Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Contenido descargable (DLC) ·
 Plataforma
Caballos del apocalipsis??
Caballos del apocalipsis??Tema:

Caballos del apocalipsis??

Twittear

0

0

Compartir

1

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 4 años1
551002422Nivel 45
Donde estan k no los encuentro 
Hace 4 años2
Shimaros
000179Nivel 15
  • Localizacion de Peste (Click): Alrededor de Tall Trees o en Great Plains (Confirmado)
  • Localizacion de Hambre (Click): en el Oeste de Mexico; concretamente por los alrededores de Escalera, cerca de un cruce de caminos llamado Crooked Toes (Confirmado) Video:
  • Localizacion de Guerra (Click): se encuentra en Henningan's Stead, comunmente a las afueras de McFarlane's Ranch cerca de Mescalero, o en Thieves Landing (Confirmado) Video:
  • Localizacion de Muerte (Click): Desconocido (No Confirmado)
Hace 4 años3
593903683Nivel 56
Mostrar cita
  • Localizacion de Peste (Click): Alrededor de Tall Trees o en Great Plains (Confirmado)
  • Localizacion de Hambre (Click): en el Oeste de Mexico; concretamente por los alrededores de Escalera, cerca de un cruce de caminos llamado Crooked Toes (Confirmado) Video:
  • Localizacion de Guerra (Click): se encuentra en Henningan's Stead, comunmente a las afueras de McFarlane's Ranch cerca de Mescalero, o en Thieves Landing (Confirmado) Video:
  • Localizacion de Muerte (Click): Desconocido (No Confirmado)
muerte lo desbloquaes al acabar el juego
Hace 4 años4
RayOscar
Expulsado indefinidamente
000684Nivel 25
Las localizaciones no tienen porque que ser las mismas para todo el mundo, yo por ejemplo a Guerra lo encontré en Gaptooth Ridge y no en Henningan's Stead o Thieves Landing y para encontrar a Muerte no hace falta acabar el modo historia pero si creo que tienes que encontrar a los otros 3 antes

Mi consejo es que vayas haciendo las misiones y los desafios y ya te los irás encontrando por el camino
Editado 1 vez.
Última edición: 04-11-2010 / 01:31h
Hace 4 años5
372320118Nivel 5
Tambien hay un último caballo (unicornio) pero ese no lo he cogido aun pero dicen que sale por mexico(esta confirmada su existencia porque lo necesitas para un atuendo)  
Hace 4 años6
6480947Nivel 21
Para que aparezca el unicornio tienes k matar al chupacabras;para matar al chupacabras tienes k completar el desafio Cazador de Zombis
Hace 4 años7
Portugal
0001260Nivel 19
Y no se puede tener los 4 ?
Hace 4 años8
1660460Nivel 11
Podrias poner la posicion del unicornio
Hace 4 años9
1660460Nivel 11
Y del chupacabras
Hace 4 años10
0208Nivel 1
Yo tenia a peste y a guerra pero me los mataron  
los puedo volver a conseguir? 
Hace 4 años11
0003Nivel 1
Mira yo el primero que encontre fue peste lo encontre apenas haciendo la 1era mision me fui a hacer la mision de los bigfoots y lo encontre en tall trees al norte

guerra lo encontre recien saliendo de la mision de seth cuando te dice lo de los aztecas sales exploras un poco y ya esta

hambre lo encontre recen llegue a mexico llegas a mexico y fui a escalera y en el trayecto me salio a un lado del camino fue por crooked toes

y muerte no mucho despues fui a liberar a torquemada de los zombies y me dirigi a casa madrugada y me aparecio en el trayecto y ago referencia que aun no termino el juego ni siquiera e hecho una mision en mexico y ya tengo los 4 caballos 

cualquier duda o ayuda ahi me dices =D      
Hace 4 años12
0003Nivel 1
Mostrar cita
Y no se puede tener los 4 ?
necesitas hacer el pacto de sangre para podr tenerlos y estar cambiando que es matar un zombie de cada uno arrollandolos
Hace 4 años13
3001Nivel 1
DanielManzana te quiere i mushacho!!! no te la marques!!!
Hace 4 años14
0001Nivel 2
Si llegara a entrar en zona de uno de los caballos y luego algo me matara como un oso,y se me perdiera el caballo puedo recuperarlo?
Hace 4 años15
10018Nivel 1
 yo tampoco los allaba pero de casualidad me encontre a peste cuando estaba en la mision de cazar a los bigfoots esta abajo de cochinay en tall trees entes de llegar a manzanita post y guerra      como habia hoido que estaba en mezcalero varias veses lo busque pero me di cuenta de que si esta un poco abajo de mezcalero pero lo hayas entre las 8 de la noche  en otra hora no aora kiero ir a mexico para montar a muerte           espero ke te haya servido se despide RDR-paco-71 
Hace 4 años16
723014Nivel 2
Hola ke me dan si tengo a todos me falta muerte y eso ke ya tengo al unicornio                 
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit