Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por StrifE837404
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 623

¿Me falla la memoria? ¿Quantum Break no tenía un 8?

¿Me falla la memoria? ¿Quantum Break no tenía un 8?

Estoy bastante convencido de que Quantum Break tenía un 8. ¿Por qué se le ha bajado la nota sin dar ninguna explicación? ¿Se trata de un error? 

@RoryBBellows
3 VOTOS
DavidPS2re412245Hace 8 años1
Cierto,tenía un 8. Le han bajado la nota sin decir ni pío.  Se han cagao
StrifE837404Hace 8 años2
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Cierto,tenía un 8. Le han bajado la nota sin decir ni pío. Se han cagao
¿Verdad que sí? Es que me he quedado muy sorprendido al verlo. Antes de abrir el tema he mirado los comentarios del análisis para asegurarme y no meter la pata y efectivamente en varios comentarios hablan sobre el 8 que se le había puesto. ¿Por qué este cambio de nota? A ver si Álvaro nos lo aclara.
-DbK-1787Hace 8 años3
Ese 8 era una broma de 1 de Abril 
4 VOTOS
TThegamingbroSs2371Hace 8 años4
Ahora mismo tiene un 8.
DavidPS2re412245Hace 8 años5
Le han vuelto a poner un 8....


RoryBBellows2073
Hace 8 años6
Nah, estaba editando unas cosas del idioma y de la versión PC y no me he dado cuenta y lo he cambiado sin querer. Qué rápidos en daros cuenta, apenas ha estado un par de minutos con el 7!!  
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 8 años7
Lo han vuelto a cambiar, y me parece que han desaparecido varios mensajes que hacían referencia al cambio de nota. Debieran también cambiar la coletilla de "jugando con el tiempo" por "jugando con las notas".  
EDITADO EL 08-04-2016 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años8
Le váis a dar un 7 a la versión de PC? Yo no me arriesgaría mucho viendo los problemas que está teniendo o por lo menos esperaría un poco, para que no os pongan a parir mas que nada.

StrifE837404Hace 8 años9
@RoryBBellows
Mostrar cita
Nah, estaba editando unas cosas del idioma y de la versión PC y no me he dado cuenta y lo he cambiado sin querer. Qué rápidos en daros cuenta, apenas ha estado un par de minutos con el 7!!
Luego he pensado que podía ser un error propiciado por el análisis de la versión de PC, que viendo el cutreport que dicen que es, imagino que tendrá menos nota. Bueno, aclarado queda el tema.
Zeliako9519Hace 8 años10
@Wewer

Desde cuando eres mod?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Me falla la memoria? ¿Quantum Break no tenía un 8?

Hay 10 respuestas en ¿Me falla la memoria? ¿Quantum Break no tenía un 8?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL