gusto pasarse por las calles. Para mí el juego va muriendo poco a poco y muy posiblemente lo terminaré vendiendo.
1 VOTO
Swiffty971
Expulsado
Hace 8 años14
Al menos no se habla de cod
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años15
Por favor Ubi$oft, arregla el jodido bug que no me deja iniciar partida  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division encabeza el ranking de los videojuegos más populares en YouTube en marzo

Hay 30 respuestas en The Division encabeza el ranking de los videojuegos más populares en YouTube en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL