Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 383

Dragon Quest: Heroes II - Segundo Tráiler (JP)

CthuIhu7754Hace 8 años1
Me encanta el trailer,sin duda es uno de los juegos (por no decir el que mas) que mas espero para Vita.
Menudo año de Dragon quest podemos llegar a tener si sacan este, el Builders y el Monster Joker 3
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años2
Seguramente lo juegue porque el primero me gustó y éste lo han mejorado. A ver cuando sale pero tampoco tengo prisa con todo lo que se avecina...  
1 VOTO
Gogandante127Hace 8 años3
Por fin modo online, para mí era una de las cosas que más eché en falta en el primero. Esperando con ganas esta nueva entrega
Pacogomezgil621Hace 8 años4
Que raro que en PC no salga estando el 1, aun así lo jugare en PS4.
Link294NX5222Hace 8 años5
Lo quiero para la vita 
Alucardoff6880Hace 8 años6
Mmmm esperare la versión de pc, me gustó el primero.
XDawelx488Hace 8 años7
@CthuIhu
Mostrar cita
Me encanta el trailer,sin duda es uno de los juegos (por no decir el que mas) que mas espero para Vita. Menudo año de Dragon quest podemos llegar a tener si sacan este, el Builders y el Monster Joker 3
no olvides el VII y VIII
2 VOTOS
Heman3d1031Hace 8 años8
Ebanísto, Maribel y Gabo serán miembros permanentes de mi equipo. Sólo por la diferencia entre sus tamaños, ya merece la pena 

@Pacogomezgil
Mostrar cita
Que raro que en PC no salga estando el 1, aun así lo jugare en PS4.
El primero salió en PC casi un año después de su lanzamiento japonés en PS3 y PS4 (la versión de PS3 se quedó sólo en Japón). Estando desarrollado por Tecmo Koei y publicado por Square Enix, yo apostaría a que si lo sacarán en PC, aunque sea solo en Occidente (si es que lo sacan, que ya sabemos como es Square Enix en relación con Dragon Quest...).
CthuIhu7754Hace 8 años9
@XDawelx el 7 y el 8 no los he puesto porque ya están confirmados, para mi lo mejor del catálogo de 3ds, aunque no hayan salido aún 
Mym1058Hace 7 años10
Ganazas de este nuego esto si es innovar en una segunda parte esperando que salga en españa!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest: Heroes II - Segundo Tráiler (JP)

Hay 10 respuestas en Dragon Quest: Heroes II - Segundo Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL