Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2421

Dark Souls 3 usa el vídeo viral de "Ben Affleck triste" para promocionar el videojuego

[b]Dark Souls 3 usa el vídeo viral de "Ben Affleck triste" para promocionar el videojuego[/b]
Simpático reciclaje del clip del meditabundo actor de Batman v Superman.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160853/dark-souls-3-usa-el-video-viral-de-ben-affleck-triste-para/]Leer la noticia: "El viral "Ben Affleck triste" se viste de Dark Souls 3"[/url]
Dark Souls 3, From Software y Bandai Namco
3 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años1
Jajajaj que bueno, no aguanto más para morir,  maldita sea porque ne haces esto From Software?  Toda youtube plagada con vídeos de dark souls 3,  no puedo más   hijos de la gran p..
10 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años2
Jajajajaja muy bueno, solo q espero q no les de problemas, xq supongo q batman triste deberá dar su consenso, ya q no es lo mismo un vídeo d YouTube a q una compañía use su imagen. Pero muy bueno jajaja
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 8 años3
[b]Aquí huelo a un meme!  

A ver quien es el genio qué le hace un meme a Ben Affleck. 

Alguien sabe el nombre de la canción?  Doy un voto de recompensa el que me diga. [/b]
EDITADO EL 08-04-2016 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Edden839493Hace 8 años4
Y aún quedan 4 días! Que ascazo esperar a la muerte incesante, el desasosiego de ser emboscado, el que te partan el ojete mientras ves tus almas sin recuperar al otro lado de la sala, decir: PERO SI LO HE ESAAQUIVAO, y morir... Simplemente dark souls
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años5


[i]Los Souls son de esos juegos que el orgasmo está en lo jodido.[/i]
2 VOTOS
Denoloco10857Hace 8 años6
Esa es mi cara cuando me recuerdo, que el juego sale hasta el martes.

PD: Perfectamente escogieron a Simon & Garfunkel.
EDITADO EL 08-04-2016 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arcelot1067Hace 8 años7
Me voy a sentir un Ben Affleck la semana que viene, hasta el 18 no voy a poder catarlo..
EikeSH85147Hace 8 años8
Los japoneses estan bien actualizados en Occidente, el video es chapó.  
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años9
La peli es buena.
5 VOTOS
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años10
Jajajajajaja yo me meoooo
Makingfriends841512Hace 8 años11
Jajaajjaajajjajaaj grandioso
1 VOTO
Atalos79487Hace 8 años12
Es cojonudo   
VideoJocs1173Hace 8 años13
Que aburridos que están! que lo suelten ya en las tiendas y se dejen de promocionar! jejeje...
Fabiancitos8710Hace 8 años14
He visto cosas cutres, pero como esta.....madre mía...

La gente se cree y se inventa cualquier cosa.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años15
La idea es buena y el video cumple su cometido, pero... No se yo si Affleck le molará el hecho de que una empresa haga publicidad con un video vira suyo... Una cosa es una coña de internet y otra es lucrarse con la imagen de uno sin su consentimiento.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3 usa el vídeo viral de "Ben Affleck triste" para promocionar el videojuego

Hay 73 respuestas en Dark Souls 3 usa el vídeo viral de "Ben Affleck triste" para promocionar el videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL