Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 1980

Nintendo acaba con un remake de Zelda hecho por aficionados y destinado a navegadores web

[b]Nintendo acaba con un remake de Zelda hecho por aficionados y destinado a navegadores web[/b]
Los abogados de la compañía nipona obligan a su desaparición por vulnerar su copyright.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160855/nintendo-acaba-con-un-remake-de-zelda-hecho-por-aficionados/]Leer la noticia: "Nintendo acaba con un remake de Zelda de aficionados y para web"[/url]
Zelda
Phantom-Wolf39Hace 8 años1
Y otro proyecto más destruido por Nintendo, y ya van...
10 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años2
Nintendo y sus politicas...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años3
@Phantom-Wolf
Mostrar cita
Y otro proyecto más destruido por Nintendo, y ya van...
Si..., duele...., pero Nintendo está en su derecho.
13 VOTOS
PcGamerX5044Hace 8 años4
Sus fans quieren honrarla, pero si Nitendo no ve un duro no la interesa.

No les conviene pudiendo vender una y otra vez esos clásicos vía Consola Virtual no...?
17 VOTOS
Phantom-Wolf39Hace 8 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Phantom-Wolf
Mostrar cita
Y otro proyecto más destruido por Nintendo, y ya van...
Si..., duele...., pero Nintendo está en su derecho.
Entiendo perfectamente que esta en su derecho, pero da rabia en realidad. Hay muchos proyectos interesantes de personas amateur que se ven muy prometedores y acaban siendo retirados como aquel remake de Metal Gear Solid. Repito, tienen todo el derecho, pero aun así siempre se me mueve algo por dentro :/
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años6
Por muy putada que parezca, es normal, ya que no se pueden hacer cosas cuando los derechos los tiene otra persona/empresa.
1 VOTO
Demian34198Hace 8 años7
Lo de siempre, no hay que buscar bajo las piedras, que es muy crudo y puede parecer cruel, pero el copyright está para algo, en vez de haber empezado el proyecto, hubiera sido mejor entablar algún tipo de conversación con los propietarios para que les dieran permiso o pudiera haber algún tipo de "trato", el que de verdad estará sorprendido seré yo si alguien se sorprende por esta noticia...

De todas formas dicen que los aficionados se lo han pasado bien y que han hecho hasta nuevas amistades: se puede pedir mas en esta vida ?
39 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años8
Una lastima la verdad, ojala Nintendo aprendiera a compartir, asi como los Sonyers y los xboxers comparten buenos momentos  .
2 VOTOS
Baxtermega1451Hace 8 años9
Supongo que lo que mas le tira para atras a Nintendo a la hora de cancelar estos trabajos es la idea de ver sus juegos en PC (digo yo, ya que si llegan a completar el juego lo mas seguro es que solo estaria para descargar por aqui).
EDITADO EL 08-04-2016 / 12:37 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años10
@Phantom-Wolf
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Phantom-Wolf
Mostrar cita
Y otro proyecto más destruido por Nintendo, y ya van...
Si..., duele...., pero Nintendo está en su derecho.
Entiendo perfectamente que esta en su derecho, pero da rabia en realidad. Hay muchos proyectos interesantes de personas amateur que se ven muy prometedores y acaban siendo retirados como aquel remake de Metal Gear Solid. Repito, tienen todo el derecho, pero aun así siempre se me mueve algo por dentro :/
Te entiendo y a igual que a ti a mi también me duele, pero hay que ponerse también desde el otro lado y a nadie le gustaría (y no venga nadie a decirme lo contrario porque no se lo cree ni él) que su producto pueda ser manipulado por otros sin tu permiso. Fórmulas de entendimiento seguro que las hay para que tanto Nintendo como los aficionados salgan beneficiados, pero eso ya es otra historia, primero el derecho de propiedad y luego el sentimiento.
4 VOTOS
Erudito3438Hace 8 años11
Creo que para una empresa como Nintendo iría genial llegar a algún tipo de trato creativo y económico con los creadores amateurs más interesantes. Refuerzas tu imagen de marca artística, abierta y amistosa, y permites por un coste mínimo que nuevos desarrolladores entren en el mundillo, cosa de la que se beneficiarían también.

No sé, tampoco digo que den cabida a cualquier mod, remake o versión, pero cuando las grandes marcas hacen esto se genera cierta antipatía por parte de los jugadores y sobre todo de los artistas jóvenes del medio.
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años12
Es curioso, se pueden sacar un buen dinero, con este tipo de proyectos...pero estan destinados a la obscuridad y nadie lo juegue. Como siempre digo: "me hubiera gustado jugarlo".

De momento, quien ha tenido exito son los creativos amateur del remake de Resident Evil 2.
SergioCDdios146Hace 8 años13
@Spidercholo
Mostrar cita
Una lastima la verdad, ojala Nintendo aprendiera a compartir, asi como los Sonyers y los xboxers comparten buenos momentos .
No hay nada como unas buenas hostias para llevarse bien
1 VOTO
Roxas127723Hace 8 años14
Muy bien me parece. Estan en todo su derecho, los que lo hacen se arriesgan a eso.
Spidercholo32544Hace 8 años15
@EikeSH
Mostrar cita
Es curioso, se pueden sacar un buen dinero, con este tipo de proyectos...pero estan destinados a la obscuridad y nadie lo juegue. Como siempre digo: "me hubiera gustado jugarlo". De momento, quien ha tenido exito son los creativos amateur del remake de Resident Evil 2.
Lo que pasa es que ese "me hubiera gustado jugarlo" se convierte en "¿Que nos pasaria de salir el juego", asi lo ven muchas compañias, como dicen en este tema estan en su derecho, pero la verdad si fuera yo, le meto de mi dinero y me asocio aunque sea un proyecto chico y si veo que el equipo tiene potencial hasta los subcontrato no se, pero a final de cuentas muchas empresas adoptan el "mejor no saber que pueda pasar" .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo acaba con un remake de Zelda hecho por aficionados y destinado a navegadores web

Hay 100 respuestas en Nintendo acaba con un remake de Zelda hecho por aficionados y destinado a navegadores web, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL